Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

cambio de color lude 4 gen


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 'banana'

'banana'
  • Guests

Escrito 02 April 2009 - 20:39:32

aki ya tengo acabado mi prelude por fin!!! pero tengo un problema cuando esta en frio me ace altos y bajos asta kuando pilla temperatura que se quita... me dicen que es la valvula del relenti,,, de onde puedo sacar una???? me costara mucho arreglar eso en la casa oficial??? al final lo are de llevarlo a la casa , asi me evitare de problemas y de calentamientos de cabeza porque he preguntado a muchos de este foro , pero aki el compañerismo es poco,, y el foro no se para que esta si nadie te responde

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 April 2009 - 22:45:05

aki ya tengo acabado mi prelude por fin!!! pero tengo un problema cuando esta en frio me ace altos y bajos asta kuando pilla temperatura que se quita... me dicen que es la valvula del relenti,,, de onde puedo sacar una???? me costara mucho arreglar eso en la casa oficial??? al final lo are de llevarlo a la casa , asi me evitare de problemas y de calentamientos de cabeza porque he preguntado a muchos de este foro , pero aki el compañerismo es poco,, y el foro no se para que esta si nadie te responde


Y como te van a responder, si pones un post titulado ''cambio de color lude 4 gen'' y lo usas para cagarte en todos, lee un poco, que los foros son para leer, no para que te lo den todo hecho, pero claro, eso es mas facil. Te has moelstado en ir a la Honda y preguntar precio? es muy dificil eso? o es mas facil preguntar en el foro si eso en la honda te va a salir caro? pues claro que te va a salir caro.

Y si pones un post en la zona de compra-venta pidiendo si alguien tiene una valvula? vamos digo yo, porque responder a varios posts que no tienen nada que ver llenandolos de peticiones por una valuvula o yo que se no son formas de hacer las cosas.

y sobre lo de compañerismo, mejor te lo ahorras o te buscas otro foro, porque aquí el nivel de compañerismo es enorme, lo que necesitas tal vez sean educación y modales.

#3 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 03 April 2009 - 08:27:40

también debes usar el buscador, encuentras muchas cosas interesantes

sino lo encuentras asi, pues ya vas al grano y preguntas como se debe preguntar, no despistando con el titulo del post, jeje

#4 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 03 April 2009 - 08:28:07


Ni me voy a molestar en decirte algo más. Creo que ya esta todo dicho a excepción de que podrías utilizar Word antes de postear. Me duelen los ojos al ver esa ortografía!


Editado por Winter´s, 03 April 2009 - 08:32:55.


#5 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 03 April 2009 - 09:49:03

bueno, tanpoco es para tanto lo q ha dicho, quizas haya tenido pocas respuestas a sus prguntas y tanbien no sepa desenvolverse por el foro, lleva un tiempo saber utilizar las herramientas del foro

#6 bubyprelude

bubyprelude

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:PRELUDE 2.2Vtec

Escrito 03 April 2009 - 10:25:41

Mira aqui tienes un post donde te explica como hacerlo tu mismo.

http://clubhondaspir...?...=55236&st=0

Saludos

#7 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 03 April 2009 - 10:29:11

Creo que Prelude200hp puso algo relacionado con tu problema, simplemente búscalo y si no encuentras pregúntalo en el foro adecuado

#8 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 03 April 2009 - 10:43:00

aki ya tengo acabado mi prelude por fin!!! pero tengo un problema cuando esta en frio me ace altos y bajos asta kuando pilla temperatura que se quita... me dicen que es la valvula del relenti,,, de onde puedo sacar una???? me costara mucho arreglar eso en la casa oficial??? al final lo are de llevarlo a la casa , asi me evitare de problemas y de calentamientos de cabeza porque he preguntado a muchos de este foro , pero aki el compañerismo es poco,, y el foro no se para que esta si nadie te responde


No soy nadie para corregir a nadie, pero creo que las tuyas no son buenas formas de decir (escribir) las cosas.

Se puede buscar información e investigar uno mismo (el Foro tiene mucha info, son 6 años), y si al final no puede uno por sí mismo resolver el problema pues se pregunta, pero de otra forma bien distinta, no así.

Suerte.

#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 April 2009 - 15:19:21

yo creo que es de los que vienen, cojen la info que necesitan y adios nunca mas se supo, por lo general a este tipo de gente pues tampoco te molestas en ayudar, yo así lo veo, si no sabe usar el foro que tampoco vaya despotricando de él, pero con esos modales pocos amigos va a tener aquí dentro.

#10 'banana'

'banana'
  • Guests

Escrito 08 April 2009 - 23:59:57

yo creo que es de los que vienen, cojen la info que necesitan y adios nunca mas se supo, por lo general a este tipo de gente pues tampoco te molestas en ayudar, yo así lo veo, si no sabe usar el foro que tampoco vaya despotricando de él, pero con esos modales pocos amigos va a tener aquí dentro.




Para pegarme la abucharada cultamente para eso si que valeis no?antrax me sorprendes tio, porque estes aki como el enjuto mojamuto enfrente del ordenador pues ole tus huevos , yo los mios me los paseo con el prelude, y lo veo una gilipollez escribir nosecuantos mensajes para poder meterte en el tema de ventas .... y el video que me a enviado el whinters ese , pues que se haga una paja con el.y el legend me sorprende lo listo que es...bueno aki os dejo y la cuenta esta de mierda que tengo por favor damela de baja tu si no tienes nada mejor que acer y si me contestas az y dime lo que te salga porque aki no me meto mas.

aki te dejo una foto que acabo de acerme del ojete para que te agas una pegatina y la pones en tu prelude


Archivo adjunto  DSC01191.JPG   258.03K   17 descargas


ara esborrarme la cuenta quien me la tenga de esborrar

#11 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 April 2009 - 00:21:32

Si quieres la baja de la cuenta se lo pides a un administrador, yo lo que voy a hacer cuando acabe de escribir este mensaje es banearte.

:tomaa:

#12 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 09 April 2009 - 14:44:01

Para pegarme la abucharada cultamente para eso si que valeis no?antrax me sorprendes tio, porque estes aki como el enjuto mojamuto enfrente del ordenador pues ole tus huevos , yo los mios me los paseo con el prelude, y lo veo una gilipollez escribir nosecuantos mensajes para poder meterte en el tema de ventas .... y el video que me a enviado el whinters ese , pues que se haga una paja con el.y el legend me sorprende lo listo que es...bueno aki os dejo y la cuenta esta de mierda que tengo por favor damela de baja tu si no tienes nada mejor que acer y si me contestas az y dime lo que te salga porque aki no me meto mas.

aki te dejo una foto que acabo de acerme del ojete para que te agas una pegatina y la pones en tu prelude


Archivo adjunto  DSC01191.JPG   258.03K   17 descargas


ara esborrarme la cuenta quien me la tenga de esborrar


:blink: Sin comentarios.

Editado por Legend, 09 April 2009 - 14:51:48.


#13 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1,048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 13 April 2009 - 12:51:33

Pero a este chico??? Me parece que esta tremendamente equivocado. O no sabe muy bien cómo y para qué se utiliza un foro. Y esa foto, si es por tema de contactos se equivoca de foro y si es por comentario explicito... mejor que se ocupen de sacarlo de aqui los moderadores.

#14 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 13 April 2009 - 13:04:15

Sus dos huevo oye :risa:

#15 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 13 April 2009 - 13:23:24

hombre, no le rias la gracia, q a mi me estropeo la cena

#16 tuerkas_crx

tuerkas_crx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude2.3i-ntratable

Escrito 13 April 2009 - 14:28:57

hombre,pien so k no son formas de aclarar las cosas,
si es verdad k muchas veces para k se conteste a alguna pregunta tenemos k tener un numero de mensajes escritos, o estar muxo tiempo metidos en el ordenador, y ser uno mas de la movida., y no sentirte un poco al lado.
por otro lado lo de la foto esta ultima eso si por favor no consentirlo, por que se nos va a yenar esto de palabrotas.
un saludo

#17 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 April 2009 - 14:57:23

Tengo un amigo :gay: con un pollón enorme que está deseando conocerle......

Editado por El Yayo, 13 April 2009 - 14:58:41.


#18 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 April 2009 - 15:16:12

De todas formas, ya es igual, etsa baneado, este lo unico que queria es vender el coche y es tan tonto que no se daba cuenta que ya podia entrar hace meses en compra-venta y esperaba a tener 100 mensajes :icon_lol:

hombre,pien so k no son formas de aclarar las cosas,
si es verdad k muchas veces para k se conteste a alguna pregunta tenemos k tener un numero de mensajes escritos, o estar muxo tiempo metidos en el ordenador, y ser uno mas de la movida., y no sentirte un poco al lado.
por otro lado lo de la foto esta ultima eso si por favor no consentirlo, por que se nos va a yenar esto de palabrotas.
un saludo

Para empezar, llega a un foro, ni siquiera se presenta, tiene un problema en su coche y aprovecha los posts de los demas, que no tienen nada que ver, para preguntar sobre su problema, cuando y con razón nadie le hace ni puto caso crea un tema cagandose en el foro y sus miembros..... aquí se ha ayudado a todo el mundo que le ha hecho falta, tenga mas o menos posts, vale que a veces si es nuevo y pregunta algo que se ha repetido 20mil veces como ''que aceite le pongo'' normal que suden de responder, pero vamos, si no fuese un descerebrado y tuviese dos dedos de frente y hubiese hecho las cosas como dios manda y con educación mas resultados hubiese obtenido.

Tengo un amigo :gay: con un pollón enorme que está deseando conocerle......

:meparto:

#19 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1,903 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 13 April 2009 - 23:51:22

nada chavales , a reirse y ni p.t caso que este foro precisamente es bien majo yo hace tiempo que no tengo el prelude y sin que nadie me conociera ni tubiera mensajes se me respondio y ayudo a todos mis problemas altruistamente en especial fede y hp200 un saludo a todos-as y a reirse de esto que no es pa mas :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos