Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

que hacer con mi prelude?


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 david89

david89

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Interests:un saludo a todos los miembros del foro!!!!!!<br />bueno soy un novato en el chat y espero poder resolver mis dudas a lo largo del tiempo.<br />Me encantan los coches y uno de mis caprichos a sido haberme comprao un Honda Prelude 2.2i 16V VTEC 4WS.<br />bueno le tengo un poco dormido porke todavia no he cojido mucha confianza,me gustaría acerle algunos cambios en el motor,pero para eso primero me quiero dejar aconsejar por alguno de vosotros que entienda del tema.Sin mas las otras aficiones ya no vienen al caso jejeje un saludo enga.
  • Coche:prelude

Escrito 03 abril 2009 - 17:55:57

Hola buenas tengo un prelude del 95 y he destrozao la parrilla de alante,el golpe ha llegao hasta el radiador, me ha dicho el chapista que no se ha tocao el chasis.
He estao mirando por internet y no encuentro ni el radiador ni la defensa de alante ni el capod ni los focos,no encuentro na de na, estoy pensando en venderlo por piezas o arregrarlo.Que me aconsejais??Un saludo a tod@s.

Archivos adjuntos



#2 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 03 abril 2009 - 18:03:24

Hola buenas tengo un prelude del 95 y he destrozao la parrilla de alante,el golpe ha llegao hasta el radiador, me ha dicho el chapista que no se ha tocao el chasis.
He estao mirando por internet y no encuentro ni el radiador ni la defensa de alante ni el capod ni los focos,no encuentro na de na, estoy pensando en venderlo por piezas o arregrarlo.Que me aconsejais??Un saludo a tod@s.


si tienes algo de dinero arreglalo compi, el parachoques, radiador y faros compralos por ebay, el capo hay un forero que se llama polilla racing que vende uno.

#3 david89

david89

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Interests:un saludo a todos los miembros del foro!!!!!!<br />bueno soy un novato en el chat y espero poder resolver mis dudas a lo largo del tiempo.<br />Me encantan los coches y uno de mis caprichos a sido haberme comprao un Honda Prelude 2.2i 16V VTEC 4WS.<br />bueno le tengo un poco dormido porke todavia no he cojido mucha confianza,me gustaría acerle algunos cambios en el motor,pero para eso primero me quiero dejar aconsejar por alguno de vosotros que entienda del tema.Sin mas las otras aficiones ya no vienen al caso jejeje un saludo enga.
  • Coche:prelude

Escrito 03 abril 2009 - 18:20:06

pero también me ha saltado el airbag y los pretensores creo que también y creo que esta algo tocada la direccion porke cai en una finca particular i clavo el coche con las ruedas.un saludo gracias

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 abril 2009 - 19:45:42

o lo puedes vender entero siniestrado, todo depende, a cuanto sube la reparación? tienes lugar donde despiezarlo? o te conviene mas quitartelo de encima y que otro lo pueda reparar y darle una segunda vida...

#5 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 04 abril 2009 - 01:42:21

q motor llevas por cierto?

#6 david89

david89

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Interests:un saludo a todos los miembros del foro!!!!!!<br />bueno soy un novato en el chat y espero poder resolver mis dudas a lo largo del tiempo.<br />Me encantan los coches y uno de mis caprichos a sido haberme comprao un Honda Prelude 2.2i 16V VTEC 4WS.<br />bueno le tengo un poco dormido porke todavia no he cojido mucha confianza,me gustaría acerle algunos cambios en el motor,pero para eso primero me quiero dejar aconsejar por alguno de vosotros que entienda del tema.Sin mas las otras aficiones ya no vienen al caso jejeje un saludo enga.
  • Coche:prelude

Escrito 04 abril 2009 - 13:16:37

La reparacion me sale por unos 3000 pero me inmagino que buscandome la vida y encontrando las piezas necesarias me saldra por 2000 pienso yo, el motor del mio es el 2.2vtec 185cw y tiene 185000km va muy fino la verdad nunca me a dado problemas ni aun asi despues de pegar la ostia ¿cuantos km puede aguantar un motor de estos tratandolo bien?.

#7 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 04 abril 2009 - 13:49:12

La reparacion me sale por unos 3000 pero me inmagino que buscandome la vida y encontrando las piezas necesarias me saldra por 2000 pienso yo, el motor del mio es el 2.2vtec 185cw y tiene 185000km va muy fino la verdad nunca me a dado problemas ni aun asi despues de pegar la ostia ¿cuantos km puede aguantar un motor de estos tratandolo bien?.


yo aria lo posible por arreglarlo,ese motor es la bomba B) y le keda mucha vida aun

#8 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 04 abril 2009 - 15:14:30

le metiste un buen viaje, entonces

por esa pasta, casi es mejor q te compres otro igual y q vendas o despieces el q tienes

de donde eres por cierto?

#9 david89

david89

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Interests:un saludo a todos los miembros del foro!!!!!!<br />bueno soy un novato en el chat y espero poder resolver mis dudas a lo largo del tiempo.<br />Me encantan los coches y uno de mis caprichos a sido haberme comprao un Honda Prelude 2.2i 16V VTEC 4WS.<br />bueno le tengo un poco dormido porke todavia no he cojido mucha confianza,me gustaría acerle algunos cambios en el motor,pero para eso primero me quiero dejar aconsejar por alguno de vosotros que entienda del tema.Sin mas las otras aficiones ya no vienen al caso jejeje un saludo enga.
  • Coche:prelude

Escrito 04 abril 2009 - 15:37:45

hola buenas algien que entienda me podria decir cuanto me puede salir estas piezas??
-capod
-radiador
-defensa con los pilotos
-focos de alante
-escape sin el colector(da igual si no es el original)
me salto el airbag,podria poner un bolante que no lo lleve?soy de santander (cantabria)

Editado por david89, 04 abril 2009 - 15:38:45.


#10 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 07 abril 2009 - 11:27:34

Yo te podria hechar una mano en el tema piezas si decides arreglarlo, algo me keda por ahi je je

#11 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 07 abril 2009 - 12:24:54

RADIADOR:

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

Otra opcion de radiador en españa
http://www.oscaro.es...ARTICLES=670281


ESCAPE:

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories
Unos 280 € puesto en casa


LUCES DEL PARAGOLPES (NO SE SI SON ANTINUEBLAS O QUE SON..LO SIENTO):

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories
4 duros..xx

FAROS:

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories
sumale unos 150 € de envio.


FAROS JDM:

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories
sumale unos 150 € de envio


PARAGOLPES:

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories
250€ puesto en casa


Espero que te sirva de algo esto, me ha llevado un ratico, y el capod no consigo encontrarlo...lo siento.

#12 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 07 abril 2009 - 13:32:49

Intenta arreglarlo, si no te ha tocado nada de motor tienes aun prelude para rato, aqui hay foreros que tienen muchas piezas, busca, pregunta, que por aquí te ayudamos.

Brianexperience, con las luces del paragolpes imagino que se refiere a los intermitentes

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

saludos

#13 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 07 abril 2009 - 13:35:41

Intenta arreglarlo, si no te ha tocado nada de motor tienes aun prelude para rato, aqui hay foreros que tienen muchas piezas, busca, pregunta, que por aquí te ayudamos.

Brianexperience, con las luces del paragolpes imagino que se refiere a los intermitentes

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

saludos

exacto, las que ha puesto brian son las del paragolpes trasero del americano. las que quiere david salen unos 40 euros.
los faros por 150 euros con envio y todo estan en casa, el paragolpes se consigue aqui mismo por 75 euros.

#14 tuerkas_crx

tuerkas_crx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude2.3i-ntratable

Escrito 07 abril 2009 - 14:46:29

arreglalo, intenta exarle unas orillas al ordenador y alomejor ahorras dinero, si kieres venderlo por despiese.... yo estaria interesado en el motor.... pero te animo a k lo arregles, prefiero ver un prelude mas en la carretera k dejarlo hecho una cajita de chapa cuadrada.

#15 david89

david89

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Interests:un saludo a todos los miembros del foro!!!!!!<br />bueno soy un novato en el chat y espero poder resolver mis dudas a lo largo del tiempo.<br />Me encantan los coches y uno de mis caprichos a sido haberme comprao un Honda Prelude 2.2i 16V VTEC 4WS.<br />bueno le tengo un poco dormido porke todavia no he cojido mucha confianza,me gustaría acerle algunos cambios en el motor,pero para eso primero me quiero dejar aconsejar por alguno de vosotros que entienda del tema.Sin mas las otras aficiones ya no vienen al caso jejeje un saludo enga.
  • Coche:prelude

Escrito 07 abril 2009 - 16:11:28

gracias por animarme a arreglarlo lo tenia en mente pero ahora ya estoy combencido por todas las facilidades que me abeis ofrecido al decirme las paginas y tal ,por suerte me ha dicho el carrocero que no se a tocao el chasis y no ay que meterle en el potro.¡¡Jooder que duros son estos coches!!pues ahora voy a segir mirando piezas un saludo.

#16 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 07 abril 2009 - 20:36:46

yo también te puedo conseguir alguna pieza, pero hasta la semana q viene no te podria decir nada

#17 david89

david89

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Interests:un saludo a todos los miembros del foro!!!!!!<br />bueno soy un novato en el chat y espero poder resolver mis dudas a lo largo del tiempo.<br />Me encantan los coches y uno de mis caprichos a sido haberme comprao un Honda Prelude 2.2i 16V VTEC 4WS.<br />bueno le tengo un poco dormido porke todavia no he cojido mucha confianza,me gustaría acerle algunos cambios en el motor,pero para eso primero me quiero dejar aconsejar por alguno de vosotros que entienda del tema.Sin mas las otras aficiones ya no vienen al caso jejeje un saludo enga.
  • Coche:prelude

Escrito 07 abril 2009 - 21:06:23

pues yo demomento voy a esta mirando por ebay y por otras paginas que me abeis ido diciendo,mirando todas las piezas una por una para asegurarme que compro la mas economica porke ando con el bolsillo pelao,un saludo.

Archivos adjuntos



#18 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 08 abril 2009 - 02:00:47

Te lo pongo mas facil....
En este desguace hay uno enterito un 2.3 gripado por lo demas esta entero.....
http://maps.google.e...055760343871073
Y en este otro hay otro enterito que viene de una deuda a un banco....
http://www.vfus.net/c_instala.htm

Un saludo y suerte

#19 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 08 abril 2009 - 10:40:42

Yo también lo arreglaría. Suerte y al toro.

#20 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 abril 2009 - 13:00:00

Ya, Ya...., y al Yayo, que busca un interruptor de presión del ABS, que le den por culo, ¿no?......
:D

Editado por El Yayo, 08 abril 2009 - 13:01:55.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos