Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Amplificador de antena


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 03 abril 2009 - 21:40:45

Todavia no tengo el Crv y ya estoy pensando en si me van a quitar o no la antena... En mi anterior coche, no llevaba antena (un avensis) y era una gozada no preocuparte por eso. Y en el anterior, un golf con su tan golosa antena.. decidí no llevarla nunca y puse un amplificador de antena entre la radio y el cable de la antena. Alucinante, nunca necesite poner la antena con el cacharrito ese, que me vendieron precisamente en VW e ignoro si venderán. Sabeis?

Y a lo que iba, alguien sabe como se quita el navegador o como meter mano para ponerle el cacharrito este?

Un saludo,

#2 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 29 febrero 2012 - 22:13:15

Refloto este tema porque estoy pensando en poner un amplificador de antena, por la zona donde vivo se escucha fatal. la radio.
Además me encuentro que si conecto la luneta térmica (botón encima de la palanca cambio derecha) entonces la radio se escucha peor, casi que directamente obliga a poner sd/cd.
A alguien le pasa lo mismo?

#3 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 01 marzo 2012 - 07:21:02

a mi me roban la antena cada dos por tres . . . . seis llevo ya..... pero claro hay que mantener el equilibrio natural de las antenas y yo pues también las cojo prestadas.....

#4 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 01 marzo 2012 - 08:27:19

Yo pinté la mía con rallas blancas como si fuera una cebra. Siempre lo he hecho en todos mis coches, y nunca me la han robado; se ve que al verse diferente que las demás, los 'amigos de lo ajeno' no la quieren :-)

Un saludo

#5 hebeyda

hebeyda

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv- i cdti 2007

Escrito 01 marzo 2012 - 18:00:04

Loctite a la hora de ponerla y no la quita ni el tato...ja jaaa

#6

  • Guests

Escrito 01 marzo 2012 - 20:09:06

Loctite a la hora de ponerla y no la quita ni el tato...ja jaaa

La mejor solución, sin lugar a dudas......

#7 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 01 marzo 2012 - 20:10:02

Refloto este tema porque estoy pensando en poner un amplificador de antena, por la zona donde vivo se escucha fatal. la radio.
Además me encuentro que si conecto la luneta térmica (botón encima de la palanca cambio derecha) entonces la radio se escucha peor, casi que directamente obliga a poner sd/cd.
A alguien le pasa lo mismo?

del tema del amplificador?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos