bueno pues el caso que en una de las veces que lo enchego me da por mirar detras del coche y veo un charquito de agua,me fije y salian gotas por el tubo de escape a ratos,no es que entienda demasiado de mecanica por eso al principio pense que podria ser del aire acondicionado que lo enchego también 5 minutitos cada vez que arranco el coche,pero hoy me e dado cuenta que sin poner el aire acondicionado también sale este agua.
la descripcion seria que lo enchego y a los 8 o 10 minutos es cuando empiezan a salir las gotas y como ya dije va a ratos :echa unas gotas y despues alomejor se esta 2 o 3 minutos sin soltar ninguna,gota a gota que al final hacen un pequeño charco,lo e tocado y no es aceitoso mas bien diria que es 100%100 agua (pero negra supongo que de la misma carbonilla del tubo no se).
le hice una revision completa en la honda nada mas comprarlo y me dijeron que estaba perfecto.
la bomba de agua no la cambie porque el tio de la honda me dijo que estaba muy bien y no veia necesidad de cambiar y eso que yo insiti pero en fin.
En fin que opinion me dais ?creeis que es normal?
muchas gracias a todos
saludos