Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

UNAS FOTOS DE MI TAPER


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 use

use

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:civic ej9,ek4

Escrito 04 April 2009 - 18:42:48

lo tienes guapisimo tio!!!!!!guapo ese estilo,se lleva muxo por el norte , me guuuusssstaaaa :D jee jee !!!!!

#22 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1,187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 04 April 2009 - 23:24:56

lo tienes guapisimo tio!!!!!!guapo ese estilo,se lleva muxo por el norte , me guuuusssstaaaa :D jee jee !!!!!


muchas gracias a todos por los comentarios ;)

Editado por TYPE-R-123, 04 April 2009 - 23:31:50.


#23 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 05 April 2009 - 11:25:13

Lo tienes muy bonito tio, y todo maquinon eh!!

Salvo el volante y las llantas, lo demas tremendo, sobre todo esas mod´s que tiene que sonar buf!

#24 iñ@ki

iñ@ki

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Location:vitoria
  • Coche:TYPE R

Escrito 05 April 2009 - 12:15:57

Precioso tio!!!BUen material te gastas!!!
Cada vez que veo un taper con volante desplazado me caliento la cabeza

#25 yakuza

yakuza

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 452 mensajes
  • Location:salou
  • Coche:ep3-del sol vti y un machote

Escrito 05 April 2009 - 19:19:18

muy wapo tio.me gusta komo lo has presentado.paso a paso.

sin duda un 10

saludos

#26 piraña

piraña

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:CTR EP3 y EJ8

Escrito 05 April 2009 - 23:04:03

muy wapo tio, me encanta el estilo q llevas, yo lo llevo muy muy parecido jejeje

eres el primo de jonhy no? a ver si te bajas este año al camping q el año pasado me quede con las ganas de q bajaras, un saludo y cuidate tio

#27 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1,187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 05 April 2009 - 23:09:51

muy wapo tio, me encanta el estilo q llevas, yo lo llevo muy muy parecido jejeje

eres el primo de jonhy no? a ver si te bajas este año al camping q el año pasado me quede con las ganas de q bajaras, un saludo y cuidate tio


gracias tio,jonhy es mi cuñado y este año si vienes hacemos una kdd,para conocernos ;)

muy wapo tio.me gusta komo lo has presentado.paso a paso.

sin duda un 10

saludos


muchas gracias,la verdad es que no meti fotos de todo,ya que si no vaya tochazo .... me salte los colectores,la barra torretas,la admision,etc un saludo :+:

#28 piraña

piraña

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:CTR EP3 y EJ8

Escrito 05 April 2009 - 23:13:27

gracias tio,jonhy es mi cuñado y este año si vienes hacemos una kdd,para conocernos ;)



muchas gracias,la verdad es que no meti fotos de todo,ya que si no vaya tochazo .... me salte los colectores,la barra torretas,la admision,etc un saludo :+:



a ok ok a mi me sonaba q erais familia jajaja, a ver si puedo subir para el puente de mayo q tengo un mono... ya nos veremos, un saludo

#29 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1,187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 05 April 2009 - 23:18:04

a ok ok a mi me sonaba q erais familia jajaja, a ver si puedo subir para el puente de mayo q tengo un mono... ya nos veremos, un saludo


ok,ya me avisas ;)

#30 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3,429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 07 April 2009 - 00:14:09

muy guapo tio,esa blanquita le queda matiz........ los tornis me molan donde los pinzaste? un poco de info.....si es posible. el mio va quedar con la blanca también dicen que no pega gris con blanco............. queda bien tio.el volante lo estuve mirando hoy pero en piel vuelta no lo encontre,me enseñaron el catalogo 2008........sabes si lo tenian en juan motor ?me mola como dejaste ese ctr. :D

#31 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1,187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 07 April 2009 - 20:46:32

muy guapo tio,esa blanquita le queda matiz........ los tornis me molan donde los pinzaste? un poco de info.....si es posible. el mio va quedar con la blanca también dicen que no pega gris con blanco............. queda bien tio.el volante lo estuve mirando hoy pero en piel vuelta no lo encontre,me enseñaron el catalogo 2008........sabes si lo tenian en juan motor ?me mola como dejaste ese ctr. :D


los tornillos se los pille a kike,son los rays con antirrobo,el volante asi con piel vuelta creo que no lo hay (de momento) yo no pondria piel vuelta,es como mi cuarto o quinto volante,lo primeros de piel vuelta,al principio preciosos,despues de usarlos como 6 meses ya estan hechos una mierda,como este mucho tiempo al sol,se te quedan las manos negras,el de cuero te dura mucho mas tiempo,en juan motor tenian bastante y son como 30 euros mas baratos que en team racing .. <_<

pd:tengo ganas de ver ese crx ;) un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos