Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Todo sobre Ek3

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

danidc5

danidc5

Miembro

• Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:civic ej9
Buenas a todos :D bueno pues queria saber si alguien me podria hablar en general del ek3, cuantos cv trae que es algo que me tiene confundido y en general como va, de serie estamos hablando sin esas cosillas que les hace dar vista que ya vendrán mas adelante, esque tengo un medio proyecto y queria saber de adelantado como seria.. muchas gracias a todos :P

Editado por danidc5, 29 March 2009 - 21:25:26.

ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.
Hola, pasate por el HRC en el subforo de todo que veo que eres canarion :+: Alli estamos todos los canarios o casi todos. Un saludo. A tu pregunta el ek3 tiene 115 cv. Slds.

danidc5

danidc5

Miembro

• Miembros
  • 31 mensajes
Perdonar, en cierto motivo, no se si es un ek3, es de la carroceria del ek, pero es un 1.4, supongo que es vtec, el 1.4 cual es ?

ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.
Si no me equivoco es un ej9, un 1.4 de cerca de los 90 cv. Slds.

bocabyte

bocabyte

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 504 mensajes
  • Coche:honda civic 1.5 3p ek3
y creo qeu el ej9 no tiene vtec o me equivoco??

solo160cv

solo160cv

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:ex-EK3, ex-EK4... MX5.
ej9 NO Vtec.

Ek3 sí VTEC.

Consumo de risa para las prestaciones que da, una 5 marcha anecdótica pero que en 4ª llega a 200km/h (con paciencia, pero los coge). Par realmente irrisorio y como te despistes y no apures hasta el corte, te quedas fuera de Vtec y con mucho tiempo perdido hasta que vuelves a entrar en "zona buena".
Si el consumo te da igual, la mejor mod es meterle la caja del ESI (tampoco sube mucho más). A partír de ahí todo lo que tu imaginación y bolsillo puedan.
Suspensión barco y frenos malos y dirección de "chicle" y muy directa. Y divertido a más no poder...

danidc5

danidc5

Miembro

• Miembros
  • 31 mensajes
Vale muchas graciias a todos :D , esperaba que fuera más :blink: pero bueno.. :oops: como me canse hago un swap jeje , y lo peor que no lleva vtec <_< saludoss !

Editado por danidc5, 30 March 2009 - 17:13:48.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos