Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

TARJETA PARA NAVEGADOR


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 kol

kol

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Luxury Ictdi

Escrito 30 marzo 2009 - 15:05:25

Hola, leyendo los diferentes post no me queda claro el adaptador que hay que comprar para poder poner en nuestros CRV´s ¿ Se trata de un PCM-CIA, con adaptador a tarjeta SD de 4 gb maximo?. Si no es asi, iluminarme por favor que voy a ir mañana a por ella.

Gracias por anticipado.

#2 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 30 marzo 2009 - 15:32:30

hay un hilo que habla de ello (si ves varios, el mas grande), donde hablan de memoryval. Si no lo compras en memoryval, al menos busca lo mismo que ellos venden. cualquier invento que se salga de lo comprobado es un riesgo.

hace tiempo que no estoy con este tema, pero yo me compré en memoryval un PCMCIA Trascend para compact flash, y una tarjeta de 4Gb Compact, sin problemas.

#3 redkey

redkey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 30 marzo 2009 - 16:08:38

hay un hilo que habla de ello (si ves varios, el mas grande), donde hablan de memoryval. Si no lo compras en memoryval, al menos busca lo mismo que ellos venden. cualquier invento que se salga de lo comprobado es un riesgo.

hace tiempo que no estoy con este tema, pero yo me compré en memoryval un PCMCIA Trascend para compact flash, y una tarjeta de 4Gb Compact, sin problemas.


Lo mismo digo. Yo compre lo mismo y en un par de dias lo tenia en casa y funcionando.

#4 amatista

amatista

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda crv executive

Escrito 30 marzo 2009 - 16:51:46

yo también la compré en memoryval y sin problemas.

#5 dadiro

dadiro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Location:Donde la lluvia es arte
  • Coche:Honda Crv i-ctdi Luxury Negro

Escrito 30 marzo 2009 - 17:02:52

Ahí tienes la que tenemos la mayoría.

http://memoryval.com...pter-p-615.html

La tarjeta compac flash de 4 gigas, quizá la encuentres más barata en otra tienda pero ya puestos pides las dos cosas (tarjeta y adaptador) y te olvidas.

En dos días en casa.

Salu2_________

#6 Argelaga

Argelaga

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:València
  • Coche:CR-V Executive Diésel

Escrito 30 marzo 2009 - 22:21:18

Hola, leyendo los diferentes post no me queda claro el adaptador que hay que comprar para poder poner en nuestros CRV´s ¿ Se trata de un PCM-CIA, con adaptador a tarjeta SD de 4 gb maximo?. Si no es asi, iluminarme por favor que voy a ir mañana a por ella.

Gracias por anticipado.



Y si tienes dudas al navegar por la página de memoryval, llamas por tf., dices que tienes un CR-V... y muy amablemente te van diciendo donde debes ir picando para hacer tu pedido.
Después haces la transf., y en 48 horas lo tienes donde quieras...

OJO!!! debes tener un ordenador en el que puedas meter la tarjeta para poder grabar, claro

#7 kol

kol

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Luxury Ictdi

Escrito 31 marzo 2009 - 13:36:47

ok, mensaje recibido, lo voy a comprar donde vosotros y me dejo de lios y me voy a lo seguro

Muchas gracias a todos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos