Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Prueba CR-V


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Fmoure

Fmoure

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V EE

Escrito 30 marzo 2009 - 10:52:25

Hola a todos, estoy interesado en probar un CR-V para decidirme definitivamente por la compra del mismo y tengo unas cuantas dudas que supongo me sabreis contestar
¿Os dejaron el coche durante unas horas o lo probasteis con el comercial?
¿habiais negociado precios y hablado varias veces con el conce a la hora de pedir la prueba o la solicitasteis el primer día?

Salu2

#2 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 30 marzo 2009 - 11:32:51

Hola a todos, estoy interesado en probar un CR-V para decidirme definitivamente por la compra del mismo y tengo unas cuantas dudas que supongo me sabreis contestar
¿Os dejaron el coche durante unas horas o lo probasteis con el comercial?
¿habiais negociado precios y hablado varias veces con el conce a la hora de pedir la prueba o la solicitasteis el primer día?

Salu2


Hola Fmoure

Yo dije que quería probar el coche desde el primer día que fuí al concesionario. El coche me lo dejaron probar en 3 ocasiones, siempre con el comercial y el tiempo que quise, lo único que sólo podía ir a ultima hora de la tarde y tenía que dejarlo a la hora de cierre del conce. La primera vez lo probé por carreteras que no conocía con lo que no podía comparar la respuesta del coche, porque fuí a un concesionario que me pilla un poco lejos de casa. La segunda por carreteras que conocía y la tercera hasta mi casa para ver si me cabía bien en el garaje con el otro coche, la altura por la puerta, si abría el portón sin que me diera en el techo,....

Espero haberte ayudado y que te decidas y así verte por aquí más veces.

Salu2

Cris

#3 dadiro

dadiro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Location:Donde la lluvia es arte
  • Coche:Honda Crv i-ctdi Luxury Negro

Escrito 30 marzo 2009 - 12:01:12

Mi experiencia es la misma que Galapaga.

Solicité la prueba el primer día, lo probé una sola vez, no quise más, me enamoré al momento.

En comercial a mi ladito.

Salu2________________

#4 Fmoure

Fmoure

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V EE

Escrito 30 marzo 2009 - 12:44:02

Me han comentado, que se puede dar el caso de que te dejen probar el coche sin el comercial durante unas horas (una tarde).
¿Os ha pasado a alguno de vosotros?

Por el momento ya veo que no.

Saludos.

#5 greko

greko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CR-V 2.2i-CDTi Luxury

Escrito 30 marzo 2009 - 14:42:38

pues sí, yo se lo pedi probar, fui con mi señora, y nos lo llevamos sin el comercial, de hecho nos fuimos con él a un conce Nissan que estaba a 50 km, a probar el X-trail, que también nos lo dejaron 1 hora solitos, y cuando terminamos, nos volvimo con el CRV. Toda la mañana con él, y nos terminamos de convencer. Eso si, el motor Nissan tiraba más, y la traccion seguramente seria mejor, pero no habia color en diseño, sonoridad, equipamiento..... nos quedamos con el cerreuve.
Va a hacer un año, y mas contentos que el pipas.

#6 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 30 marzo 2009 - 15:36:26

tal como está la cosa, debe ser fácil que te lo dejen sin comercial al lado.

yo compré el coche en un concesionario fuera de mi provincia, con lo cual, para probarlo, lo que hice fue concertar con el concesionario mas proximo a mi casa un día para ir a probarlo directamente, sin visita previa ni nada, como potencial comprador... después de probarlo, me tocó hacer el paripé un poco para ver los precios (aunque ya sabía que eran peores que los que yo tenía), le dije que no era precio de mercado y que gracias por dejarme probar el coche. y lo compré en el sitio que ya tenía premeditado. es un poco más largo pero más o menos fue así.

#7 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 30 marzo 2009 - 19:57:40

A mi me lo dejaron también sin comercial, y la verdad es que pude comprobar como se estira cuando lo subes de vueltas .Aun lo recuerdo fue un luxury amatista con pack aero,estriberas y llanta 19¨.

#8 yopoda

yopoda

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:crv ictdi innova 2009

Escrito 31 marzo 2009 - 00:55:43

Me lo dejaron probar CON comercial acojonado a mi lado, diciéndome "cuidadito, cuidadito" cuando lo subía de vueltas.

Muahahahaha!

#9 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 31 marzo 2009 - 10:55:40

Me lo dejaron probar CON comercial acojonado a mi lado, diciéndome "cuidadito, cuidadito" cuando lo subía de vueltas.

Muahahahaha!

Por lo que veo tu experiencia fue bastante buena?

#10 yopoda

yopoda

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:crv ictdi innova 2009

Escrito 31 marzo 2009 - 11:58:26

Por lo que veo tu experiencia fue bastante buena?



Binissalem Buena? pff. Me dejaron dar una vuelta por la manzana y alguna calle más (tráfico denso), pero poca cosa, lo que me mosqueó un poco ya que no pude entrar en carretera o vía rápida, ni probar la maniobra en mi aparcamiento. Evidentemente NO lo compré en ese concesionario. Lo que sí que hice fue hacer la prueba a mi bola dentro de lo que pude, pasando del tipo de la corbata, hacerme el tonto (como que me equivocaba de calle, conozco la zona) y meterme en un polígono donde pude acelerarlo un poco. Pero nada más, así que mi primera prueba con el coche me supo a poco.

Fmoure Lo he probado en varios sitios, y pedía directamente por probarlo, nunca me pusieron problemas para ello. El tema está en decir que ya conoces el coche, que te falta probarlo y acordar el precio. Alguno me ha preguntado "bueno, pero si lo pruebas y te gusta, podríamos cerrar la opeación hoy?" (intentan asegurarse de que no lo vas a probar porque sí) :D

Editado por yopoda, 31 marzo 2009 - 12:04:21.


#11 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 02 abril 2009 - 13:34:23

Binissalem Buena? pff. Me dejaron dar una vuelta por la manzana y alguna calle más (tráfico denso), pero poca cosa, lo que me mosqueó un poco ya que no pude entrar en carretera o vía rápida, ni probar la maniobra en mi aparcamiento. Evidentemente NO lo compré en ese concesionario. Lo que sí que hice fue hacer la prueba a mi bola dentro de lo que pude, pasando del tipo de la corbata, hacerme el tonto (como que me equivocaba de calle, conozco la zona) y meterme en un polígono donde pude acelerarlo un poco. Pero nada más, así que mi primera prueba con el coche me supo a poco.

Fmoure Lo he probado en varios sitios, y pedía directamente por probarlo, nunca me pusieron problemas para ello. El tema está en decir que ya conoces el coche, que te falta probarlo y acordar el precio. Alguno me ha preguntado "bueno, pero si lo pruebas y te gusta, podríamos cerrar la opeación hoy?" (intentan asegurarse de que no lo vas a probar porque sí) :D

Tranqui yopoda,si te lo compras seguro que no te arrepentiras,yo ni siquiera probe el coche y si fuera ahora me compraria el mismo,aunque seguramente iria a por el luxury,mucha suerte

#12 yopoda

yopoda

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:crv ictdi innova 2009

Escrito 03 abril 2009 - 11:05:02

Comprado está, lo recibo la semana que viene :D

#13 franxisco

franxisco

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Location:andalucia
  • Coche:cr-v AT

Escrito 03 abril 2009 - 11:21:42

Pues yo probé el diesel porque gasolina no tenían para probar. Por amplitud y comodidad me gustó pero me compré el gasofa automático, realmente una maravilla de coche, silencioso y funcional. Estoy encantado.

Saludos a todos

Franxisco




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos