[quote name='smartcorse' post='1455399' date='4 / 04 / 2009 - 01:47 AM']Joer ese coche esta guapisimo, y va muy bien.
Mi hermana tiene el diesel de 126 cv y ya es un tirito, la verdad, de los diesel que he cojido el que mas anda en proporcion a la potencia
Con el tuyo, pues babeo...

[/quote]
Ya tio, pero ya sabemos todos que los petrolas estan ganando terreno ultimamente

, yo he probado alguno de esos y si que tiran bien.
[quote name='Adrian_Si' post='1455440' date='4 / 04 / 2009 - 06:31 AM']keremos un video de ese cochecito en marcha

k aki en Valencia tenemos un Celica con ese motor y la verdad esk el cambio de distribucion suena una burrada

[/quote]
Te voy a dar yo a ti el video....

pues la verdad es que si, parece que sobre las 6000 se muere y despues despierta de bastante mala hostia. Mas adelante haber si hago un video para que estes contentillo

[quote name='Radioak' date='4 / 04 / 2009 - 06:52 AM' post='1455442']
eso es un monton de chatarra, para que te compras eso y no un leon cupra o un ibiza fr tdi tio....

Mi hermano ya tiene un ibiza cupra tdi y no es lo mio tio, anda muy bien pero.... lo mio es la gasofa.Con respecto a lo de volver a Honda, pues, nunca se sabe, tengo muy buenas experiencias con Honda