Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

COMO DIGO QUE ME REGULEN LOS MORTIS?


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 02 April 2009 - 16:12:04

Pues eso que tengo el coche en el tayer a la espera de que me llegue el embrague, y bueno le he dicho que me regulen los mortis que cuando demonte las ruedas vi que los amortiguadores no estaban bien, mire con un pie de rey i algun muelle dava mas que otro...i la rosca en alguno mas que otra y les he dicho que me lo regulen bien.
Y me han preguntado que como los quiero si para que culee, para hacer curvitas...rigido..comodo...no se
En verdad lo quiero todo pero no se que seria lo correcto lo unico que se es que de la altura que tiene ahora no puede bajar porque si no me roza en el parking...eso es lo unico que tengo claro.
A ver si me hechais una mano.
El coche es un S2 y suspension k-sport.

Nadie?? juppp:(

Editado por BrianExperience, 02 April 2009 - 15:19:54.


#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 02 April 2009 - 16:37:06

El coche es un S2 y suspension k-sport.


No conozco los k-sport pero el taller solo hace falta que te regule la altura, la dureza la deberías puedes regular tu mismo. Como punto de partida yo pondria lo que recomienda k-sport para tu S2000 (si es que recomienda algo) y a partir de ahi ver lo que no te gusta y corregirlo.

#3 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 02 April 2009 - 16:43:09

Buenas deiBit! tu siempre al pie del cañon en mis post! jeje gracias.

Son similares a los D2, son roscados, la altura esta regulada pero mal va bajado, pero no estan bien regulados, tonces la cosa esta que no se si meterle mas caña para que culee.. o mas para curva... o un intermedio, Creo que fue potolla o Danié, o ahora no estoy seguro pero me dijeron que lo suyo era la relación que lleva de serie pero mas bajo en todo caso, aunque el que me lo comentara me dijo que de sierie ya llevaban una buena relacion para hacer cualquier cosa y que la verdad es que estaba muy contento, pero hable de eso hace tiempo y no se..no recuerdo mucho.

Gracias deibit! Porcierto lunes previsto para que me llegue el embrague!

#4 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 02 April 2009 - 17:07:15

Buenas deiBit! tu siempre al pie del cañon en mis post! jeje gracias.
Son similares a los D2, son roscados, la altura esta regulada pero mal va bajado, pero no estan bien regulados, tonces la cosa esta que no se si meterle mas caña para que culee.. o mas para curva... o un intermedio, Creo que fue potolla o Danié, o ahora no estoy seguro pero me dijeron que lo suyo era la relación que lleva de serie pero mas bajo en todo caso, aunque el que me lo comentara me dijo que de sierie ya llevaban una buena relacion para hacer cualquier cosa y que la verdad es que estaba muy contento, pero hable de eso hace tiempo y no se..no recuerdo mucho.
Gracias deibit! Porcierto lunes previsto para que me llegue el embrague!


:D

Bueno, lo de la suspension va a gustos, a mi me gusta como lo tengo de serie (con un par de cm menos ya seria perfecto).. el culo se mete cuando yo quiero que se meta y viceversa.. pero hay gente que le gusta que cuando le des un poco de gas el coche te haga un trompo.. no se, para gustos que no quede :D

Si lo que quieres es una configuracion para hacer qualquier cosa, yo me quedaria con la recomendacion del fabricante (al menos los PSS9 y los KW te indican una conficuracion recomendada..)

#5 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 02 April 2009 - 19:07:44

yo lo llevo para que no culee y se agarre como una p#%@ lapa, pero a mi no me gusta el drift, sino las tandas, asi que eso segun lo que busques

#6 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 02 April 2009 - 22:14:39

hombre lo suyo es buscar las mejores prestaciones , entonces habria q evitar el culeo en exceso (q en el S2000 es bastante) y buscar el agarre al maximo , si quieres culear lo vas a hacer igual a golpe de gas con la configuracion q le pongas :icon_wink2:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos