Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya soy un miembro de pleno derecho de la Secta

• Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

#41 richardaccord

richardaccord

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 10 abril 2009 - 13:58:18

enhorabuena....y sobre todo bien venido, tu vida acaba de cambiar para bien!! de nuevo enhorabuena y ya eres de la familia

#42 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 11 abril 2009 - 13:44:39

:D :D :D

Me voy unos días de vacaciones de Semana Santa y ya comienzan las especulaciones, que si probando el asiento de atrás, que si tal... mamones!!! :P :P

Os informo que ya estoy finiquitando el rodaje (>1600 km) por eso no he tenido tiempo ni de conectarme a Internet (no por otros motivos...)

Además creo que sufro una extraña enfermedad llamada VTEC-adicción que hace que no pueda bajarme del coche apenas.

¡Me encanta este coche!

Ni Lexus ni pollas en vinagre, este carro es una pasada. Todavía no lo he subido casi de 5000 rpm y ya he alucinado con el sonido de dioses del VTEC, la precisión de la palanca de cambios, la suspensión perfecta, el lujo oriental y el tacto del cuero, el pendrive USB hasta arriba de MP3...
Estoy esperando a los 2000 km para pasarle de 7000 rpm y entrar en éxtasis. :cura:

Incluso he pisado nieve (ayer por Navacerrada una nevada del copón, nunca mejor dicho) y con el calefactado de los asientos es una gozada.

En cuanto lo lave pongo fotos, lo prometo, lo prometo, si puedo bajarme del coche haré fotos, porque la adicción aumenta con cada km recorrido.

Sin duda, la mejor compra de mi vida. Y al precio que lo he sacado, es que sigo alucinando.

Gracias por engancharme a esta secta. Estoy encantado, en una nube. B)

#43 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 11 abril 2009 - 14:15:56

Y querias comprarte un RINOL :huh:

#44 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 12 abril 2009 - 15:55:44

Me voy unos días de vacaciones de Semana Santa y ya comienzan las especulaciones, que si probando el asiento de atrás, que si tal... mamones!!! :P :P
Os informo que ya estoy finiquitando el rodaje (>1600 km) por eso no he tenido tiempo ni de conectarme a Internet (no por otros motivos...)
Además creo que sufro una extraña enfermedad llamada VTEC-adicción que hace que no pueda bajarme del coche apenas.

¡Me encanta este coche!

Ni Lexus ni pollas en vinagre, este carro es una pasada. Todavía no lo he subido casi de 5000 rpm y ya he alucinado con el sonido de dioses del VTEC, la precisión de la palanca de cambios, la suspensión perfecta, el lujo oriental y el tacto del cuero, el pendrive USB hasta arriba de MP3...
Estoy esperando a los 2000 km para pasarle de 7000 rpm y entrar en éxtasis. :cura:

Incluso he pisado nieve (ayer por Navacerrada una nevada del copón, nunca mejor dicho) y con el calefactado de los asientos es una gozada.
En cuanto lo lave pongo fotos, lo prometo, lo prometo, si puedo bajarme del coche haré fotos, porque la adicción aumenta con cada km recorrido.
Sin duda, la mejor compra de mi vida. Y al precio que lo he sacado, es que sigo alucinando.
Gracias por engancharme a esta secta. Estoy encantado, en una nube. B)

Ya decía yo que para buscar una "posturita" en los asientos eran demasiados días... :D :D

Ya ves que no te hemos engañado. Me alegro de que todo vaya bien. ¿ que no lo has subido hasta las 7000 ni unos segundos ?
No me lo creo.
¿ que estas esperando ? En segunda, cuando el motor este caliente... un aceleroncito hasta las 7000, que no hay que mantenerlo, solo llegar.

un saludo.

#45 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.438 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 abril 2009 - 20:18:56

El VTEC engancha. No hay duda. Hace subir la adrenalina a quienes llevamos la gasolina en las venas.
Ya quedan pocos lugares para estirar estos motores y oirlos ahí arriba, como Dios manda. Es arriba donde los motores Honda se sienten a gusto, donde se acuerdan de sus triunfos en la F1, donde hacen tributo a Senna. Quizás en las incorporaciones a la autopista, donde una segunda marcha se hace interminable.....

Y os aseguro que antaño era diferente. Al H22 de mi nuevo Prelude VTEC le cambia TOTALMENTE la personalidad a partir de las 5.500..... Se vuelve bronco, salvaje...... ENGANCHA.....y no corta hasta las 8.000!...

Editado por El Yayo, 12 abril 2009 - 20:20:42.

#46 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 12 abril 2009 - 21:20:44

Si no has pasado de 5.000 rpm todavía y parece que te gusta el cochecito :D :D está claro que has acertado de lleno con su compra y que éste era tu coche. Lo mejor está por llegar ..... :+:

#47 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 13 abril 2009 - 09:08:27

carlosE, una cosita, quitate esa foto de tu 2.4 que tienes como firma J@$~#R!!!!, que cada vez que leo una opinion tuya en este foro y veo esa pedazo de foto me COR.. !!!!

un saludo, y espero no volver a verla

#48 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 13 abril 2009 - 09:33:32

carlosE, una cosita, quitate esa foto de tu 2.4 que tienes como firma J@$~#R!!!!, que cada vez que leo una opinion tuya en este foro y veo esa pedazo de foto me COR.. !!!!

un saludo, y espero no volver a verla

Hola ACM17:
Si quieres te la paso en alta definición... no hay problema.

¿ y yo que pensaba que a nadie le gustaba ?.... :roll:

Un saludo.

Hoy si tengo un rato os comento el "viajecito" por las Alpujarras...

#49 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes

Escrito 13 abril 2009 - 17:19:27

Lo prometido es deuda, aquí van las fotos de la criatura.

Eso sí: al natural luce mucho más. El pobre Jaco está sin lavar, después de caerle encima una nevada, el día está muy nublado y la luz no es demasiado buena...
Ya tengo 1800 km y subiendo. Mis impresiones no pueden ser mejores. He pasado del encefalograma plano del Lexus, a un peaso Jacobo que transmite sensaciones emocionantes. Como bien dice el Yayo la adrenalina sube al mismo ritmo que las revoluciones del VTEC, pero falta pista donde probar estas sensaciones y más con las restricciones actuales: la caza recaudatoria de multas está desatada. Habrá que estirar en marchas cortas. :roll:

Por poner alguna pega, para alcanzar la perfección en mi opinión sólo le falta algo más de mimo en los ajustes de materiales, juntas, en los acabados, que sin ser malos son mejorables. He notado alguna pequeña vibración y leves carencias en el aislamiento acústico, pero en el fondo son chorradas.

El tacto del cambio, el sonido VTEC, las estiradas infinitas... eso es lo que importa. Y además si no se rompe. como es el caso.

Por cierto, ayer por fin lo estiré a las 7000 rpm en segunda. Todavía estoy :baba:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por BruceLee, 13 abril 2009 - 17:20:02.

#50 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 13 abril 2009 - 18:16:36

Por cierto, ayer por fin lo estiré a las 7000 rpm en segunda. Todavía estoy :baba:

Cuidadín, no te emociones, que estas en rodaje. :D

#51 gasville

gasville

Miembro

• Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 13 abril 2009 - 18:27:43

Realmente bonito el nuevo Accord.

Yo he entrado en la secta con un iCTDI de 2007 que me tiene loco pero no dejo de reconocer que el último modelo está magníficamente presentado.

Tenía claro que no quería Audi, BMW, ni por supuesto, Mercedes.

Los Accord me provocan otras sensaciones sólo con verlos.

Que te salga buenobuenobueno.

*

#52 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.438 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 abril 2009 - 23:30:41

Los comentarios de Bruce sobre el accord 2.4 se traducen en HALAGOS viniendo de alguien que ha tenido un Lexus....

El coche, precioso. El precio, perfecto...

¿Qué mas se puede pedir?.......
.
.
.
:pienso:

:D

Imagen Enviada

Editado por El Yayo, 13 abril 2009 - 23:31:17.

#53 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 14 abril 2009 - 10:19:28

Porque no es oro todo lo que reluce.El BMW 520 no tiene termómetro del motor,si no lo tuviera el Jacobo los
"expertos" se rasgarían las vestiduras.Un coche caro y pobre de equipamiento,un timo.slds.

#54 Chete

Chete

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.4

Escrito 15 abril 2009 - 20:13:13

Enhorabuena BruceLee. El precio que te han hecho es una pasada, (te envié un MP sin darme cuenta de que ya habías posteado el precio).

El coche es precioso. Claro, qué voy a decir, si es clavado al mío.... je, je !!!

Lo dicho, enhorabuena por el bicharraco.

#55 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes

Escrito 15 abril 2009 - 20:52:09

Por poner alguna pega, para alcanzar la perfección en mi opinión sólo le falta algo más de mimo en los ajustes de materiales, juntas, en los acabados, que sin ser malos son mejorables. He notado alguna pequeña vibración y leves carencias en el aislamiento acústico, pero en el fondo son chorradas.

Más o menos era lo esperado, comparado con el IS220. Una pregunta Bruce Lee, que veo que lo sueles mencionar, ¿va más equipado el jacobo que el Lexus?

Buenas fotos sabéis hacer algunos... :+:

#56 MacOsTigerX

MacOsTigerX

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 101 mensajes
  • Interests:Drive a Honda!
  • Coche:Accord 2.0 iTD

Escrito 15 abril 2009 - 20:56:24

juer..... mucho coche ese!
Está precioso....... a disfrutarlo!!!

#57 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes

Escrito 16 abril 2009 - 08:36:16

Más o menos era lo esperado, comparado con el IS220. Una pregunta Bruce Lee, que veo que lo sueles mencionar, ¿va más equipado el jacobo que el Lexus?

Buenas fotos sabéis hacer algunos... :+:

El tema de la insonorización y acabados es muy relativo, es decir, creo que depende mucho de la comparación con el coche que hayas tenido antes y es una valoración un tanto subjetiva. De todas formas es algo que al menos para mi no tiene mayor importancia; llegando a un determinado nivel de calidad el resto me parecen pijadas, y el Jacobo supera sin problemas dicho nivel. Lo que si podrían mejorar los japos es el detalle de algunos ajustes "chorras" que provocan leves vibraciones, pero es que si hicieran eso sería el coche perfecto, y claro, sería aburrido... :roll:

Por otra parte, también me gusta sentir algo de sonido del exterior, como el ruido de rodadura (sin pasarse claro). Es decir, no me gusta ir completamente aislado de lo que ocurre fuera, creo que es necesario para sentir al 100% la conducción: escuchar claramente el motor, sentir un poquito la rugosidad y textura del asfalto, que la suspensión tenga un equilibrio entre deportividad y comodidad dejándote sentir algo las irregularidades en el firme, es algo que te aporta más información y sensaciones al conducir. Ir demasiado aislado te puede aportar confort pero te hace perder sensaciones. Todo esto en un equilibrio y sin quedarte sordo, ni darte con la cabeza en el techo en una carretera bacheada. :D:

Sobre la equipación, no hay color. Yo tenía el IS220 de entrada de gama, la versión Premium y no traía cuero, asientos eléctricos y calefactados, xenon, manos libres, sensores de parking, techo solar, lector USB, retrovisor electrocromático, etc...
Para encontrar un nivel similar de equipamiento hay que irse a la versión President, por la que hay que pagar la friolera de 11.500 euros más que en la versión de entrada, así que ya sabéis en cuanto se cotiza por ahí el equipamiento del nivel Executive.

Cuidadín, no te emociones, que estas en rodaje. :D

Ya he pasado los 2000 km... ¿me dais ya permiso para darle alguna alegría? :lol: :lol: :lol:

¿Qué mas se puede pedir?.......
.
.
.
:pienso:

:D

Imagen Enviada

Me la pido!!!! :P :P :P :P

Editado por BruceLee, 16 abril 2009 - 08:33:14.

#58 Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 16 abril 2009 - 08:48:14

Se te ve muy contento, creo que has hecho una magnífica compra!

El coche se ve muy bonito pero es demasiado discreto, diría yo.

Creo que unas llantas, un aleroncito de pestaña y algún detalle más le daría un aspecto mucho más atractivo. ;)

Y el exprimir un poquito el VTEC creo que puedes ir haciendolo sin problema, aunque hasta los 5.000 no le pediría sus máximas prestaciones. Además verás como él mismo se va estirando y ofreciendote cada vez más potencia y menos consumo hasta los 15.000 que es cuando dicen que termina su puesta a punto natural. :+:

Saludos!!

#59 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes

Escrito 16 abril 2009 - 10:32:51

El coche se ve muy bonito pero es demasiado discreto, diría yo.

Creo que unas llantas, un aleroncito de pestaña y algún detalle más le daría un aspecto mucho más atractivo. ;)

Si, es la idea. Con el tiempo seguramente le iré equipando; al ser un ofertón lo cogí tal y como venía de serie porque no tenía mucho margen para negociar extras.

#60 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes

Escrito 16 abril 2009 - 20:06:20

Sobre la equipación, no hay color. Yo tenía el IS220 de entrada de gama, la versión Premium y no traía cuero, asientos eléctricos y calefactados, xenon, manos libres, sensores de parking, techo solar, lector USB, retrovisor electrocromático, etc...
Para encontrar un nivel similar de equipamiento hay que irse a la versión President, por la que hay que pagar la friolera de 11.500 euros más que en la versión de entrada, así que ya sabéis en cuanto se cotiza por ahí el equipamiento del nivel Executive.

Lo suponía más caro pero no tanto, están al nivel del premium alemán. Me quedo con el que llevas ahora, que algún grillo y alguna chuminada por ahí, (y en los otros nadie garantiza que eso no se de) no valen casi 2 millones de pelas.

Saludos :+:

PD. Yo con lo que me quedo tonto en el conce es abriendo y cerrando la puerta. Que gozada, que suavidad. :roll:

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos