Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

con cual os quedais ? honda legend /mercedes clase s


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
27 respuestas en este tema

#1 alicantinoaccord

alicantinoaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 28 March 2009 - 20:21:20

con cual os quedariais de estos dos? yo sin pensarmelo si me tocara la loteria me iria a por el honda legend de cabeza por fiabilidad acabados interiores i linea exterior en general e tenido la suerte de poder probar los dos en carretera y la verdad el legend es una gozada el mercedes claro va también bien pero me gusta mas un motor japo vtec de honda que los motores gasolina de mercedes Archivo adjunto  Mercedes_Clase_S_Hibridos_2057_15.jpg   95.25K   47 descargasArchivo adjunto  2007_s550_interior.jpg   89.97K   58 descargasnterior.jpg]Archivo adjunto  Honda_Legend_2006_1024x768_wallpaper_05.jpg   112.79K   46 descargasArchivo adjunto  Honda_Legend_2006_1024x768_wallpaper_34.jpg   128.83K   54 descargasL
e...paper_34.jpg]

Editado por alicantinoaccord, 29 March 2009 - 00:43:50.


#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 28 March 2009 - 22:53:35

ermmm.. mejores acabados el Legend que un clase S?

#3 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 29 March 2009 - 00:12:54

Me quedo con el Legend, aunque el Mercedes Clase S también me gusta mucho y es cierto que tiene más "caché" e imagen de marca que el Honda.

En cuanto a lo de los acabados realmente no puedo opinar de primera mano, pero sí es muy cierto que otra marca japonesa como es Lexus ha ido acortando terreno a Mercedes, y a día de hoy es algo superior a la marca alemana en calidad de acabados.

Saludos.

#4 alicantinoaccord

alicantinoaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 29 March 2009 - 00:32:02

ermmm.. mejores acabados el Legend que un clase S?

hombre no e dixo que sean mejores solo que para mi gusto e visto los dos en el concesionario de cerca interior y exterior y el diseño del salpicadero i demas me gusta mas el del legend ademas hay que tener en cuenta que el legend esta en el segmento de berlina de lujo alto no como mucha gente piensa esta al nivel de un audi a8 bmw serie 7 etc..........

Editado por alicantinoaccord, 29 March 2009 - 00:39:29.


#5 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 29 March 2009 - 02:32:51

con cual os quedariais de estos dos? yo sin pensarmelo si me tocara la loteria me iria a por el honda legend de cabeza por fiabilidad acabados interiores i linea exterior en general e tenido la suerte de poder probar los dos en carretera y la verdad el legend es una gozada el mercedes claro va también bien pero me gusta mas un motor japo vtec de honda que los motores gasolina de mercedes Archivo adjunto  Mercedes_Clase_S_Hibridos_2057_15.jpg   95.25K   47 descargasArchivo adjunto  2007_s550_interior.jpg   89.97K   58 descargasArchivo adjunto  Honda_Legend_2006_1024x768_wallpaper_05.jpg   112.79K   46 descargasArchivo adjunto  Honda_Legend_2006_1024x768_wallpaper_34.jpg   128.83K   54 descargas



tengo la suerte de que mi viejo tiene el legend, y es una gozada oyrlo arrancar buuufff, esos 300 :hia: de Honda dan respeto, yo ya me he visto un par de veces apurado jajajaja, tampoco le hago ascos al mercedes pero lo siento soy fiel a HONDA...

#6 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 29 March 2009 - 05:56:25

Mercedes es mercedes.... por mucho que nos guste honda a todos... XD A mi me encanttan los Cls... con su culito agachao... :baba:

#7 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 29 March 2009 - 06:19:19

Mercedes es mercedes.... por mucho que nos guste honda a todos... XD A mi me encanttan los Cls... con su culito agachao... :baba:

pa gustos colores.. Mercedes despues de unos años (siempre caen en manos de gitanos y moros) pa ti los mercedes, para mi Honda, ( honda cae en americanos con gusto y españoles que saben lo que kieren) salu2 pollo619 ahh y no soy racista... solo me gustan vuelta y vuelta que no esten muy tostados!!!!!! :quema:

#8 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 29 March 2009 - 07:24:43

Es mi opinion... no desprestigio al Honda ni mucho menos a mi me encantan por eso estoy en este foro pero en el caso de que pudiera acceder a un mercedes...

Venga haya buena Honda... XD

Saludos

#9 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 29 March 2009 - 09:48:32

Me parece una pregunta absurda. El Mercedes, por supuesto.

El Legend sería equiparable, en todo caso a un serie E.

#10 alicantinoaccord

alicantinoaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 29 March 2009 - 10:09:46

Me parece una pregunta absurda. El Mercedes, por supuesto.

El Legend sería equiparable, en todo caso a un serie E.

wenas s2000gr en eso estas equivocado porque el legend se encuentra en el segmento F o sea en el segmento de las belinas de lujo alto os dejo el linki para que lo veas http://es.wikipedia....ki/Honda_Legend

#11 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 29 March 2009 - 10:21:56

wenas s2000gr en eso estas equivocado porque el legend se encuentra en el segmento F o sea en el segmento de las belinas de lujo alto os dejo el linki para que lo veas http://es.wikipedia....ki/Honda_Legend

Me parece muy bien lo que digan en wikipedia, pero yo te digo que un Legend es equivalente a un Clase E, Serie 5 o A6.

#12 alicantinoaccord

alicantinoaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 29 March 2009 - 10:47:09

cada uno es libre de pensar como quiera

#13 Legend-Civic

Legend-Civic

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Legend + Civic

Escrito 29 March 2009 - 10:59:20

Hola, tengo la suerte de tener un Legend y un Civic desde hace casi dos años. En cuanto a los materiales y los acabados, hay una diferencia abismal de uno a otro. El Legend está fabricado en Japón y el Civic en Inglaterra.
En cuanto al segmento al que pertenece el Legend es el mismo del Serie 5 de BMW, Audi A6 y Merdeces clase E.

Un saludo,

Legend-Civic

#14 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 29 March 2009 - 13:50:21

hay que tener en cuenta que el legend esta en el segmento de berlina de lujo alto no como mucha gente piensa esta al nivel de un audi a8 bmw serie 7 etc..........


Pues si aspira a estar en ese nivel, la verdad es que el Legend deja bastante que desear.. mas vale que rebaje sus pretenciones y se limite a competir en el segmento de 50.000-60.000€

Es como los que dicen que un NSX esta en el mismo segmento que un Ferrari o Lamborghini..

Editado por deibit, 29 March 2009 - 13:51:47.


#15 Emv1

Emv1

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 885 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG

Escrito 29 March 2009 - 23:30:33

pa gustos colores.. Mercedes después de unos años (siempre caen en manos de gitanos y moros) pa ti los mercedes, para mi Honda, ( honda cae en americanos con gusto y españoles que saben lo que kieren) salu2 pollo619 ahh y no soy racista... solo me gustan vuelta y vuelta que no esten muy tostados!!!!!! :quema:


Si si, toda la razón eso por lo menos es lo que pasa aki en Murcia y ademas que es lo que yo mas valoro que no me encuentro casi ninguno por la calle, como el de tu padre creo haber visto 2 en Murcia.
Mi padre es como yo en ese tema el se fue a Orlando y se trajo un Acura TL 3.2 con 290cv con el motor que el Acura NSX.

Y no creo que un Acura de estos americanos o un legend actual tengan mucho que envidiar a un clase s .......... y lo digo por experiencia que tuvimos un S430 2 años y después un S500 1 año. Y entrar por la puerta de la mercedes son mínimo 600€.

Bueno cada uno que se compre lo que quiera esta es mi humilde opinión.

#16 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 29 March 2009 - 23:57:30

Si si, toda la razón eso por lo menos es lo que pasa aki en Murcia y ademas que es lo que yo mas valoro que no me encuentro casi ninguno por la calle, como el de tu padre creo haber visto 2 en Murcia.
Mi padre es como yo en ese tema el se fue a Orlando y se trajo un Acura TL 3.2 con 290cv con el motor que el Acura NSX.

Y no creo que un Acura de estos americanos o un legend actual tengan mucho que envidiar a un clase s .......... y lo digo por experiencia que tuvimos un S430 2 años y después un S500 1 año. Y entrar por la puerta de la mercedes son mínimo 600€.

Bueno cada uno que se compre lo que quiera esta es mi humilde opinión.



pues si yo también he visto dos por la capi.. pero cuando estube en la manga a mi viejo le dió problemas la bateria y se lo llevaron al conce de catagena y el dueño tambin lleva uno, ya kemi viejo llebava 1 cabreo monumental por que el coche tnia 2 meses y tubo que ir la grua ( es lo que tiene el ser automatico que cuando se keda seco de bateria se blokea totalmente no habia manera de moverlo), se probo a cargarla pero estaba muerta, mi coche se tiro un buen rato arrancado y nada) al final le cambiaron la bateria a la grua y a Honda cartagena que se portaron muy bien con nosotros y mas cuando vio que yo también llebava el Accord ... en fin que los legend se van ha ver poco yo lo llevo viendo mas de un año gracias a mi viejo :roll: que se cego en su día en los Honda y con 67 años no hay quien lo sake de hay ( yo voy por el mismo camino :D ) xauuuuuuuuuuuuu YO Y MI ACCORD OS DAREMOS POR EL C... A TODOS LOS EUROPEOS!! :japo:

#17 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 31 March 2009 - 11:59:35

Pues si aspira a estar en ese nivel, la verdad es que el Legend deja bastante que desear.. mas vale que rebaje sus pretenciones y se limite a competir en el segmento de 50.000-60.000€

Es como los que dicen que un NSX esta en el mismo segmento que un Ferrari o Lamborghini..



Toma a ver si te abro los ojos jeje....Con esto keda mas claro... Honda legend de 500hp... a leeee!!!!!

Archivos adjuntos



#18 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 02 April 2009 - 14:59:00

Toma a ver si te abro los ojos jeje....Con esto keda mas claro... Honda legend de 500hp... a leeee!!!!!


Peazo pepino :lol: pero le sobran dos puertas.. me quedo con el Lexus IS-F

De todas maneras un clase S no tiene nada que ver con ninguno de esos coches.. si lo que quieres es lujo, el clase S no tiene competidor en su gama.. un serie 7 no le llega ni a la los tobillos y un A8 iria bien para la mujer de la limpieza.. el Legend ni compararlo.. juega en otra liga.

Si quieres un coche de lujo con toques deportivos (como el Legend tunero de Mugen), pocos se pueden comparar con el S 63 AMG, no tiene mucha potencia (525HP) pero no esta mal para ser numeros de serie.. y en tema acabados nada que ver con el Legend tunero. Si quieres mejores maderas y cuero que un clase S, ya te tienes que ir a Bentley o Rolls.. intentar poner a Honda en ese nivel es absurdo (empezando por el precio..)

Editado por deibit, 02 April 2009 - 14:59:43.


#19 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 02 April 2009 - 22:06:51

Peazo pepino :lol: pero le sobran dos puertas.. me quedo con el Lexus IS-F

De todas maneras un clase S no tiene nada que ver con ninguno de esos coches.. si lo que quieres es lujo, el clase S no tiene competidor en su gama.. un serie 7 no le llega ni a la los tobillos y un A8 iria bien para la mujer de la limpieza.. el Legend ni compararlo.. juega en otra liga.

Si quieres un coche de lujo con toques deportivos (como el Legend tunero de Mugen), pocos se pueden comparar con el S 63 AMG, no tiene mucha potencia (525HP) pero no esta mal para ser numeros de serie.. y en tema acabados nada que ver con el Legend tunero. Si quieres mejores maderas y cuero que un clase S, ya te tienes que ir a Bentley o Rolls.. intentar poner a Honda en ese nivel es absurdo (empezando por el precio..)



la verdad que si tienes razón... aunke ya te digo tengo el legend bueno mi padre... y me parece un coche de lujo :oops: .. mi padre lo compro nada mas salir y costo 63.000 euros... es pasta, y se que hay otros que valen muxo mas... pero también otros prefieren decidirse por tu s2000 :oops: antes que un bemeta z4. por relacion calidad precio... y potencia claro esta... un saludo y que sigas a si de buen tio :+:

#20 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 03 April 2009 - 19:25:37

Me parece una pregunta absurda. El Mercedes, por supuesto.

El Legend sería equiparable, en todo caso a un serie E.

+10.000.000...... y podria poner mas ceros si cabe....

Vaya preguntita <_<

Como muchas veces he mencionado en otros post, la peña aqui se ciega por su amor a la marca (como en mi caso), pero por Dios algo de logica y 1 poco los pies en el suelo.... Aunque no nos guste mucho los mercedes a algunos, pero hay que reconocer como dice mi padre que es la estrella de los coches. Algunos estaran deacuerdo, otros no. Pero lo que no podmos discutir esque Mercedes esta entre las 3 mejores marcas con diferencia por no decir la primera, y mas si estamos hablando de su modelo estrella!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos