Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Ayuda para instalar llantas

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

Uti

Uti

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Civic 1.4 2004
Hola, os cuento, tengo un civic ep1, y le voy a pillar a un forero sus llantas (momo fighter) (a Josito02 concretamente). Las lleva en un crx del sol. La duda es, mi coche lleva llanta de chapa, tengo q cambiar las tuercas (el buje es de esparragos) por otras para aluminio? si es asi las antirrobo también, no? y lo último, necesito centradores???

Muchas gracias!!

smartcorse

smartcorse

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04
Lo de los centradores lo sabras cuando coloques la llanta sobre el buje.
Los tornillos probablemente tendrás que cambiarlos, seguro que alguien de aqui sabe mas ejjeje.

Uti

Uti

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Civic 1.4 2004
Gracias! a ver si se anima alguien más a contestar, q estoy en ascuas!!!

Igor

Igor

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 856 mensajes
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.
Preguntale a quien las tiene puestas, por los tornillos y si llevan centradores, crx para civic es lo mismo.

dryw

dryw

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:Civic coupe
al comprar unas llantas ya te incluye tornilleria también,o por lo mens a mi me traia.no te incluye tornilleria con ellas?preguntale a el, si no yo le compraria unas porq creo q las tuercas para las de chapa son planas o casi,y las de las llantas de aluminio son conicas y total pueden ser....¿10eur? no se. lo del centradodr puede q lo necesites, pero eso son unos aros de plastico o kevlar o algo asi q pueden ser otro 5eur max igual no te hace falta,eso lo sabras como dice smartcorse ya q si lo necesitas, al colocarla la llanta no se queda sola, bailara en el buje hasta q aprietes los tornillos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos