Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Que opinais de estes neumaticos?


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 30 March 2009 - 17:57:03

Como he encontrado una buena oferta de neumaticos y me toca cambiar quiero saber si merece la pena estos neumaticos,vosotros cual comprariais de estas:
TOYO proxes PX4E
AVON ZZ3
YOKOHAMA S306
YOKOHAMA AVS SPORT
YOKOHAMA parada(esta no me convence)
NANKANG sport NS2

Bueno espero que me hecheis una mano, si quereis ver fotos decidlo y las pongo,gracias de antemano,salu2

#2 Xar Lee VTEC

Xar Lee VTEC

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:ex-eg5; 120i M

Escrito 30 March 2009 - 18:10:07

Como he encontrado una buena oferta de neumaticos y me toca cambiar quiero saber si merece la pena estos neumaticos,vosotros cual comprariais de estas:
TOYO proxes PX4E
AVON ZZ3
YOKOHAMA S306
YOKOHAMA AVS SPORT
YOKOHAMA parada(esta no me convence)
NANKANG sport NS2

Bueno espero que me hecheis una mano, si quereis ver fotos decidlo y las pongo,gracias de antemano,salu2



las parada en mojado un 0. y las avs son muy buenas. yo las nakang coreanas ni las miraria.....


un saludo!

#3 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 30 March 2009 - 20:03:41

LAs yoko son guapas per es lo que tienen 0 en mojado, yo me quedaria con las AVS (la busque en google y ablan bien..) como dice >>Xar Lee VTEC<< aunque no puedo decirte nada de como van ninguna.. XD No hacen medidas para la Bicicleta... que verguenza.... XD

Saludos

#4 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 30 March 2009 - 20:10:34

Pues a mi las parada en mi tracion delantera me van de lujo tanto en seco como en mojado, supongo que dependera del reparto de pesos ;)

#5 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 30 March 2009 - 20:45:06

yo me tengo que pillar unos en breve...y estoy mirando falken fk452...que os parecen??

#6 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 30 March 2009 - 21:05:04

bueno, yo voy a opinar de las que he probado, tuve las Nankang en un coche y la verdad me dieron muy buen resultado, jajaja, las volveria a poner? no, fueron un regalo, pero me fue bien con ellas

#7 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 30 March 2009 - 21:07:03

yo me tengo que pillar unos en breve...y estoy mirando falken fk452...que os parecen??


Son las que llevo yo Danie.
Para 17" van muy muy bien, estoy bastante contento. En un principio el flanco parecía desaparecer por momentos pero aguanta, aguanta.
Relación calidad precio 8,5.

#8 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 30 March 2009 - 21:17:03

Yo de las que dices no montaria ninguna en el S.

Las Falken FK452,Touge Master y muchas Reviews en paginas dicen que funcionan muy bien,ademas tienen un precio muy bueno,casi todo el mundo coincide en que calidad/precio/durabilidad es de lo mejorcito.

En Abril van a empezar a comercializar en España las Toyo R1r que es las espero montar yo cuando desgaste las R888.
Son un punto menos radical que las R888,mucho mejor,considero que esta goma para el uso de calle no merece la pena en absoluto (me refiero a la R888 ),asi que si las R1R duran mas y agarran mejor en agua ya estare contento :D.

Imagen Enviada


Saludos y Suerte.

#9 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 30 March 2009 - 21:26:43

Gracias a todos,yo dudaba mucho de estos neumaticos asi que al final le pregunte al que se las compro siempre y voy a probar las DUNLOP sport max,me han hablado muy bien de ellas y me salen a muy buen precio,o eso creo,primero se las montare al A3 (225/45/17/=100€cada una)y asi vere como van,no quiere decir que vallan a ir igual en el honda pero bueno,luego depende como vayan en seco y mojado las pondre al Honda,gracias de nuevo

#10 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 30 March 2009 - 21:46:44

toyo R1r...interesante.yo estoy contentisimo con las r888...pero como dice jokin, demasiado para malgastarlas por ciudad..asi que estoy entre las fk452...y las r1r estas que me han gustado. abril dices??? quien las importa???donde como y cuando? jajaja las necesito para abril asi que alomejor puedo esperar a que salgan..info please!!

#11 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 30 March 2009 - 21:59:26

toyo R1r...interesante.yo estoy contentisimo con las r888...pero como dice jokin, demasiado para malgastarlas por ciudad..asi que estoy entre las fk452...y las r1r estas que me han gustado. abril dices??? quien las importa???donde como y cuando? jajaja las necesito para abril asi que alomejor puedo esperar a que salgan..info please!!


Las comercializaran los de tallerescesar.com,los mismo de las R888.

El precio dicen que seran parecidos a los de las R888. Tienen mas durabilidad ya que son mas duras y van mejor en mojado por el dibujo que tienen.

Como imaginaras son un poco menos radicales que las R888 pero seguro que siguen teniendo un agarre muy bueno,siguen siendo unos semi-slicks.

Saludos Dani !

#12 pablopet

pablopet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 30 March 2009 - 22:03:41

Que bueno que se habriera este post, estuve a punto de abrir uno para preguntar por experiencias con los Falken 452 en el S!

yo me tengo que pillar unos en breve...y estoy mirando falken fk452...que os parecen??


DaNie, yo solo utilizaba Michelin, pero un día me atreví a probar los Falken 452 en el SLK porque habia un oferton en neumaticosonline.com, que decirte, de ahora en mas intentaré utilizar los 452 si se adaptan bien al coche, por eso queria preguntar por experiencias en el S2000.
En mi SLK, la experiencia ha sido:
1 - Mucho agarre en curva (el compuesto es blando - lo que hace que duren menos que las Michelin)
2 - Muy buena respuesta en frenado (por lo mismo)
3 - Muy baja rumurosidad
4 - Muy Buena absorsion de imperfecciones en la carretera/calle (Incluso con talon 35)
5 - Imbatible relacion calidad/precio

Son las que llevo yo Danie.
Para 17" van muy muy bien, estoy bastante contento. En un principio el flanco parecía desaparecer por momentos pero aguanta, aguanta.
Relación calidad precio 8,5.


Touge, puedes dar mas detalles? cuanto kilometros llevas con ellas? de que ancho las llevas?

#13 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 30 March 2009 - 22:12:23

toyo R1r...interesante.yo estoy contentisimo con las r888...pero como dice jokin, demasiado para malgastarlas por ciudad..asi que estoy entre las fk452...y las r1r estas que me han gustado. abril dices??? quien las importa???donde como y cuando? jajaja las necesito para abril asi que alomejor puedo esperar a que salgan..info please!!


Las Falken 452 y las Toyo R1R no están en la misma liga.
Si vienes de unas R888 espérate a las R1R porque las 452 te pueden parecer mucho peores de lo que son.

Touge, puedes dar mas detalles? cuanto kilometros llevas con ellas? de que ancho las llevas?


215 delante y 245 detrás.
No tengo ni zorra de cuantos kilómetros llevo. Sólo te puedo decir que las 245 traseras son muy pegajosas. Para bien debería llevar 225 delante.
A presiones de 2.4-2.5 casan bastante bien con los PSS9+ los muelles Swift que puse.
Es una goma que permite bastante, se siente bien el momento en el que empieza a perder agarre y cuando lo pierde no se espanta en exceso.

#14 pablopet

pablopet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 30 March 2009 - 22:43:12

Las Toyo T1-R (si son estas de las que hablais) cuestan solo 12 euros mas que las FK-452 (en neumaticos-online.com) y segun dicen los informes de calidad, las Toyo van algo mejor en mojado que las Falken y duran algo mas.

Para un uso normal de calle, usariais las Toyo?

#15 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 31 March 2009 - 10:22:06

Como imaginaras son un poco menos radicales que las R888 pero seguro que siguen teniendo un agarre muy bueno,siguen siendo unos semi-slicks.


Las R1-R las venden en alemania, no son semslicks sino "performance summer", el problema es que (para 17") no viene en medidas de S2000 ni para las de delante ni para las de detras.

Editado por deibit, 31 March 2009 - 10:22:24.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos