Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¿Como se cambia el foco delantero de un civic 2004?


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'Chuska'

'Chuska'
  • Guests

Escrito 02 abril 2009 - 09:11:50

Hola! Quiero cambiar una bombilla de la luz delantera que se me ha fundido pero no tengo ni idea de como se hace. Me lo he estado mirando y me da la sensacion de que he de desmontar el foco entero para hacerlo, pero no se si hay otra manera. Alguien me podria decir como se hace? Y si he de desmontar el foco, me lo pdriais explicar ta,bien? No tengo ni idea de como meterle mano a un coche y me gustaría asegurarme antes de hacerlo a tontas y a locas. Es un civic del 2004, justo el modelo anterior al nuevo.
Graciiaaaaaassss!!!!

#2 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 02 abril 2009 - 10:11:42

Hola,en principio deberías decir que bombilla es la que está fundida,pero de todas formas no creo que lo necesites.Las cortas se cambian como la malloría de lo coches de antes,quitando el protector de goma que trae y desenclavando la bombilla que está enganchada con un hierrito a presión(si tienes la mano pequeña mejor,jeje),las de posición se cambian por el paso de rueda, y las largas ya no se decirte por que nunca me ha tocao hacerlo..., :huh:

#3 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 02 abril 2009 - 11:20:00

Hola,en principio deberías decir que bombilla es la que está fundida,pero de todas formas no creo que lo necesites.Las cortas se cambian como la malloría de lo coches de antes,quitando el protector de goma que trae y desenclavando la bombilla que está enganchada con un hierrito a presión(si tienes la mano pequeña mejor,jeje),las de posición se cambian por el paso de rueda, y las largas ya no se decirte por que nunca me ha tocao hacerlo..., :huh:


1+

si lo kieres saber mas claramente en el manual de tu civic, es decir eso tocho!! hay un apartado donde te pone claramente con dibujos como sacar cada 1 de las bombillas a ver si me da tiempo en el curro y te lo escaneo x sino lo tienes o tienes mas dudas. 5 5min y lo cuelgo




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos