Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Brico entrada de video a navegador táctil CR-V


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 KoKeMaiK

KoKeMaiK

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Honda CRV 2009

Escrito 30 marzo 2009 - 11:33:45

Hola. Buenos dias.
Llevo unos dias por el foro, en busca de información acerca del navegador/reproductor táctil y de sus posibilidades. Y buscando encontré que la gente de honda civic y creo que los de accord también, han hecho un brico en el cual pueden meter una señal de video externa, a la propia pantalla del navegador. Lo han hecho utilizando la entrada para la cámara trasera, puenteándola, y poniendo un conmutador para seleccionar lo que se quiere ver en cada momento, con la preferencia de que si se mete marcha atrás, se pone la cámara trasera.
Bueno chicos, ahora viene lo bueno. Necesito identificar los cables que llegan hasta el navegador. Tengo el esquema del honda civic, pero necesito el del honda cr-v con navegador táctil.
¿Alguien puede poner el esquema de identificación del cableado del navegador o decirme que es cada cosa?
Muchas Gracias

#2 dadiro

dadiro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Location:Donde la lluvia es arte
  • Coche:Honda Crv i-ctdi Luxury Negro

Escrito 30 marzo 2009 - 17:18:30

Antes de hacer nada deberías asegurarte que esa pantalla tiene la suficiente resolución para poder ver los videos con la suficiente calidad.

La sensación que dá es que esa resolución es bastante baja.

No toques nada hasta tener todos los datos, corres el riesgo de perder la garantía.

Salu2___________

#3 KoKeMaiK

KoKeMaiK

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Honda CRV 2009

Escrito 30 marzo 2009 - 17:33:21

Creo que la resolución no sería el problema ya que en el honda civic es más pequeña y vale de sobra para lo que yo quiero. Desde luego que no voi a hacer nada hasta que no tenga claro pero estaria bien que pudieramos tener una entrada de video para meter lo que queramos. Si en el civic y el accord lo han hecho, lo veo bastante posible para el CR-V. Solo estoy informándome antes de hacer nada. Gracias

#4 KoKeMaiK

KoKeMaiK

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Honda CRV 2009

Escrito 31 marzo 2009 - 13:06:06

Bueno, lo dicho. Mirando en diversos foros, he visto un brico muy bien conseguido. Solo quiero que alguien me confirme si el conexionado dela camara trasera del nuevo CR-V es este:
Pin 1 Red Vcc 7v
Pin 2 Brown GND (Connect to Pin 7 Blue)
Pin 3 Not used Blank
Pin 4 Orange Video GND (White on Honda Kit)
Pin 5 Yellow Video
Pin 6 Black Shield (Not used - only for some Honda/Acura models)
Pin 7 Blue Camera detect (Needs to be connected to GND)


De todos modos a quien le interese, por favor, vamos a darle caña a este tema que es muy posible.
Os dejo el enlace de donde lo he cogido, y donde dan todas las instrucciones.
http://www.civinfo.c...ion-screen.html
Quiero poner un conmutador y seleccionar entre los videos, pero que prevalezca la camara trasera al poner marcha atrás. Si lo han coseguido en civic se puede en CR-V. Gracias


#5 jordi conection

jordi conection

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:en breve CRV

Escrito 31 marzo 2009 - 18:37:16

yo también estaria interesado ya que la placa para colocar una salida de video es facil de hacer lo jodido es indentificar los cables y saber si tiene el mismo conector que los civic.
haber si alguien nos puede ayudar.

#6 KoKeMaiK

KoKeMaiK

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Honda CRV 2009

Escrito 03 abril 2009 - 11:51:17

bueno ya tengo la información que os pedía. se encuentra en el manual de taller de honda crv 2007 que circula por ahi en ingles. En cuanto pueda pongo la parte que nos interesa. Saludos y aupa

#7 sinama

sinama

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:honda cr-v

Escrito 10 abril 2009 - 16:47:38

bueno ya tengo la información que os pedía. se encuentra en el manual de taller de honda crv 2007 que circula por ahi en ingles. En cuanto pueda pongo la parte que nos interesa. Saludos y aupa

seguro que se puede hacer, ademas la resolucion no será un problema ya que cuando ponemos la marcha atras se ve perfectamente todo por la camara, y ahí también entra en juego la calidad de la camara.

saludos.

#8 Panaka

Panaka

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 18 mayo 2009 - 22:37:23

Hola amigos, ¿alguna novedad sobre el tema?

:unsure:

#9 jcol

jcol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Elegance

Escrito 18 mayo 2009 - 23:33:27

Aqui te puedes descargar el manual de taller:

http://www.megaupload.com/?d=RIVX1RDW

o en el emule poniendo en el buscador:CR-V07_Service_manual_eng

Tardara en bajar, ya que son 500 MB

Aqui viene el cableado en general

Archivos adjuntos



#10 KoKeMaiK

KoKeMaiK

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Honda CRV 2009

Escrito 19 mayo 2009 - 10:44:40

Bueno está claro que se puede hacer lo de meter una señal de video externa. Ahora la historia es que si modificas algo, adios a la garantía en teoría. Lo que supongo que solo afectaría al navegador. Si esto es así, y el navegador se jode en algún momento, no te cubriría la garantia, por lo que habría que pillarse otro navegador o similar. También hay que decir que para cuando eso pase, demosle un par de años o más de confianza para que le pase algo extraño al navegador, habrá y de hecho hay y cada vez mas modelos de navegador muy parecidos al del crv, incluso con TDT, dvd, divx, navegador, camara trasera, bluetooth. Vamos que en un par de años elegíremos entre muchos y a precios bastante asequibles. Que alguien se anime y haga un buen brico. Yo en cuanto tenga tiempo y ganas me pondré, pero también me gustaría hacerlo fino, que fuera como de casa, asique con tranquilidad. saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos