Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Okada coilpack + SUN Hyperground + SUN Hypervoltage GT


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 03 April 2009 - 13:22:30

Buenas!

Pues que hoy me ha llegado por correo lo que habia pedido 3 dias antes (me parece que nunca antes me habia llegado un producto JDM tan rapido) :lol:

Se trata de:

http://www.okadaproj...ucts_direct.htm

http://www.sunautomo...yperGround.html

http://www.sunautomo...rVoltageGT.html

Aun estoy en espera de un ignition bride que estan fabricando.. para redondear el conjunto..

No son cosas con las que se gane mucho, pero al menos me haran sentir bien (que es lo que cuenta al fin y al cabo) :lol: Pero cuidadin.. el kit de SUN lo lleva el Cyberevo.. (wohohohoh) :lol: :lol:

Desafortunadamente el tio de UPS no me lo ha podido entregar aun.. pero como muy tarde el lunes lo tengo instalado :P

Editado por deibit, 03 April 2009 - 13:24:42.


#2 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 03 April 2009 - 13:40:34

Deibit, sería genial si pudieras hacer lo del banco de potencia. Después de lo que te ha tenido que costar todo unos eurillos más no suponen mucho y considero muy interesante la posibilidad de ver la mejora que supone.

#3 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 03 April 2009 - 13:49:08

Deibit, sería genial si pudieras hacer lo del banco de potencia. Después de lo que te ha tenido que costar todo unos eurillos más no suponen mucho y considero muy interesante la posibilidad de ver la mejora que supone.


Joe lo del banco de potencia ya no es plug and play :lol: me gustaría hacerlo con alguno que tenga sonda lambda.. pero creetelo o no, el unico banco que tengo localizado cerca que saque curvas A/F esta a 300km (y yo que pensaba que este era un pais desarrollado...) :lol:

Otro problema con el banco es que no pueden ser dos lanzadas consecutivas.. ya que hay que hay que resetear la ECU entre una y otra (y protocolo de ralenti mas protocolo de reaprendizaje.. apuff..)

Editado por deibit, 03 April 2009 - 13:49:25.


#4 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 03 April 2009 - 14:32:03

Queremos un dynotest, Deibit!! :aveer:

#5 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 03 April 2009 - 15:36:13

Queremos un dynotest, Deibit!! :aveer:


No Dyno, no party. :lol:

#6 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 03 April 2009 - 15:53:11

<_<

Si si.. aqui todos muy chulos.. pero a ver quien es el majo de aqui que se aguanta sin instalar las piezas porque antes quiere hacer el dyno de comparacion.. :lol:

#7 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 03 April 2009 - 16:16:46

<_<

Si si.. aqui todos muy chulos.. pero a ver quien es el majo de aqui que se aguanta sin instalar las piezas porque antes quiere hacer el dyno de comparacion.. :lol:


:lol:

Si me dices que son unos colectores o unos árboles de levas... Pero las bobinas se ponen y se quitan con la minga hombre!!

#8 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 03 April 2009 - 18:24:44

yo he tenido (y tengo bastantes)piezas sin montar bastante tiempo, otras no he podido esperar XD

#9 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 03 April 2009 - 19:44:49

Por cierto Deibit, creo que, de serie, no vale la pena que vayas a un banco que tenga la posibilidad de leer lambda. Tendrán una de las que se ponen al final de la linea de escape que siempre te va a dar mayores valores Lambda y de A/F ratio y con mucha más demora respecto al momento de apertura de las válvulas de escape.

#10 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 03 April 2009 - 21:55:59

Ya lo tengo en mis manos! :) (bueno en mi suelo..)

Imagen Enviada

Aun estoy impresionado con la rapidez.. pague hace 3 dias.. y hoy lo tengo en mis manos! y a un precio (con portes incluidos) inferior al precio recomendado sin portes..

Lo compre a E-autosports en s2ki -> http://www.s2ki.com/...?showuser=56257 Totalmente recomendado! con vendedores asi la verdad es que da gusto.

Bueno a ver cuando lo instalo.. :P lo del dyno con a/f lo preferia porque tenia curiosidad de como era el baseline antes de hacer otras modificaciones..

Editado por deibit, 03 April 2009 - 21:56:18.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos