
Ya soy un miembro de pleno derecho de la Secta
#41
Escrito 10 abril 2009 - 13:58:18
#42
Escrito 11 abril 2009 - 13:44:39



Me voy unos días de vacaciones de Semana Santa y ya comienzan las especulaciones, que si probando el asiento de atrás, que si tal... mamones!!!


Os informo que ya estoy finiquitando el rodaje (>1600 km) por eso no he tenido tiempo ni de conectarme a Internet (no por otros motivos...)
Además creo que sufro una extraña enfermedad llamada VTEC-adicción que hace que no pueda bajarme del coche apenas.
¡Me encanta este coche!
Ni Lexus ni pollas en vinagre, este carro es una pasada. Todavía no lo he subido casi de 5000 rpm y ya he alucinado con el sonido de dioses del VTEC, la precisión de la palanca de cambios, la suspensión perfecta, el lujo oriental y el tacto del cuero, el pendrive USB hasta arriba de MP3...
Estoy esperando a los 2000 km para pasarle de 7000 rpm y entrar en éxtasis.

Incluso he pisado nieve (ayer por Navacerrada una nevada del copón, nunca mejor dicho) y con el calefactado de los asientos es una gozada.
En cuanto lo lave pongo fotos, lo prometo, lo prometo, si puedo bajarme del coche haré fotos, porque la adicción aumenta con cada km recorrido.
Sin duda, la mejor compra de mi vida. Y al precio que lo he sacado, es que sigo alucinando.
Gracias por engancharme a esta secta. Estoy encantado, en una nube.

#43
Escrito 11 abril 2009 - 14:15:56

#44
Escrito 12 abril 2009 - 15:55:44
Ya decía yo que para buscar una "posturita" en los asientos eran demasiados días...Me voy unos días de vacaciones de Semana Santa y ya comienzan las especulaciones, que si probando el asiento de atrás, que si tal... mamones!!!
![]()
![]()
Os informo que ya estoy finiquitando el rodaje (>1600 km) por eso no he tenido tiempo ni de conectarme a Internet (no por otros motivos...)
Además creo que sufro una extraña enfermedad llamada VTEC-adicción que hace que no pueda bajarme del coche apenas.
¡Me encanta este coche!
Ni Lexus ni pollas en vinagre, este carro es una pasada. Todavía no lo he subido casi de 5000 rpm y ya he alucinado con el sonido de dioses del VTEC, la precisión de la palanca de cambios, la suspensión perfecta, el lujo oriental y el tacto del cuero, el pendrive USB hasta arriba de MP3...
Estoy esperando a los 2000 km para pasarle de 7000 rpm y entrar en éxtasis.
Incluso he pisado nieve (ayer por Navacerrada una nevada del copón, nunca mejor dicho) y con el calefactado de los asientos es una gozada.
En cuanto lo lave pongo fotos, lo prometo, lo prometo, si puedo bajarme del coche haré fotos, porque la adicción aumenta con cada km recorrido.
Sin duda, la mejor compra de mi vida. Y al precio que lo he sacado, es que sigo alucinando.
Gracias por engancharme a esta secta. Estoy encantado, en una nube.


Ya ves que no te hemos engañado. Me alegro de que todo vaya bien. ¿ que no lo has subido hasta las 7000 ni unos segundos ?
No me lo creo.
¿ que estas esperando ? En segunda, cuando el motor este caliente... un aceleroncito hasta las 7000, que no hay que mantenerlo, solo llegar.
un saludo.
#45
Escrito 12 abril 2009 - 20:18:56
Ya quedan pocos lugares para estirar estos motores y oirlos ahí arriba, como Dios manda. Es arriba donde los motores Honda se sienten a gusto, donde se acuerdan de sus triunfos en la F1, donde hacen tributo a Senna. Quizás en las incorporaciones a la autopista, donde una segunda marcha se hace interminable.....
Y os aseguro que antaño era diferente. Al H22 de mi nuevo Prelude VTEC le cambia TOTALMENTE la personalidad a partir de las 5.500..... Se vuelve bronco, salvaje...... ENGANCHA.....y no corta hasta las 8.000!...
Editado por El Yayo, 12 abril 2009 - 20:20:42.
#46
Escrito 12 abril 2009 - 21:20:44



#47
Escrito 13 abril 2009 - 09:08:27
un saludo, y espero no volver a verla
#48
Escrito 13 abril 2009 - 09:33:32
carlosE, una cosita, quitate esa foto de tu 2.4 que tienes como firma J@$~#R!!!!, que cada vez que leo una opinion tuya en este foro y veo esa pedazo de foto me COR.. !!!!
un saludo, y espero no volver a verla
Hola ACM17:
Si quieres te la paso en alta definición... no hay problema.
¿ y yo que pensaba que a nadie le gustaba ?....

Un saludo.
Hoy si tengo un rato os comento el "viajecito" por las Alpujarras...
#49
Escrito 13 abril 2009 - 17:19:27
Eso sí: al natural luce mucho más. El pobre Jaco está sin lavar, después de caerle encima una nevada, el día está muy nublado y la luz no es demasiado buena...
Ya tengo 1800 km y subiendo. Mis impresiones no pueden ser mejores. He pasado del encefalograma plano del Lexus, a un peaso Jacobo que transmite sensaciones emocionantes. Como bien dice el Yayo la adrenalina sube al mismo ritmo que las revoluciones del VTEC, pero falta pista donde probar estas sensaciones y más con las restricciones actuales: la caza recaudatoria de multas está desatada. Habrá que estirar en marchas cortas.

Por poner alguna pega, para alcanzar la perfección en mi opinión sólo le falta algo más de mimo en los ajustes de materiales, juntas, en los acabados, que sin ser malos son mejorables. He notado alguna pequeña vibración y leves carencias en el aislamiento acústico, pero en el fondo son chorradas.
El tacto del cambio, el sonido VTEC, las estiradas infinitas... eso es lo que importa. Y además si no se rompe. como es el caso.
Por cierto, ayer por fin lo estiré a las 7000 rpm en segunda. Todavía estoy









Editado por BruceLee, 13 abril 2009 - 17:20:02.
#50
Escrito 13 abril 2009 - 18:16:36
Por cierto, ayer por fin lo estiré a las 7000 rpm en segunda. Todavía estoy
Cuidadín, no te emociones, que estas en rodaje.

#51
Escrito 13 abril 2009 - 18:27:43
Yo he entrado en la secta con un iCTDI de 2007 que me tiene loco pero no dejo de reconocer que el último modelo está magníficamente presentado.
Tenía claro que no quería Audi, BMW, ni por supuesto, Mercedes.
Los Accord me provocan otras sensaciones sólo con verlos.
Que te salga buenobuenobueno.
*
#53
'MERLIN'
Escrito 14 abril 2009 - 10:19:28
"expertos" se rasgarían las vestiduras.Un coche caro y pobre de equipamiento,un timo.slds.
#54
Escrito 15 abril 2009 - 20:13:13
El coche es precioso. Claro, qué voy a decir, si es clavado al mío.... je, je !!!
Lo dicho, enhorabuena por el bicharraco.
#55
Escrito 15 abril 2009 - 20:52:09
Más o menos era lo esperado, comparado con el IS220. Una pregunta Bruce Lee, que veo que lo sueles mencionar, ¿va más equipado el jacobo que el Lexus?Por poner alguna pega, para alcanzar la perfección en mi opinión sólo le falta algo más de mimo en los ajustes de materiales, juntas, en los acabados, que sin ser malos son mejorables. He notado alguna pequeña vibración y leves carencias en el aislamiento acústico, pero en el fondo son chorradas.
Buenas fotos sabéis hacer algunos...

#56
Escrito 15 abril 2009 - 20:56:24
Está precioso....... a disfrutarlo!!!
#57
Escrito 16 abril 2009 - 08:36:16
Más o menos era lo esperado, comparado con el IS220. Una pregunta Bruce Lee, que veo que lo sueles mencionar, ¿va más equipado el jacobo que el Lexus?
Buenas fotos sabéis hacer algunos...
El tema de la insonorización y acabados es muy relativo, es decir, creo que depende mucho de la comparación con el coche que hayas tenido antes y es una valoración un tanto subjetiva. De todas formas es algo que al menos para mi no tiene mayor importancia; llegando a un determinado nivel de calidad el resto me parecen pijadas, y el Jacobo supera sin problemas dicho nivel. Lo que si podrían mejorar los japos es el detalle de algunos ajustes "chorras" que provocan leves vibraciones, pero es que si hicieran eso sería el coche perfecto, y claro, sería aburrido...

Por otra parte, también me gusta sentir algo de sonido del exterior, como el ruido de rodadura (sin pasarse claro). Es decir, no me gusta ir completamente aislado de lo que ocurre fuera, creo que es necesario para sentir al 100% la conducción: escuchar claramente el motor, sentir un poquito la rugosidad y textura del asfalto, que la suspensión tenga un equilibrio entre deportividad y comodidad dejándote sentir algo las irregularidades en el firme, es algo que te aporta más información y sensaciones al conducir. Ir demasiado aislado te puede aportar confort pero te hace perder sensaciones. Todo esto en un equilibrio y sin quedarte sordo, ni darte con la cabeza en el techo en una carretera bacheada.

Sobre la equipación, no hay color. Yo tenía el IS220 de entrada de gama, la versión Premium y no traía cuero, asientos eléctricos y calefactados, xenon, manos libres, sensores de parking, techo solar, lector USB, retrovisor electrocromático, etc...
Para encontrar un nivel similar de equipamiento hay que irse a la versión President, por la que hay que pagar la friolera de 11.500 euros más que en la versión de entrada, así que ya sabéis en cuanto se cotiza por ahí el equipamiento del nivel Executive.
Cuidadín, no te emociones, que estas en rodaje.
Ya he pasado los 2000 km... ¿me dais ya permiso para darle alguna alegría?



Me la pido!!!!




Editado por BruceLee, 16 abril 2009 - 08:33:14.
#58
Escrito 16 abril 2009 - 08:48:14
El coche se ve muy bonito pero es demasiado discreto, diría yo.
Creo que unas llantas, un aleroncito de pestaña y algún detalle más le daría un aspecto mucho más atractivo.

Y el exprimir un poquito el VTEC creo que puedes ir haciendolo sin problema, aunque hasta los 5.000 no le pediría sus máximas prestaciones. Además verás como él mismo se va estirando y ofreciendote cada vez más potencia y menos consumo hasta los 15.000 que es cuando dicen que termina su puesta a punto natural.

Saludos!!
#59
Escrito 16 abril 2009 - 10:32:51
El coche se ve muy bonito pero es demasiado discreto, diría yo.
Creo que unas llantas, un aleroncito de pestaña y algún detalle más le daría un aspecto mucho más atractivo.
Si, es la idea. Con el tiempo seguramente le iré equipando; al ser un ofertón lo cogí tal y como venía de serie porque no tenía mucho margen para negociar extras.
#60
Escrito 16 abril 2009 - 20:06:20
Lo suponía más caro pero no tanto, están al nivel del premium alemán. Me quedo con el que llevas ahora, que algún grillo y alguna chuminada por ahí, (y en los otros nadie garantiza que eso no se de) no valen casi 2 millones de pelas.Sobre la equipación, no hay color. Yo tenía el IS220 de entrada de gama, la versión Premium y no traía cuero, asientos eléctricos y calefactados, xenon, manos libres, sensores de parking, techo solar, lector USB, retrovisor electrocromático, etc...
Para encontrar un nivel similar de equipamiento hay que irse a la versión President, por la que hay que pagar la friolera de 11.500 euros más que en la versión de entrada, así que ya sabéis en cuanto se cotiza por ahí el equipamiento del nivel Executive.
Saludos

PD. Yo con lo que me quedo tonto en el conce es abriendo y cerrando la puerta. Que gozada, que suavidad.

4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos