Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

que hacer con mi prelude?


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 david89

david89

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Interests:un saludo a todos los miembros del foro!!!!!!<br />bueno soy un novato en el chat y espero poder resolver mis dudas a lo largo del tiempo.<br />Me encantan los coches y uno de mis caprichos a sido haberme comprao un Honda Prelude 2.2i 16V VTEC 4WS.<br />bueno le tengo un poco dormido porke todavia no he cojido mucha confianza,me gustaría acerle algunos cambios en el motor,pero para eso primero me quiero dejar aconsejar por alguno de vosotros que entienda del tema.Sin mas las otras aficiones ya no vienen al caso jejeje un saludo enga.
  • Coche:prelude

Escrito 03 abril 2009 - 17:55:57

Hola buenas tengo un prelude del 95 y he destrozao la parrilla de alante,el golpe ha llegao hasta el radiador, me ha dicho el chapista que no se ha tocao el chasis.
He estao mirando por internet y no encuentro ni el radiador ni la defensa de alante ni el capod ni los focos,no encuentro na de na, estoy pensando en venderlo por piezas o arregrarlo.Que me aconsejais??Un saludo a tod@s.

Archivos adjuntos



#2 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 03 abril 2009 - 18:03:24

Hola buenas tengo un prelude del 95 y he destrozao la parrilla de alante,el golpe ha llegao hasta el radiador, me ha dicho el chapista que no se ha tocao el chasis.
He estao mirando por internet y no encuentro ni el radiador ni la defensa de alante ni el capod ni los focos,no encuentro na de na, estoy pensando en venderlo por piezas o arregrarlo.Que me aconsejais??Un saludo a tod@s.