Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aireadores Interiores sin regulación


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 gular

gular

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:CYL
  • Coche:crv ctdi elegance gris amatista

Escrito 29 marzo 2009 - 11:55:34

Hola.
Cómo dice el título, es una de las cosas que me siguen llamando la atención. Mira que he visto coches de todos tipos y todos llevan la típica ruletilla para poder abrir y cerrar el caudal de los aireadores de ventilación centrales.
Pues en el CRV va a ser que no.
Sí que podemos regular los laterales, pero el central no ha forma. O lo anulas poniendo la recirculación interior o lo pones apuntando donde menos te moleste.

Es otro rasgo identificativo de nuestra máquina

Un saludo a todos.

#2 jose24

jose24

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV ESECUTIVE CDTI 2008

Escrito 29 marzo 2009 - 12:57:45

Hola.
Cómo dice el título, es una de las cosas que me siguen llamando la atención. Mira que he visto coches de todos tipos y todos llevan la típica ruletilla para poder abrir y cerrar el caudal de los aireadores de ventilación centrales.
Pues en el CRV va a ser que no.
Sí que podemos regular los laterales, pero el central no ha forma. O lo anulas poniendo la recirculación interior o lo pones apuntando donde menos te moleste.

Es otro rasgo identificativo de nuestra máquina

Un saludo a todos.



#3 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 29 marzo 2009 - 16:56:31

Hola.
Cómo dice el título, es una de las cosas que me siguen llamando la atención. Mira que he visto coches de todos tipos y todos llevan la típica ruletilla para poder abrir y cerrar el caudal de los aireadores de ventilación centrales.
Pues en el CRV va a ser que no.
Sí que podemos regular los laterales, pero el central no ha forma. O lo anulas poniendo la recirculación interior o lo pones apuntando donde menos te moleste.

Es otro rasgo identificativo de nuestra máquina

Un saludo a todos.

Es que cuando uno es unico es unico,pa lo bueno y pa lo malo

#4 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 29 marzo 2009 - 20:05:40

Creo que los Japos se dieron cuenta despues de diseñarlo cuando ya era tarde y se dijeron unos a otros..........."así lo hará más único todavia"

#5 Salmonete1969

Salmonete1969

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda CRV ICDTI Luxury

Escrito 30 marzo 2009 - 11:01:15

Creo que los Japos se dieron cuenta despues de diseñarlo cuando ya era tarde y se dijeron unos a otros..........."así lo hará más único todavia"




Los unicos que no puedes cerrar manualmente son los centrales, pero la solucion es tan facil como en cualquier coche de alta gama que cuando no quieres aire le das al botoncito que tienes en el cuadro del climatizador que tiene un dibujo con un coche y una flecha circular (se enciende en amarillo), eso cierra el aiere central y veras que ya no sale.

Saludos

#6 dadiro

dadiro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Location:Donde la lluvia es arte
  • Coche:Honda Crv i-ctdi Luxury Negro

Escrito 30 marzo 2009 - 12:06:59

Corregidme si me equivoco.

Creo haber leido, hace ya un tiempo, en el manual que de esa forma no entra aire desde el exterior, lo que sucede es que siempre recircula el mismo aire.

¿Es así?

#7 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 30 marzo 2009 - 16:40:35

Hola Cerres,

ya noto en vuestros comentarios cierto tono de resignacion irónica, que imagino será lo que buscan los de Honda, la resignacion, en ver en los defectos el ser unico, como esos niños que son "especiales, unicos", no hace falta que os diga mas para no herir sensibilidades......

En fin, el que no se consuela es porque no quiere, pero vamos, que a mi también me llamo la atencion la primera vez que quise apagarlo.......

La verdad es que a lo mejor esperabamos tanto de un Honda, que ver que tiene defectos como los demás, e incluso en algunos casos peor que los demas, nos hace verlos unicos.....

En fin, otra "unicidad" a sumar a las ya hartamente comentadas

Saludos

#8 Salmonete1969

Salmonete1969

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda CRV ICDTI Luxury

Escrito 30 marzo 2009 - 22:07:16

Corregidme si me equivoco.

Creo haber leido, hace ya un tiempo, en el manual que de esa forma no entra aire desde el exterior, lo que sucede es que siempre recircula el mismo aire.

¿Es así?



Es el mismo boton que se utiliza para por ejemplo cuando tienes un camion delante echandote una humareda, metes el coche en un terreno con mucho polvo, en calles llenas de pelusa de los arboles d epolen, etc....

pero corta el aire de la consola central y recircula el interior, logicamente lo normal es no ponerlo ya que puedes cerrar los laterales, y abrir los centrales para ventilar el habitaculo.

#9 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 01 abril 2009 - 14:36:04

Hola Cerres,

ya noto en vuestros comentarios cierto tono de resignacion irónica, que imagino será lo que buscan los de Honda, la resignacion, en ver en los defectos el ser unico, como esos niños que son "especiales, unicos", no hace falta que os diga mas para no herir sensibilidades......

En fin, el que no se consuela es porque no quiere, pero vamos, que a mi también me llamo la atencion la primera vez que quise apagarlo.......

La verdad es que a lo mejor esperabamos tanto de un Honda, que ver que tiene defectos como los demás, e incluso en algunos casos peor que los demas, nos hace verlos unicos.....

En fin, otra "unicidad" a sumar a las ya hartamente comentadas

Saludos


Bueno no creas que yo esperaba tanto de un "Honda". Simplemente vas comparando cosas con tus respectivos coches que has tenido, que sus diseños son de hace 10 años probablemente y que parece mentira que un coche de hoy en día le falten algunos "detalles" incomprensibles de la categoria que tiene un Honda Cr-V. Pero en fin, con sus más y sus menos digo y repito me lo volvería a comprar otra vez, pues tiene algo que me encanta..........

#10 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 01 abril 2009 - 20:35:07

Muy buenas,

En el mio, si le das al "mode" que lleva el clima, cuando indica: Pej: aire en parabrisas y flecha suelo, deja de salir aire por el centro, por los laterales sale siempre, has de cerrarlo manual. El de recirculación, solo cierra la entrada de aire exterior al ventilador interior y lo comunica con el habitáculo para recircularlo.

Útimamente tenemos un poco de toyotitis. El sistema es bueno y potente, si ves el cajon interior de ventilación y el filtro de partículas, esta sobredimensionado, es cañero.

Un saludo.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos