Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ayuda! Alarma mb6 original no m funciona!


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3,815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 03 April 2009 - 17:53:24

e ahi la cuestion, a mi mb6 lo acabo d trminar d pintar completo, le e puesto los tiradores d puerta cromados del rover 45, etc, y ahora la alarma q trae d origen el coche la q va con el mismo mando dl centralizao no arma la jodia, no salta tampoco los intermitentes, pero si que funciona el centralizado... X dios ayuarme q llevo tor día partiendome los cuernos con esto, e mirado y remirado todo... Gracias!

#2 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 03 April 2009 - 18:53:25

No se mucho del tema, pero podrías empezar por mirar los sensores de cierre de las puertas, o como se llamen.

No se si me explico. Están en el marco de la puerta, donde está la "argolla" para anclar la puerta cuando se cierra.

Si hacen mal contacto, están sucios, etc... puede que no se apaguen las luces cuando cierras, o afectar a la alarma.

#3 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 03 April 2009 - 19:04:15

Exacto, se puede desconectar lo de la alarma sin que afecte al cierre centralizado, comprueba las conexiones ;)

#4 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3,815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 05 April 2009 - 12:42:06

estan cmprobado to eso... Y sigue iguaaal!! :( ZOKORROO!

#5 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 05 April 2009 - 19:20:25

¿Algun conector que se te haya podido olvidar en los tiradores?

La verdad es que ni idea.

Que sirva de UP

#6 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 06 April 2009 - 08:29:13

Creo que tampoco puedo ayudarte mucho... de primeras no sé es si la alarma de mi MB6 es la de serie o montada después porque lleva volumétricos.
Pero si te digo que me sorprendió que hasta que no está correctamente cerrados el Capó y el Maletero, no saltan los 4 intermitentes. O sea que también debe llevar interruptores ahi, revisalos.

Suerte con ello y queremos ver fotos de ese MB6 pintadito... ya me había fijado yo en los tiradores de Rover, quedan bien?

Saludos!!

#7 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3,815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 08 April 2009 - 15:34:04

stoy igual tios! :( m voy a volve loko! Kosei en cuanto pueda pongo fotos q ando bastante liao pintando el coche d evolution, lo d los tiradores el coche gana bastante cn ellos ;)

#8 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 08 April 2009 - 18:52:17

A ver si hay suerte.

Seguro que es una chorrada.

#9 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3,815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 09 April 2009 - 16:27:53

haber ajustamos los cierres del capo maletero y puertas, tiene algo q ver esto? solo se aflojaron un pelin los tornillos de los cierres y se ajustaron y se volvieron a apertar :( el sensor del capo donde lo trae? haber si soluciono esto tios q m vi a volver majaron!! :crazy:
salu2 y gracias!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos