Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que GPS compro???


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 19 abril 2005 - 07:16:13

Porfavor, me gustaría entre todos me orientáseis un poco en que conceptos he de tener en cuenta a la hora de ponerle un gps al cohe.

Me gustaría me dijera los kilometros entre dos puntos y los restantes durante el trayecto, que indique los pasos por voz y a ser posible que se pueda pasar por los altavoces del coche, el programa que utilice que sea de lo mejorcito, si se trata de PDA o un GPS tipo tomtomgo (es como una pequeñita tele),tipos de memoria a tener encuenta, etc....
tengo demasiadas dudas y a los sitios donde he ido no considero que entiendan demasiado.

gracias

#2 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 19 abril 2005 - 08:54:42

Yo te recomiendo que empieces por definir conceptos y necesidades: que uso le vas a dar, cuanto te quieres gastar, etc.
Luego decides por que opción te decantas, si un equipo compacto tipo TTGO, un PPC con GPS, etc. Dependiendo que elijas luego hablamos del soft.
Para que te orientes, piensa de 250-300€ en adelante ;)

#3 husevio

husevio

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes

Escrito 19 abril 2005 - 17:39:02

Ve a www.todopocketpc.com
en el foro busca la sección GPS y tendrás información sobre pda´s con gps bluethooth y con gps integrado, así como de software para manejarlos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos