Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

ALGUIEN QUE ENTIENDA INGLES? URGENTE

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

BrianExperience

BrianExperience

Asimo

• Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Coche:S2000
Pues eso a ver si alguien me puede traducir este texto, ya que se algo de ingles pero no mucho y alguien que entienda como hablan el ingles por allí que sabemos que no es como el que se ha aprendido aquí, es la respuesta de la fabrica de Grip force con las que tengo problemas de embrague.

So you want to pay $150.00 Shipped to Spain for the Exedy OEM clutch for a S2000.

I can do even better, and it won't cost you more money.

If you can remove the charge back and leave us a positive feedback on ebay before the shipping deadline 4:00 PM PST. I can ship the clutch for free.

So please do so and we will ship the clutch today to you.

GRACIAS DE ANTEMANO!

smartcorse

smartcorse

Asimo

• Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04
A ver... que me corrijan si me equivoco:

Usted quiere pagar 150 dolares por el envio a España para el embrague Exedy OEM para un S2000.
Puedo hacer algo mejor, y no te costará dinero.
Si puedes eliminar el voto negativo (creo que pone eso, le has dado un voto negativo?) y ponernos un voto positivo en eBay antes de las 4.00 PM, puedo enviartelo gratis.
Por favor, hazlo, y te enviare el embrague hoy.

Editado por smartcorse, 31 March 2009 - 21:08:10.

BrianExperience

BrianExperience

Asimo

• Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Coche:S2000

A ver... que me corrijan si me equivoco:

Usted quiere pagar 150 dolares por el envio a España para el embrague Exedy OEM para un S2000.
Puedo hacer algo mejor, y no te costará dinero.
Si puedes eliminar el voto negativo (creo que pone eso, le has dado un voto negativo?) y ponernos un voto positivo en eBay antes de las 4.00 PM, puedo enviartelo gratis.
Por favor, hazlo, y te enviare el embrague hoy.

GRacias tio! no obstante era lo que yo creia, creoo que al final han entrado en razón.

smartcorse

smartcorse

Asimo

• Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

GRacias tio! no obstante era lo que yo creia, creoo que al final han entrado en razón.

Jejej dales duro!

Surfino

Surfino

Asimo asturianin!

• Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Coche:Civic typeS 1.8

Jejej dales duro!

:hia: :hia: :hia: Acaba con ellos pistoleroo!! :matrixgun: :matrixgun:

:risa: :risa:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos