Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV: más caro en abril y con menos campañas


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#1 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 03 abril 2009 - 07:59:04

Hola Chicos,
soy uno de esos que está mirando el CRV, hasta ahora no he podido comprar por que estaba pendiente de vender el coche viejo. Pues bien ahora que le he vendido, resulta que Honda en Abril ha subido el precio de coche en fabrica, entre 400 o 500 euros y ha rebajado los descuentos que tenía en febrero y marzo.

TOMA YA!!!!, y luego dicen que hay crisis. ELE, me he quedado alucinado.

Parece ser que los japonese cierran año en Marzo, y como ahora estan empezando año fiscal, pues eso, que lo han subido.
Eso me ha explicado el comercial. A lo mejor es que ahora no estan achuchado al empezar mes y año, no se.

Yo, la verdad es que ahora se me hace mas cuesta arriba comprarlo, solo de pensar que hace unos dias tenia unas condiciones y ahora que puedo comprar otras, .... pues que me he enfriado.

:blink:

#2 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 03 abril 2009 - 08:46:25

Hola Chicos,
soy uno de esos que está mirando el CRV, hasta ahora no he podido comprar por que estaba pendiente de vender el coche viejo. Pues bien ahora que le he vendido, resulta que Honda en Abril ha subido el precio de coche en fabrica, entre 400 o 500 euros y ha rebajado los descuentos que tenía en febrero y marzo.

TOMA YA!!!!, y luego dicen que hay crisis. ELE, me he quedado alucinado.

Parece ser que los japonese cierran año en Marzo, y como ahora estan empezando año fiscal, pues eso, que lo han subido.
Eso me ha explicado el comercial. A lo mejor es que ahora no estan achuchado al empezar mes y año, no se.

Yo, la verdad es que ahora se me hace mas cuesta arriba comprarlo, solo de pensar que hace unos dias tenia unas condiciones y ahora que puedo comprar otras, .... pues que me he enfriado.

:blink:

Eso es que se han quitado de encima el stock de coches que tenian.

#3 Salmonete1969

Salmonete1969

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda CRV ICDTI Luxury

Escrito 03 abril 2009 - 10:11:32

Hola Chicos,
soy uno de esos que está mirando el CRV, hasta ahora no he podido comprar por que estaba pendiente de vender el coche viejo. Pues bien ahora que le he vendido, resulta que Honda en Abril ha subido el precio de coche en fabrica, entre 400 o 500 euros y ha rebajado los descuentos que tenía en febrero y marzo.

TOMA YA!!!!, y luego dicen que hay crisis. ELE, me he quedado alucinado.

Parece ser que los japonese cierran año en Marzo, y como ahora estan empezando año fiscal, pues eso, que lo han subido.
Eso me ha explicado el comercial. A lo mejor es que ahora no estan achuchado al empezar mes y año, no se.

Yo, la verdad es que ahora se me hace mas cuesta arriba comprarlo, solo de pensar que hace unos dias tenia unas condiciones y ahora que puedo comprar otras, .... pues que me he enfriado.

:blink:



Pues andate al loro que en Mayo la campaña se acaba y se rebaja a 2.000 € de los 4.000 € actuales.

O sea que si quieres esta joya.... no te lo pienses muchoooooo

#4 yopoda

yopoda

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:crv ictdi innova 2009

Escrito 03 abril 2009 - 10:48:13

Bueno, por eso yo apreté todo lo que pude (no sé si fue mucho) y lo matriculé el 31 de marzo, apurando, apurando. B)

Corren rumores de que sacan la versión 2009, pero con diferencias mínimas. Parece que la fábrica de reino unido (donde se monta el coche) vuelve a estar activa después de haber agotado stocks. Todo ello coincidiendo con el final del año fiscal japonés.

A finales de marzo ya había problemas en encontrar la versión / acabado / color que yo quería, porque todos los pedidos eran sobre stock (de ahí los descuentos) aunque tuve suerte in-extremis y pude escoger de entre una ultimísima remesa que llegó a Santander desde el Reino Unido la semana pasada.

#5 kronnoxx

kronnoxx

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cádiz / Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.2 CDTI

Escrito 03 abril 2009 - 20:09:46

Bueno, por eso yo apreté todo lo que pude (no sé si fue mucho) y lo matriculé el 31 de marzo, apurando, apurando. B)

Corren rumores de que sacan la versión 2009, pero con diferencias mínimas. Parece que la fábrica de reino unido (donde se monta el coche) vuelve a estar activa después de haber agotado stocks. Todo ello coincidiendo con el final del año fiscal japonés.

A finales de marzo ya había problemas en encontrar la versión / acabado / color que yo quería, porque todos los pedidos eran sobre stock (de ahí los descuentos) aunque tuve suerte in-extremis y pude escoger de entre una ultimísima remesa que llegó a Santander desde el Reino Unido la semana pasada.



Ayer precisamente estuve en la exposición de mi concesionario Honda y me fije en un cartel que anunciaba el nuevo crv. Cuando compré el coche el mes pasado no estaba con lo que es probable que el nuevo modelo o su restyling llegue pronto.

#6 Salmonete1969

Salmonete1969

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda CRV ICDTI Luxury

Escrito 03 abril 2009 - 20:17:10

Bueno, por eso yo apreté todo lo que pude (no sé si fue mucho) y lo matriculé el 31 de marzo, apurando, apurando. B)

Corren rumores de que sacan la versión 2009, pero con diferencias mínimas. Parece que la fábrica de reino unido (donde se monta el coche) vuelve a estar activa después de haber agotado stocks. Todo ello coincidiendo con el final del año fiscal japonés.

A finales de marzo ya había problemas en encontrar la versión / acabado / color que yo quería, porque todos los pedidos eran sobre stock (de ahí los descuentos) aunque tuve suerte in-extremis y pude escoger de entre una ultimísima remesa que llegó a Santander desde el Reino Unido la semana pasada.



Permiteme que te presente al Honda CR-V 2.009 - 2.010

http://www.honda.co....rv_3d/exterior/

No creo que el Reino Unido vaya a cambiar un modelo que fabrican en media Europa sin antes hacerle un restyling los
diseñadores japos.

Si se quedan sin coches, fabricaran mas cuando la crisis se acabe, que es por lo que tenian mucho stock, como todas las marcas.


Va a ser que no....

a no ser que sea como cambiemos el CR-V por este otro...... http://www.honda.co.jp/CROSSROAD/

Saludos

#7 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 03 abril 2009 - 21:47:03

El mio me han dicho que no es de stock (todavia no me lo han dado) pero al comprarlo antes del día 31, me han mantenido el precio. OLE. Ahora a esperar como es, si es igual y sobretodo, la version del Navegador me tiene intrigado.

Saludos,

#8 Salmonete1969

Salmonete1969

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda CRV ICDTI Luxury

Escrito 03 abril 2009 - 23:03:34

Por dios ... que forma de desgraciar un CRV.... comprate este... jaja

Archivo adjunto  honda_cr_v_taxi.jpg   180,41KB   102 descargas

Editado por Salmonete1969, 03 abril 2009 - 23:03:58.


#9 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 03 abril 2009 - 23:45:56

a riesgo de equivocarme mucho, apuesto:

- la insinuación de aumentos de precio / desaparición de ofertas, es táctica comercial, como siempre ("ojo que la oferta es solo hasta fin de mes", o no veis los anuncios de citroen y peugeot donde cada mes lo llaman distinto pero con descuentos similares)... o es que alguien se cree que la crisis es para todos menos para honda... o que por haberse quitado de encima la F1 ya les sobra la pasta y pueden subir precios (o bajar ofertas) sabiendo que no perderán ventas?

- el coche tiene apenas 2 años. honda suelen hacer durar 6 años sus modelos, y por norma cada año hay model year (en OCTUBRE) y al tercer/cuarto año (tocaría el próximo octubre como mínimo, o el otro) el restyling (siempre con pocos cambios estéticos), cuando llega a la mitad de su vida comercial (menos si hay problemas de ventas... no es el caso porque siempre está en el podio de ventas). no esperéis mucho más que el diesel automático con motor i-dtec (que ya sería mucho, pero nada de estética), y a lo sumo luz de día o cambio del plástico de los pilares... poco más. no sé ni siquiera si esperar la incorporación del bluetooth del nuevo accord (que lee la mem del telf e identifica llamada). poco más.

se admiten apuestas

#10 corredor

corredor

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 05 abril 2009 - 17:26:42

Estudia otras opciones. No te creas que es la uútima joya de la corona.
Hay muchas y magníficas alternativas.

#11 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 07 abril 2009 - 08:15:37

A muchos de vosotros os parecera mentira, ya que hay muchas quejas en relación sobre todo a detalles, pero es que he ido a ver muchos otros SUV y ...... pues que me sigue gustando mas el CRV.
En cuanto a tamaño exterior/interiro es el mejor con diferencia. Nadie da mas espacio interno con 4,5 metros de longitud que tiene.
El Citroën, el nuevo Toyota, .... todos tienen el salpicadero y los laterales de plastico duros, el toyota lo tenía mas rugoso (quizas embejezca mejor), los de Citroën me parecieron de peor calidad. Con el Captiva, pues tiene también sus cosas, menos maletero y que no me inspira tanta confianza. El Q5 es muy bonito, pero para no necesitar mucho espacio, no tiene nada que ver y aparte es mas caro. Lo mismo le pasa al Tiguan. Y así.

Así es que chicos/as si os enterais de las nuevas campañas, buenos precios, ...... Lo que sea poner un comentario en este u otro psot.

No me importarí pagar mas por un CRV con algunos cambios como han comentado por ahí, pero por el mismo de hace dos años, teniendo en cuenta la crissis que hay en Europa y la que tienen en JAPON, no lo entiendo. Espero que en brebe metan otra vez buenas campañas.

#12 jjuanma

jjuanma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 07 abril 2009 - 22:52:50

Hola,
Ayer, al ir a recoger la documentación definitiva de mi nuevecito, pero mojadito CRV, pregunté por los precios actuales y, me dijo la friolera de 2500€ más que hasta el 31 de marzo. La comercial opinaba que desde Japón ven, año nuevo = objetivos nuevos, pero que posiblemente un poco más adelante volverian a la carga con mejores ofertas..
De todas formas, no deja de ser curioso, que dada la crisis actual, actúen de este modo..

#13 yopoda

yopoda

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:crv ictdi innova 2009

Escrito 08 abril 2009 - 14:11:15

Hola,
Ayer, al ir a recoger la documentación definitiva de mi nuevecito, pero mojadito CRV, pregunté por los precios actuales y, me dijo la friolera de 2500€ más que hasta el 31 de marzo. La comercial opinaba que desde Japón ven, año nuevo = objetivos nuevos, pero que posiblemente un poco más adelante volverian a la carga con mejores ofertas..
De todas formas, no deja de ser curioso, que dada la crisis actual, actúen de este modo..



Confirmado jjuanma, ayer también recogí el mío (jobar como llovía, mojadito también) y me dijeron lo mismo, que suben los precios. Al principio a mi también me pareció una estrategia comercial (estuve negociando precios desde enero, y en todos los conces decían lo mismo con mucha insistencia) al final me lo creí y lo firmé a finales de marzo, cuando acababa la campaña. De todas maneras, a fin de año, los conces volverán a rebajar sus comisiones para sacar el stock, es lo típico.

#14 Juserez

Juserez

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 10 abril 2009 - 18:39:49

En el último numero de Autobild 4x4 de Abril escriben un "exquisito "articulo donde anuncian que el Crv es el 2º Suv mas vendido actualmente tras el TioJuan y le confieren abundantes cualidades para serlo,algunas de ellas como el confort ,el ruido aerodinámico de los retrovisores,la recuperacion del motor etc...se las he rebatido en cuanto lo he leido al no estar del todo de acuerdo.Quizás esa sea la causa de que ahora estén mas sobraos ya que tienen quien les haga publicidad y hayan subido los precios.
Ya volverán a bajarlos no es oro todo lo que reluce........ya veréis.
Saludos

#15 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 10 abril 2009 - 21:23:26

Hombre es normal pero con todas las marcas, eso ya se vio que el mejor momento para comprar un coche era por febrero o antes, ahora cada vez se iran normalizando mas los precios.

#16 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 14 abril 2009 - 12:40:19

En cualquier caso si sabeis de las nuevas campañas, nuevos precios, promociones........ meterlo aquí.

Yo sigo interesado por el CRV diesel executive, pero no voy a comprarlo mas caro que en marzo teniendo en cuenta la situación actual en la que estamos.

#17 papito

papito

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V i-CTDi Luxury Negro

Escrito 14 abril 2009 - 20:32:58

Buenas, yo estoy interesado en el diesel luxury, por ahora tengo precio en Malaga 34.700 y en madrid a 32.600, espero mejor precio en Malaga.

Cuales eran los precios en Marzo?

#18 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 15 abril 2009 - 07:26:44

Yo tenía precios de 28500 por el executive diesel en Marzo, pero yo no podía, estaba pendiente de vender otro coche.
Ahora que le he vendido, pues está mas caro. Hoy voy a pasarme a pedir precios otra vez.
Luego os cuento

#19 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 15 abril 2009 - 15:32:40

Si alguno sois de Madrid o quiere venir a Madrid a por él, que me lo diga por si puedo hacer alguna buena gestión. Ojo, no quiero malentendidos, no seria la primera vez que se consigue un buen precio y luego 'vamos' a nuestro Conce con la retahila para que lo igualen. Esas malas jugadas no gustan a nadie.

Saludos,

#20 nymarathon

nymarathon

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 15 abril 2009 - 18:09:36

Marley que precios se podrían conseguir en Madrid para el Accord con cambio automático en gasolina 2.0 y en diesel, sin piel sólo textil.???




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos