Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV: más caro en abril y con menos campañas


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#21 papito

papito

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V i-CTDi Luxury Negro

Escrito 15 abril 2009 - 22:58:40

Marley te explico por mensaje privado mi caso

#22 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 15 abril 2009 - 23:13:47

Mañana os cuento a los interesados a ver que se puede hacer.

saludos,

#23 PedroLD1

PedroLD1

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 727 mensajes
  • Location:Vargas-Cantabria
  • Coche:Honda Accord

Escrito 15 abril 2009 - 23:20:00

Crisis??? No no equivoquemos, crisis si, se nota a cada paso que damos, pero eso de los precios baratos en los coches, o por lo menos, nos cuestan menos se va acabando poco a poco, la causa se debe principalmente a que las marcas ya no tienen tantos coches en las campas, ya han reducido sus plantillas y ajustado su produccion de vehiculos a la situacion actual, eso va a ir pasando poco a poco con todo y sino tiempo al tiempo.

Conclusion, los precios dejaran de bajar, es mas, seran cada vez mas caros por ejemplo, los coches de segunda mano, y mientras la compra de vehiculos disminuyen, aumenta el trabajo en los pequeños talleres que se veran recompensados, asi que para lo que unos se llama crisis, para otros es oportunidad, pensad sino, como le ha bajado la hipoteca a mucha gente, imaginaos ahora, que también le han bajado los precios de las gasolinas, y pensad, que si no ha perdido su trabajo y lo mantiene, esa persona saldra fortalecida de la crisis.

Es una putada, pero es asi, gracias a que muchos lo pasen mal, unos pocos saldran beneficiados...

Salu2

#24 canido

canido

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer y CRV 2.0 luxury

Escrito 16 abril 2009 - 13:22:52

En el último numero de Autobild 4x4 de Abril escriben un "exquisito "articulo donde anuncian que el Crv es el 2º Suv mas vendido actualmente tras el TioJuan y le confieren abundantes cualidades para serlo,algunas de ellas como el confort ,el ruido aerodinámico de los retrovisores,la recuperacion del motor etc...se las he rebatido en cuanto lo he leido al no estar del todo de acuerdo.Quizás esa sea la causa de que ahora estén mas sobraos ya que tienen quien les haga publicidad y hayan subido los precios.
Ya volverán a bajarlos no es oro todo lo que reluce........ya veréis.
Saludos


Efectivamente el CRV es el segundo mas vendido en su segmento en marzo de este año, supuestamente han vendido 430, lo que abona la teoría de que una vez que va quedando menos stock, va a haber menos descuentos, porque en otros modelos como el accord se mantienen de momento en el mes de abril.


Os dejo el link para ver el resto de segmentos, y la clasificación del CRV, por delante de ilustres coches con muchísima mas inversión en publicidad
Por cierto, el civic también se ha vendido muy bien
SUVs Y 4X4

  • Ford Kuga 516
  • Honda CR-V 430
  • BMW X3 339
  • VW Tiguan 303
  • Audi Q5 300
  • Opel Antara 260
  • Suzuki Grand Vitara 254
  • Renault Koleos 253
  • Chevrolet Captiva 251
  • Kia Sorento 250
  • Volvo XC90 222
  • Toyota Rav4 211
  • BMW X5 161
  • Land Rover Freelander 156
  • Volvo XC60 151
  • Suzuki SX4 149
  • Hyundai Tucson 145
  • Toyota Land Cruiser 144
  • Mitsubishi Outlander 140
  • Nissan Pathfinder 139



http://es.autoblog.c...-durante-marzo/

#25 kalimera

kalimera

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova diesel

Escrito 16 abril 2009 - 15:23:34

Y han metido en el grupo de compactos a ...

Nissan Qashqai 1.763

???

éste es el que hace pupa ... suma más que los cuatro primeros del grupo SUV

porque ¿se puede considerar SUV? 4,5 de largo con aptitudes todocamino ...

Saludos.

#26 yopoda

yopoda

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:crv ictdi innova 2009

Escrito 18 abril 2009 - 16:47:41

que conste que no soy vendedor encubierto ni nada de eso!

en mi conce (está en barcelona) hacen 300€ de descuento adicional si les presento un cliente para cr-v

es una campaña que hace este concesionario en concreto a los que les hemos comprado un cr-v allí

a mi me interesa porque me dan 300€ a mi también, supongo que en descuentos en revisiones y tal, no lo pregunté

si a alguien le puede interesar, contesto por privado para no hacer publicidad de nadie así de gratis XD

#27 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 18 abril 2009 - 23:18:40

Creo que se estan columpiando un poco, a los que estais mirando tanto Accord como Crv... mirad.

Teniendo en cuenta el cambio en las condiciones en el mes de Abril, los precios actuales son:

Accord 2.0 Executive AT. Metalizado 28.500 €

Accord 2.2 Executive AT. Metalizado 29.400 €

CRV Executive, 30.580 € pero tiene que ser sobre los colores de stock, y en Luxury son 33.400 €

Ponedle a eso 400 euros en regalitos (o desconadlo de ese precio.. )

#28 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 19 abril 2009 - 21:03:24

PUes nada...para ellos los coches, ya se les volveran a acumular y volveran a tener problemas.
Lo que tengo claro es que no lo voy a pagar 2500-3000 euros más caro por el "año fiscal japones" de los cojones...ya volverán a bajarse del burro.

#29 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 19 abril 2009 - 22:08:20

Pues eso pienso yo.
Esperaremos a Mayo o me decantaré por elegir otro coche que si este promocionado por la marca.

#30 papito

papito

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V i-CTDi Luxury Negro

Escrito 19 abril 2009 - 22:26:22

buenas, de todas formas, hasta julio agsoto no volveran a tener existencias, estan acabando con el stock que tienen y empezaran a fabriacar sobre los pedidos, para ajustarse a la crisis. Yo tuve suerte el viernes y reserve el mio por pura potra pille una pequeña remesa de Luxurys diesel en negro y beige que me llega la semana que viene, segun vi en la pantalla fue el último, el comercial quiso pedir otro igual para un cliente que estaba alli, y le daba fecha de entrega julio-agosto.

Asi que solo me queda dias para tenerlo en mis manos, yujuuuuuuuuuu

#31 redkey

redkey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 20 abril 2009 - 07:20:23

PUes nada...para ellos los coches, ya se les volveran a acumular y volveran a tener problemas.
Lo que tengo claro es que no lo voy a pagar 2500-3000 euros más caro por el "año fiscal japones" de los cojones...ya volverán a bajarse del burro.


Te equivocas. Ciertos paises están empezando a asomar la cabeza de la crisis y la venta de coches ha empezado a incrementarse de nuevo. Que en España nos quede al menos un añito mas, no es razón para que el resto continue como nosotros.

#32 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 20 abril 2009 - 08:12:53

Te equivocas. Ciertos paises están empezando a asomar la cabeza de la crisis y la venta de coches ha empezado a incrementarse de nuevo. Que en España nos quede al menos un añito mas, no es razón para que el resto continue como nosotros.



Por ejemplo, Alemania, logico también.. que su Gobierno ha untado pero bien para que se restablezca la compra de vehiculos nuevos. Asi que ahora las importaciones desde Alemania de 2ª mano estará a la orden del día, en breve..

Saludos,

#33 npi123456

npi123456

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:estoy en ello

Escrito 20 abril 2009 - 20:44:17

es verdad lo que me han dicho de que en Navarra están dando ayudas como las de los alemanes? :blink: y, si es verdad, porqué el resto de las autonomías no hacen lo mismo? :)

#34 Brave

Brave

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Tourer 2.2 idtec Executive. Mitsubishi ASX 160 MPI Motion

Escrito 20 abril 2009 - 20:55:24

Pues si es verdad, y en el resto no se hace porque se habrán gastado el dinero en los coches oficiales de sus presidentes autonómicos.

#35 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 21 abril 2009 - 07:50:03

Por cierto, ¿alguien ha oido hablar de que van a sacar algun color nuevo para el CRV?,
No hablo de un cambio de imagen, todos creemos que todavia es un poco pronto, asi con toda seguridad tocaría el año que viene.

Pero ya lo he oido por dos sitios distintos ......

#36 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 21 abril 2009 - 10:43:23

Si, colores nuevos y algun minimo cambio de algo que se hayan dado cuenta que es mejor cambiar. Bien para su beneficio o bien para el del futuro dueño, a saber..

saludos,

#37 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 22 abril 2009 - 14:15:12

a finales de este año sale el diesel de 150cv y cambio automático (es loq eu me han dicho en el conce)

#38 Erentxun

Erentxun

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV 2.2. I-CTDI Executive

Escrito 22 abril 2009 - 20:35:59

a finales de este año sale el diesel de 150cv y cambio automático (es loq eu me han dicho en el conce)

Yo lo que si me he enterado es que el modelo Executive va a desaparecer y van hacer dos nuevos acabados.
Uno que llevara llantas de 18" y cristales tintados, y otro que llevara estas llantas , los cristales, y ademas el navegador con la camarita y demas.
Asi que el que no quiera navegador tendra la posibilidad de tener esas llantas tan guapas que tenemos.
Por otro lado , he preguntado en varios concesionarios y me han dicho que la rebaja es de 4000 euros sobre el precio final del Executive diesel, por lo tanto son 32.000 o 31.500 el Executive , y de aqui no bajan...y he preguntado en 5 concesionarios

Ya direis

#39 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 22 abril 2009 - 22:28:06

La pregunta del millón es para cuando todos estos cambios, por que nadie ha visto nada anunciado todavia. Yo por lo menos no.
Y mientras tanto no van a apurar un poquito con alguna otra campaña. No me lo puedo creer. Tienen que haberles bajado las ventas con toda seguridad.
Esto que cuenta Erentxun tiene mucho sentido, por que pondrían un modelo de partida mas barato en diesel con pack llantas y lunas, llamesmolo así.

#40 Erentxun

Erentxun

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV 2.2. I-CTDI Executive

Escrito 22 abril 2009 - 23:32:02

La pregunta del millón es para cuando todos estos cambios, por que nadie ha visto nada anunciado todavia. Yo por lo menos no.
Y mientras tanto no van a apurar un poquito con alguna otra campaña. No me lo puedo creer. Tienen que haberles bajado las ventas con toda seguridad.
Esto que cuenta Erentxun tiene mucho sentido, por que pondrían un modelo de partida mas barato en diesel con pack llantas y lunas, llamesmolo así.


Lo que os puedo decir con garantias , porque he hablado con estos concesionarios, es que el Executive va a desaperecer y entraran dos nuevas terminaciones.
Salir de dudas preguntandolo en un concesionario.
Los executive que hay son los stock que se estan quitando de encima. Por ahora solo fabrican Elegance , Luxury e Innova, hasta el momento de que lleguen las dos nuevas terminaciones.

Podeis consultarlos vosotros mismos llamando a cualquier concesionario. Si no te lo dicen es porque se quieren quitar el Executive de stock que tienen!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos