Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
necesito consejos
Comenzado por
jonycivic
, 31 March 2009 14:59:41
Escrito 31 March 2009 - 14:59:41
hola soy nuevo en esto y me gusta el civic coupe ex si alguno lo tiene me podria aconsejar sobre cuanto consume , que tal anda ect.. gracias
Escrito 31 March 2009 - 17:51:38
Yo tengo el SR asi que con el ex no te puedo ayudar.. pero seguro que va fenomenal, es Honda.
Escrito 31 March 2009 - 21:20:35
Si el EX es el no-vtec (ni idea de las nomenclaturas americanas), yo lo tengo y va bien. Tiene tironcete y tal, aunque meter cuarta o quinta es como ir en punto muerto....
De consumos, pues yo hago 95% poblado y 5% autopista normalmente y ando en unos 8-9.5 litros de promedio, sin darle demasiada cera.
De consumos, pues yo hago 95% poblado y 5% autopista normalmente y ando en unos 8-9.5 litros de promedio, sin darle demasiada cera.
Escrito 01 April 2009 - 10:10:31
el ex aki es el sr, y va genial es un motor chiquitin, que consume bastante poco para lo que anda, también es verdad que a ese coche le faltaria una estabilizadora trasera pero tiene mejor chasis que su antecesor, y de extras va bastante bien, si tienes el restyling ya te incluye retrovisores calefactables y todo jeje
Escrito 01 April 2009 - 13:37:48