Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pack aero - Frontal


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 03 abril 2009 - 21:37:26

Pues eso, quienes tengais el parachoques con el pack aero frontal, me gustaría saber si lo considerais muy bajo y os roza en aceras al aparcar en bateria o con los badenes de ciertas calles.. etc. ?

Un saludo.

#2 Salmonete1969

Salmonete1969

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda CRV ICDTI Luxury

Escrito 03 abril 2009 - 22:42:21

Pues eso, quienes tengais el parachoques con el pack aero frontal, me gustaría saber si lo considerais muy bajo y os roza en aceras al aparcar en bateria o con los badenes de ciertas calles.. etc. ?

Un saludo.



Hola Marley, yo lo tengo en el mio y no lo noto para nada bajo, lo he metido en aceras "normales" hasta que haga tope en las ruedas y nunca ha "rascado" ,

en mi opinion si te gusta y lo vas a poner, (creo que no merece la pena en un CRV negro porque apenas destaca y el de serie queda muy bonito, pero en un color claro, la cosa cambia por el contraste,el mio es blanco) ponle el delantero y trasero, yo le puse el panel abeja inferior, pero la semana que viene ya me montan también el superior cambiando la H de honda frontal y el tipo de parrilla .

El otro día lo subi por una acera de cojones (con mucho cuidado eso si) porque un mandril habia aparcado en la puerta del parking del trabajo y la verdad es que se comporto muy bien, tenia miedo que rozase, pero salio sin problemas, lo que no te puedo decir es si te metes por campo con el. De momento mi CRv es rata de autopista y no de campo.

Saludos.

Editado por Salmonete1969, 03 abril 2009 - 22:58:24.


#3 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 03 abril 2009 - 23:05:06

El mio será el gris amatista, creo que también queda bastante bien. Desde luego, en las fotos del tuyo, se sale. Mas quisiera yo haber pillado uno blanco, pero era imposible, al menos con esos 'descuentos' y a día de hoy ni lo traen. Asi que en el amatista he pedido el alerón y el delantero. El trasero, como tu bien dices, no se aprecia demasiado salvo que sea clarito. Y el delantero, por lo menos da contundencia, que me gusta. Los paneles de 'abeja' no los he visto salvo en fotos del catalogo. Cuando tengas todo, se agradecera unas fotitos..

En fin, gracias. Ya me queda la cosa mas clara.

Saludos,

#4 Salmonete1969

Salmonete1969

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda CRV ICDTI Luxury

Escrito 03 abril 2009 - 23:10:01

El mio será el gris amatista, creo que también queda bastante bien. Desde luego, en las fotos del tuyo, se sale. Mas quisiera yo haber pillado uno blanco, pero era imposible, al menos con esos 'descuentos' y a día de hoy ni lo traen. Asi que en el amatista he pedido el alerón y el delantero. El trasero, como tu bien dices, no se aprecia demasiado salvo que sea clarito. Y el delantero, por lo menos da contundencia, que me gusta. Los paneles de 'abeja' no los he visto salvo en fotos del catalogo. Cuando tengas todo, se agradecera unas fotitos..

En fin, gracias. Ya me queda la cosa mas clara.

Saludos,


Si me permites mi opinion, te arrepentiras de no poner el trasero.

Trasero asi:

Imagen Enviada


El frontal queda asi.

Imagen Enviada

Editado por Salmonete1969, 03 abril 2009 - 23:11:35.


#5 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 03 abril 2009 - 23:14:51

J@$~#R, me chifla en blanco, si señor.

El trasero, no se, al ser un color oscuro.. no se yo si merece la pena. Alguien que lo tenga?
Le ves mas utilidad de la simplemente estetica? Al delantero le veo mas que la estetica como tal.


J@$~#R, pero que bonito es...

#6 Salmonete1969

Salmonete1969

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda CRV ICDTI Luxury

Escrito 03 abril 2009 - 23:21:47

J@$~#R, me chifla en blanco, si señor.

El trasero, no se, al ser un color oscuro.. no se yo si merece la pena. Alguien que lo tenga?
Le ves mas utilidad de la simplemente estetica? Al delantero le veo mas que la estetica como tal.


J@$~#R, pero que bonito es...


jejeje gracias...

pues te lo digo porque te va a pegar el cante tu coche cuando te fijes mas, primero porque el delantero no trae los relieves que trae el original, el trasero del pack hace dos tonos con uno intermedio en la pintura de la carroceria.

Aunque para gustos hay colores, yo creo que en esto o se pone completo, o no se pone, cualquier Crveros que te viese pensara que no te llego la pasta para ponerlo en condiciones, es el quiero y no me llego, siento ser asi de mal nacido dicientelo, :unsure:

#7 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 03 abril 2009 - 23:32:17

jjeje, es posible si. Tal vez lo ponga. Esperare a tenerlo para decidir. El delantero sí que me dice mucho y sin embargo el trasero, apenas, al menos en colores oscuros. Lo dicho, a esperar a verlo.

No entiendo lo que dices de dos tonos que hace el trasero. Te refieres a pintura del portón, plastico del parachoques en negro, y luego otra vez el color del pack? no pillo..

Cojo prestada una foto del forero Douggy



Vista trasera

Editado por Marley, 03 abril 2009 - 23:39:16.


#8 Salmonete1969

Salmonete1969

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda CRV ICDTI Luxury

Escrito 03 abril 2009 - 23:45:47

Archivo adjunto  crv4.jpg   264,19KB   54 descargasArchivo adjunto  crv3.jpg   202,98KB   53 descargasArchivo adjunto  CRV2.jpg   229,34KB   46 descargasArchivo adjunto  CRV_1.jpg   288,35KB   59 descargas




Sip, el parachoques esta con un color intermedio, el de la carroceria.

De todas formas. Este es tu CRV con pack aereo de otro forero que lo tiene.







Hostia, se me habia pasado. La bandeja de goma también de 'regalo'. Y si, lo veo imprescindible. Lo llevaba en el anterior coche y en este también la quiero. Ademas de la red que la llevaba y espero que le sirva a éste. Por medidas y por ser 'japo', diria que fijo que valen. Era de un Avensis.

Las taloneras te refieres, digo yo.. eso me parece un detalle feo de Honda no ponerlas de serie, sinceramente. Patético. No las he puesto, ya veré.

Las alfombrillas, pues me daran las estandar, que seran unos 30 euros. Pagar 70 mas, es un tanto exagerado, no? aunque lleve la chapita en aluminio o lo que sea eso. Preguntare de todos modos.

saludos,

Mensaje modificado por Marley el Hace 6 minutos

Es que las alfombrillas mias del conce eran una mierda, se hacian pelusas. Estas son cojonudas.

No se que son las taloneras, yo me refiero al marco que va en las puertas, que lo trae de plastico y sale con tirar de el,
ese mismo lo hay en aluminio.

Editado por Salmonete1969, 03 abril 2009 - 23:46:40.


#9 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 03 abril 2009 - 23:56:26

Exacto, eso son las taloneras, por donde pasas los talones como quien dice. Las de aluminio (120 lereles las 4) no salen tan facil? mmmmmm, veras, si caeran... y las alfombrillas, lo hablaré sin duda antes de que me lo den.

#10 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 04 abril 2009 - 19:18:49

Hola Marley,ha ver si te sirven estas del mio,yo no llevo el delantero pero creo que vale mas la pena poner el trasero y los estribos negros, que poner el delantero,y si puedes unas bonitas llantas,pero como decimos siempre, para gustos ya se sabe,espero haberte podido ayudar

Archivos adjuntos



#11 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 04 abril 2009 - 20:57:28

Gracias, de hecho el tuyo ya lo vi por ahi, esa H roja... ejjej. A ver, cuenta, cuanto salen esos estribos y en cuanto esta el trasero??

#12 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 05 abril 2009 - 21:07:56

Gracias, de hecho el tuyo ya lo vi por ahi, esa H roja... ejjej. A ver, cuenta, cuanto salen esos estribos y en cuanto esta el trasero??

LA VERDAD ES QUE NO TENGO NI IDEA,YO LO PUSE HACE 2 AÑOS PERO CREO QUE NO PASARA DE LOS 1500 EUROS,POR CIERTO A QUE TE REFIERES CUANDO DICES QUE LO VISTE POR AHI,NO SERAS DE MALLORCA?O TE REFIERES A LAS FOTOS?

#13 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 05 abril 2009 - 22:03:55

A las fotos, claro,. jejej, aunque este verano tal vez lo vea en vivo.. quien sabe..

Gracias.

#14 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 06 abril 2009 - 09:04:20

A las fotos, claro,. jejej, aunque este verano tal vez lo vea en vivo.. quien sabe..

Gracias.

Ojala,si vienes nos ponemos en contacto




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos