bueno, pues me han salido bien de precio y antes de pillarlas queria saber si se pueden poner sin problemas.
serian la barra de torretas delantera, la estabilizadora trasera y la barra pequeñita que va por debajo del coche en la parte trasera, la que une los dos brazos.
muchas gracias por las respuestas.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
piezas de integra en eg.
Comenzado por
JOSEPE
, 30 marzo 2009 19:36:49
Escrito 30 marzo 2009 - 19:36:49
Escrito 30 marzo 2009 - 21:18:36
si son de dc2, tengo entendido que si que se pueden poner
Editado por MugenXX01, 30 marzo 2009 - 21:18:59.
Escrito 30 marzo 2009 - 22:01:14
bueno, pues me han salido bien de precio y antes de pillarlas queria saber si se pueden poner sin problemas.
serian la barra de torretas delantera, la estabilizadora trasera y la barra pequeñita que va por debajo del coche en la parte trasera, la que une los dos brazos.
muchas gracias por las respuestas.
Para la estabilizadora, creo que necesitas los end links de integra y puede que los silentblocks.
Escrito 30 marzo 2009 - 22:03:22
En principio te valen perfectamente, pero tengo entendido que la estabilizadora trasera si no la acompañas de un refuerzo de chasis puedes partir el del EG.... ya que el del itr es bastante mas rigido
(si no quieres algo mandame un MP XDDD)
Escrito 31 marzo 2009 - 09:40:43
ya estas liado con la maquina jijiji un saludo aver cnd lo vemos
Escrito 31 marzo 2009 - 19:46:04
o.k. muchas gracias.
las estabilizadoras vienen con todo, asi que me lo pillare todo.
las estabilizadoras vienen con todo, asi que me lo pillare todo.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta