Llevaba tiempo detras de esto.. y al fin lo tengo en casa:

Bueno.. ya se que es dificil focalizar.. pero estoy hablando de la "pinza" que hay al final del cinturon.. (si, hay un cinturon en la foto)
Ayer y hoy lo he estado probando y la verdad es que cumple su funcion perfectamente. Lo que hace el cacharrin es bien simple, fija la parte horizontal del cinturon a la longitud que tu le pongas, y de ahi no se mueve (tipo los cinturones de los aviones), la parte diagonal queda libre asi que aun es posible alcanzar las cosas que esten en el parabrisas y tal.
El efecto es que en curvas el culo es totalmente imposible que se mueva ni a los lados ni para adelante o otras.. cuando digo imposible me refiero a IMPOSIBLE (si lo ajustas bien claro). En curvas es impresionante.. el culo ya no baila (la piel no es el mejor material antideslizante) ni tengo que hacer fuerza con el pie izquierdo en el reposapies para mantenerme en ell asiento, en frenadas y aceleraciones el culo se mantiene pegado a la parte de atras del asiento.. en fin perfecto.
Una vez que lo ajustes a tu medida mantiene siempre esa medida.. asi que cuando te lo vuelvas a poner se volvera a ajustar a la medida que le pusiste antes.
Como contras esta que el cacharrin hace que el cinturon pese unos gramos mas, por tanto no se retractara con la facilidad de antes, hay que acompanyar al cinturon con la mano en todo el recorrido, al final del recorrido el cacharro hace tope con el plastico que sujeta al cinturon asi que quedara sutilmente holgado (pero sin colgar claro).
Para algunos también puede ser un problema el que el culo este fijado al asiento.. ya que ahora es mas dificil hacer movimientos contorsionistas dentro del coche, pero eso es para mi una ventaja (ahora no hay tentacion). Pero como digo.. la movilidad del tronco no se ve afectada.
El enlace:
http://www.cg-lock.co.uk/
Por ebay lo encontrais por 35€ + 5€ de envio.