Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Desmontaje del Techo


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 marzo 2009 - 21:58:39

Hasta ahora me he limitado a pedir información. Y ciertamente que he sido gratamente atendido. Os doy las gracias por ello ya que todos vosotros, y muy especialmente los Navarros (con mayúscula), en compañía de Alberto, habéis hecho posible que ese Lude recuperara el lustre en el sur.

Tengo la mala costumbre de armarla en cualquiera subforo por el que aparezco, y aquí me tenéis para quedarme. Así que hoy, en justa correpondencia y gratitud, os comento lo que hemos hecho my friend S2000Gr y mi menda esta mañana.

El objetivo era cambiar el techo al Lude, que estaba picadillo de óxido en una esquina. Hemos ido al hilo en el que se me orirntaba sobre el asunto y la mayoría de las fotos...... KO, y aunque el texto nos ha ayudado nada mejor que el manual de taller, claro, que hoy os dejo como regalo....

Lo primero que hay que hacer es retirar los dos pequeños tornillos del guarnecido interior del techo (al que en el manual de taller se llama persiana). Luego hay que ir tirando hacia abajo del guarnecido, por dentro, en la zona delantera -a la altura de las grapas, y meter la mano bien dentro para despegarlo de las grapas centrales, con cuidado y sin que se doble. Lo demás, se entiende bien en el manual.

El resultado en mi caso es el que sigue. El techo que le he puesto por el momento se queda así (me gusta -más adelante si acaso lo pinto-). Es de chapa, OEM, como nuevo, negro o cuasi negro, con un acabado parecido al metalizado, por lo que crea el efecto óptico de ser de cristal ahumado (igual que en el Lude 5ª). Me lo sirvió Prelude200hp, al que se dedican estas líneas junto a los Navarros, claro....

:okk:

Archivos adjuntos


Editado por El Yayo, 30 marzo 2009 - 22:01:50.


#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.647 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 marzo 2009 - 22:16:35

Esta guapo Yayo :okk:
ahora te podemos llamar Tuneroooooooooooooo :lol: por cierto....




lavalooooo XD

#3 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 30 marzo 2009 - 22:17:06

Precioso.. queda genial en negro :blink:... yo de mayor quiero ser como vosotros :+:

#4 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 31 marzo 2009 - 15:37:13

Te ha quedado muy bien Yayo..... B) , pero hay un problema... dijiste que ibas a dejar el coche estrictamente de serie, y los 4ª no llevaban ese techo :evil: :evil: :P TUNERO!!!

saludos Germán :adio:

PD a ver si este año hay kdd de Preludes y concidimos :roll:
PD deberías editar la firma...

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 marzo 2009 - 19:31:41

................ El techo que le he puesto por el momento se queda así (me gusta -más adelante si acaso lo pinto-). ........


Te ha quedado muy bien Yayo..... B) , pero hay un problema... dijiste que ibas a dejar el coche estrictamente de serie, y los 4ª no llevaban ese techo :evil: :evil: :P TUNERO!!!
...............

A ver.... ¿qué parte no se entiende?...... J@$~#R..... es que estoy ahorrando para hacer la distri(ls piezas se encargan esta semana) ..... y lo del pintado vale una pasta........

#6 'banana'

'banana'
  • Guests

Escrito 02 abril 2009 - 21:14:47

quien kiera un techo de xapa de una 4gen se lo cambio por una valvula del relenti!!! por favor la necessito con el aire que respiro!!! asta incluso pinto el techo del color que se desee por la dichosa valvula!!! ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos