Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

creo...que mi prelude a muerto


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 31 marzo 2009 - 19:01:20

pues eso...creo que a muerto, desde hace unos dias me olia mal cada vez que arrancaba, luego no olia, y hoy, cuando lo he cojido esta mañana, ha empezadoa echar humo cosa mala, y anda me he tenido que parar en una gasolinera, y ver que pasaba, sin aceite y sin nada que estaba el coche que raro, lo he rellenado y nada chorreaba que no veas.
Bueno, luego la grua me lo a llevado al taller y aver que peude ser...ufff

sugerencias de coche nuevo? ejje

#2 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 31 marzo 2009 - 19:04:06

J@$~#R Dieguito, tu también .... :D , ¿has esperado hasta el último momento para echarle un vistazo? :oops: , yo por lo que he leído en el foro, cuando algo echa humo es la junta de la culata :roll:

#3 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 31 marzo 2009 - 19:10:02

queva!! si estaba bien de niveles hasta ahce 1 semana mas o menos, cada 2 o 3 semanas miro pero no baja tan rapido, a saber que peude ser ufff

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 marzo 2009 - 19:27:17

Un Prelude nunca muere..... sólo duerme.

Ten fé......

#5 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 31 marzo 2009 - 19:29:40

Que putada.

Si se ha quedado sin aceite, humeaba, olia mal, ... mal asunto. Calenton con falta de lubricación correcta. Igual hay suerte y no se ha agarrotado nada, ni marcado ninguna pieza. Igual hay suerte. Lo primero es ver por donde pierde, repararlo, conexión, junta, ... lo que sea y añadir el aceite que ha perdido. Lo malo es que si va raro, tendrás que abrir motor y ver que es lo que pasa.

De todas formas, prelude200hp tiene piezas p´aburrir :lol: , así que ... tienes otras opciones. Que motor llevas?

#6 'banana'

'banana'
  • Guests

Escrito 31 marzo 2009 - 19:47:49

pues yo necessito la valvula del relenti,, como puedo contactar con prelude200hp ???

pues yo necessito la valvula del relenti,, como puedo contactar con prelude200hp ???

#7 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 31 marzo 2009 - 19:49:36

pues yo necessito la valvula del relenti,, como puedo contactar con prelude200hp ???

pues yo necessito la valvula del relenti,, como puedo contactar con prelude200hp ???


mándale un privado o abre un post en compra/venta ;)

#8 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 31 marzo 2009 - 20:09:21

tengo un 2.3 pero no quiero gastarme mucho la verdad, como vea que es caro o lo que sea...no puedo seguir reparandolo

#9 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 31 marzo 2009 - 21:23:42

si el tuyo es un 2.3 tengo un motor por ahi perdido y una culata nuevita, haber que te dicen en el taller y ya me dices.

Un saludo.

Editado por Prelude200hp, 31 marzo 2009 - 21:24:10.


#10 tuerkas_crx

tuerkas_crx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude2.3i-ntratable

Escrito 31 marzo 2009 - 23:41:54

siento muxo lo de la averia, si exaba umo blamco por el escape podria ser algo de culata, k mezcle el refrijerante, si en cambio te tiraba agua cuando as dixo k as parado, podria ser un manguito roto, wueno sea lo k sea suerte, y como deice EL YAYO: un prelude nunca muere...... jejejej saludos

#11 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 01 abril 2009 - 13:24:52

Pues a mi me huele de un tiempo atrás, pero no pierde gran cosa, me han dicho que lo hace por los retenes, pero que cambiarlos es una pasta, la verdad es que me preocupaba, pero espués de la revisión me dijeron que no era nada importante... ahora después de leer esto, me acojona.

a ver que tal tu avería.

suerte

#12 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 01 abril 2009 - 16:21:38

Ojalá sea poca cosa tío, un Prelude siempre merecerá la pena arreglarlo.


s2

#13 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 01 abril 2009 - 20:25:55

Buenas noticias, o eso creo ejej

He estado hablando esta tarde con el del taller, y me ha dicho que ha sido por una junta o un "algo" del motor, que es de goma y se a jodido, y por eso soltaba por ai todo el aceite, que caia al tubo en caliente y por eso se quemaba, asiquee, un susto menos jooooooooooooooooooooooooooderrrrrrrrrr ejjeje, dice que la cosa son 15 euros y nada de p#%@ madre jejej, ya estaba empezando a mirar coches nuevos ejej

Muchas gracias chicos por los animos, y cuando lo tenga en casa y pruebe os dire que tal esta ejeje!!

#14 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 01 abril 2009 - 21:48:55

Buenas noticias, o eso creo ejej

He estado hablando esta tarde con el del taller, y me ha dicho que ha sido por una junta o un "algo" del motor, que es de goma y se a jodido, y por eso soltaba por ai todo el aceite, que caia al tubo en caliente y por eso se quemaba, asiquee, un susto menos jooooooooooooooooooooooooooderrrrrrrrrr ejjeje, dice que la cosa son 15 euros y nada de p#%@ madre jejej, ya estaba empezando a mirar coches nuevos ejej

Muchas gracias chicos por los animos, y cuando lo tenga en casa y pruebe os dire que tal esta ejeje!!


Me alegro mucho. Es posible que sea una junta redonda que se agrieta, y gotea justo sobre el escape. Yo la cambié hace poco también. Ya nos contarás que tal va, pero lo importante es que no bajase mucho el nivel de aceite y no se agarrotase ninguna pieza.

Y lo dabas por muerto!!! Seguro que le queda mucha vida todavía ;) .

#15 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 01 abril 2009 - 23:14:29

Me alegro mucho. Es posible que sea una junta redonda que se agrieta, y gotea justo sobre el escape. Yo la cambié hace poco también. Ya nos contarás que tal va, pero lo importante es que no bajase mucho el nivel de aceite y no se agarrotase ninguna pieza.

Y lo dabas por muerto!!! Seguro que le queda mucha vida todavía ;) .

si la que dices es la que va donde el enfriador de aceite a mi también me paso y me acojone enterito hasta que dimos con que era la p#%@ junta

#16 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 02 abril 2009 - 12:39:35

pues contarme lo que es qu a mi también me debe quemar algo de aceite...

#17 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 02 abril 2009 - 15:07:49

oleeeeeeeeeeeeee

#18 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 02 abril 2009 - 15:17:58

Felicidades tioooo!! aveces el susto es inmenso i la reparacion...poca cosa o tonteria!
pero troas..parece una tonteria i es algo grande...
Me alegro mucho por ti tio! a disfrutarlo!

#19 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 02 abril 2009 - 19:52:23

mcuhas gracias chic@s, pues la cosa me a costado 40 euros, pieza mano de obra mas aceite, juee, como comprar un coche nuevo que lujo!

#20 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 02 abril 2009 - 20:40:20

pues contarme lo que es qu a mi también me debe quemar algo de aceite...


Es una goma finita redonda planita que creo va entre el bloque y el filtro del aceite. Me la enseño y estaba agrietada de calentarse,... No se ve por donde pierde el aceite desde arriba al abrir capo, es más se ve todo seco. El mecánico decía, y de donde cojones caera el aceite, porque era muy poco y solo olia algo al estar caliente el coche en ciudad o parado. Al levantarlo, vio la junta dichosa de unos 10 cm de diámetro en mi caso.

Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos