Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema cierre centralizado en un Civic 6gen.


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer VII

Escrito 02 abril 2009 - 15:03:52

Pues bien , cuando cierro el coche solo me cierra la del conductor, asi que e de ir al otro lado y cerrar con llave o cerrar el pestillo. Pero luego al abrir se abren las 2 puertas.

Eso en un principio es el modulo que lleva la puerta del copi que ya chochea no?

Haber si alguien le a pasado lo mismo y sabe explicarme cual es el problema.

En el caso que fuera el modulo de cierre de la puerta del copi .... me vale cualquier otro de otro civic 6gen. ya sea un EK o EJ ?


Muchas gracias

#2 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 02 abril 2009 - 15:07:50

A mi me pasa exactamente igual. De echo los dias que hace mucho calor no cierra. Lo que hice fue quitar el panel del acompañante y echar 3 en 1 en todas las piezas que intervienen y mejoro de la ostia.

El problema creo que es que el motor tiene fatiga. Con cualquier otro cierre de Civic EK/EJ te lo quitas

Seguramente si abres cierras más de dos veces a la tercera ya no te cierra.

#3 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer VII

Escrito 02 abril 2009 - 15:12:39

pues aveces escucho el "clock" del cierre centralizado pero 1 vez al mes como mucho XD, pero suele no funcionarme nunca , solo al abrir las puertas es cuando me funciona el cierre.


también las pocas veces que me a funcionado el cierre, por no decir que cuando funciona es porque... antes de salir ya le dava al pestillo del copi para cerrar. y si hacia el ruido del cierre centralizado pero la puerta del copi ya estava cerrada.

#4 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 02 abril 2009 - 20:54:27

pues aveces escucho el "clock" del cierre centralizado pero 1 vez al mes como mucho XD, pero suele no funcionarme nunca , solo al abrir las puertas es cuando me funciona el cierre.


también las pocas veces que me a funcionado el cierre, por no decir que cuando funciona es porque... antes de salir ya le dava al pestillo del copi para cerrar. y si hacia el ruido del cierre centralizado pero la puerta del copi ya estava cerrada.


Pues hasta que lo arregles, esa va a ser la solucion jejeje.

#5 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 02 abril 2009 - 21:47:41

+1 con el mismo problema y en la mismisima puerta




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos