Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

agua por el tubo de escape


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Kiriyama

Kiriyama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Honda Civic VTI EG6

Escrito 30 marzo 2009 - 18:07:08

Hola ,tengo un eg6 desde julio parado en el garaje y lo enchego media hora un vez a la semana pero no lo saco (ahora en breve le cambiare el seguro XD).
bueno pues el caso que en una de las veces que lo enchego me da por mirar detras del coche y veo un charquito de agua,me fije y salian gotas por el tubo de escape a ratos,no es que entienda demasiado de mecanica por eso al principio pense que podria ser del aire acondicionado que lo enchego también 5 minutitos cada vez que arranco el coche,pero hoy me e dado cuenta que sin poner el aire acondicionado también sale este agua.

la descripcion seria que lo enchego y a los 8 o 10 minutos es cuando empiezan a salir las gotas y como ya dije va a ratos :echa unas gotas y despues alomejor se esta 2 o 3 minutos sin soltar ninguna,gota a gota que al final hacen un pequeño charco,lo e tocado y no es aceitoso mas bien diria que es 100%100 agua (pero negra supongo que de la misma carbonilla del tubo no se).

le hice una revision completa en la honda nada mas comprarlo y me dijeron que estaba perfecto.

la bomba de agua no la cambie porque el tio de la honda me dijo que estaba muy bien y no veia necesidad de cambiar y eso que yo insiti pero en fin.

En fin que opinion me dais ?creeis que es normal?

muchas gracias a todos

saludos

#2 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 30 marzo 2009 - 18:11:49

totalmente normal

#3 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1.168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 30 marzo 2009 - 18:49:52

de donde eres? que significa enchego? es la primera vez que escucho esa palabra

#4 angelcivic7

angelcivic7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Banned
  • 77 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alcala de henares
  • Coche:Crx del Sol. Vti

Escrito 30 marzo 2009 - 19:07:00

si es normal, se supone q es agua condensada del tubo

#5 Blanc0

Blanc0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:Un par de EG´s

Escrito 30 marzo 2009 - 21:10:18

Como te han dicho es normal, es la condensación del agua. Además, al no mover apenas el coche, nunca terminas de expulsar todo el agua, por eso verás siempre el charquito.

de donde eres? que significa enchego? es la primera vez que escucho esa palabra


Algo así como encender/enchufar. Es una palabra catalana, a mí también me extrañó la primera vez que la escuché.

#6 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1.168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 30 marzo 2009 - 21:17:32

Algo así como encender/enchufar. Es una palabra catalana, a mí también me extrañó la primera vez que la escuché.


Gracias, ya me puedo acostar :+:

#7 Kiriyama

Kiriyama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Honda Civic VTI EG6

Escrito 31 marzo 2009 - 18:01:57

Gracias gente la verdad esque me tenia un poco rallado el tema ,hoy lo e vuelto a (arrancar)XD y igual que ayer el charquito.

me e informado y me han dicho que la unica pega es que el tubo de escape me durara menos porque se picara antes (pero bueno tampoco lo voy a tener toda la vida en el garaje XD)

gracias a todos




Gracias, ya me puedo acostar :+:


no te preocupes que no le voy a pegar fuego XD jeje.

un saludo a todos




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos