Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

necesito consejos


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 jonycivic

jonycivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic eg6

Escrito 31 marzo 2009 - 14:59:41

hola soy nuevo en esto y me gusta el civic coupe ex si alguno lo tiene me podria aconsejar sobre cuanto consume , que tal anda ect.. gracias :D

#2 marchonda

marchonda

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:( Lleida )
  • Coche:Accord 30th Aniv. // Civic Coupe SR

Escrito 31 marzo 2009 - 17:51:38

Yo tengo el SR asi que con el ex no te puedo ayudar.. pero seguro que va fenomenal, es Honda.

#3 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 31 marzo 2009 - 21:20:35

Si el EX es el no-vtec (ni idea de las nomenclaturas americanas), yo lo tengo y va bien. Tiene tironcete y tal, aunque meter cuarta o quinta es como ir en punto muerto....
De consumos, pues yo hago 95% poblado y 5% autopista normalmente y ando en unos 8-9.5 litros de promedio, sin darle demasiada cera.

#4 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 01 abril 2009 - 10:10:31

el ex aki es el sr, y va genial es un motor chiquitin, que consume bastante poco para lo que anda, también es verdad que a ese coche le faltaria una estabilizadora trasera pero tiene mejor chasis que su antecesor, y de extras va bastante bien, si tienes el restyling ya te incluye retrovisores calefactables y todo jeje

#5 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 01 abril 2009 - 13:37:48

Bueno te comento el EX en usa es el SR en europa, comentarte que el coche de serie consume poco, yo me lo traje de barcelona y sin pisarle mucho fue una media de 6,4 litros/100km y despues en ciudad unos 9,4 litros/100km. Ahora con la llanta 16 y no se por que pero se me a subido y en ciudad me consume los 10,4 litros y en carretera estara en los 7 litros, es decir, que no es que chupe tan poco pero esta en la media.suerte con la compra

P.D Si te mola el mio ablamos de precio ;) jejeje

#6 jonycivic

jonycivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic eg6

Escrito 01 abril 2009 - 14:25:50

gracias por la ayuda si alguno me quiere aconsejar y quiere mi msn aki se lo dejo jony_ktm_style@hotmail.com B)

#7 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 01 abril 2009 - 15:09:56

Bueno te comento el EX en usa es el SR en europa, comentarte que el coche de serie consume poco, yo me lo traje de barcelona y sin pisarle mucho fue una media de 6,4 litros/100km y despues en ciudad unos 9,4 litros/100km. Ahora con la llanta 16 y no se por que pero se me a subido y en ciudad me consume los 10,4 litros y en carretera estara en los 7 litros, es decir, que no es que chupe tan poco pero esta en la media.suerte con la compra

P.D Si te mola el mio ablamos de precio ;) jejeje


Despues de todo lo vendes?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos