Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

necesito consejos


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 jonycivic

jonycivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic eg6

Escrito 31 marzo 2009 - 14:59:41

hola soy nuevo en esto y me gusta el civic coupe ex si alguno lo tiene me podria aconsejar sobre cuanto consume , que tal anda ect.. gracias :D

#2 marchonda

marchonda

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:( Lleida )
  • Coche:Accord 30th Aniv. // Civic Coupe SR

Escrito 31 marzo 2009 - 17:51:38

Yo tengo el SR asi que con el ex no te puedo ayudar.. pero seguro que va fenomenal, es Honda.

#3 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 31 marzo 2009 - 21:20:35

Si el EX es el no-vtec (ni idea de las nomenclaturas americanas), yo lo tengo y va bien. Tiene tironcete y tal, aunque meter cuarta o quinta es como ir en punto muerto....
De consumos, pues yo hago 95% poblado y 5% autopista normalmente y ando en unos 8-9.5 litros de promedio, sin darle demasiada cera.

#4 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 01 abril 2009 - 10:10:31