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Diseño 3D de Mb3


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34 respuestas en este tema

#1 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 04 abril 2009 - 12:16:36

Hola,recientemente me ha picado el gusaniño de el diseño en 3D y sin conocimientos de nada relacionado me puse a ello guiandome inicialmente de este manual,http://www.onnovanbraam.com/index.php?tutorials/
Decir que el programa utilizado es el 3D max,consegui la licencia completa.
Como es logico con esto poco haces,con lo que también me visto bastentes tutoriales de modelado por youtube y con ellos he aprendido diversos trucos.

Decir que ni yo mismo espero un modelado de mucha calidad sino simplemente aprender un poco de este mundo..

Llevo unos 10 horas invertidas y bueno los avances no son expectaculares pero cuando consigues que se vaya pareciendo es una cosa muy gratificante.

Ire actualizando poco a poco el hilo y espero no frustarme y abandonar el proyecto XD
Encima los unicos planos son los del ma con lo que parte es con fotos y mano alzada.


Voy a poner las primeras capturillas del coche en cuestion.

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#2 peprelude

peprelude

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Escrito 04 abril 2009 - 12:23:38

Muy chulo! si señor,va tomando forma y con ganas y paciencia veremos una obra de arte.cuando termines...te atreves a hacer el mio??? jejejejeje es broma.
Oye el programa te lo has descargado de algun sitio?
Te está quedando muy bien

#3 sake

sake

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Escrito 04 abril 2009 - 12:24:46

tiene su kosa estas kosas, parezew xungo....

vas por buen kamino, animo!

#4 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 04 abril 2009 - 12:28:34

Muy chulo! si señor,va tomando forma y con ganas y paciencia veremos una obra de arte.cuando termines...te atreves a hacer el mio??? jejejejeje es broma.
Oye el programa te lo has descargado de algun sitio?
Te está quedando muy bien



Licencia e instrucciones XD

http://torrents.thep...267.TPB.torrent

1) Download both the Keygen and the trial version of 3DS Max 9 from meltdowns torrent.
2) Install 3DS Max 9
3) Launch 3DS Max 9
4) Select register product
5) Choose your country
6) In the serial key boxes enter this 666 12345678
7) write anything into the activation code box.
8) click next, you will be told it was invalid.
9) close 3DS Max, then relaunch it
10) Select register product
11) you will now see at the top the serial is 666 12345678 and the request code will be there.
12) Launch the keygen you downloaded
13) !IMPORTANT! TYPE IN THE REQUEST CODE THAT IS DISPLAYED AS IF YOU CUT AND PASTE THE LAST SECTION WILL BE MISSED OF GIVING YOU AND ERROR IN THE KEYGEN!, click calculate
14) Copy the Auth code the keygen gives you and paste it into the registration code box provided my 3DS Max 9. Click next.
15) Congratulations you are now the proud owner of 3DS Max 9 fully functional.

#5 peprelude

peprelude

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Escrito 04 abril 2009 - 12:32:27

Mil gracias!!!

Veo que de aqui sale un estudio de diseño grafico al final...yo no digo nada....jajajajajaja ;P

#6 willeak

willeak

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Escrito 04 abril 2009 - 12:40:57

Enhorabuena por el proyecto, muchos animos! :+:

#7 BNA

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Escrito 04 abril 2009 - 15:10:13

Enhorabuena por el proyecto, muchos animos! :+:

Gracias,por hoy ya no sigo mas,que me estoy viciendo de sobre manera.

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Editado por BNA, 04 abril 2009 - 15:11:51.


#8 BNA

BNA

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Escrito 05 abril 2009 - 13:25:37

Despues de otro rato de trabajo traigo resultados

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#9 peprelude

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Escrito 05 abril 2009 - 22:11:18

Miraloooo,jejeje joer pue si que le has cogido el tranquillo,no?
a ver cuando tengo tiempo para instalarlo y verme videos tutoriales...
Va muy bien,a este paso lo terminas en menos de una semana

#10 Kosei

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Escrito 06 abril 2009 - 08:11:16

Joer, eso va muy pero que muy bien.

Animo aunque ya veo que le has pillado bien el tranquillo.

Saludos!!

#11 ridik

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Escrito 06 abril 2009 - 14:27:50

yo lo acabo de instalar XD vamos a ver que tal va jajjaa ^^ gracias por el torrent :)

#12 BNA

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Escrito 06 abril 2009 - 16:48:32

yo lo acabo de instalar XD vamos a ver que tal va jajjaa ^^ gracias por el torrent :)

Me alegro que os interese el tema,si teneis alguna duda puedo intentar contestar.
Podemos usar este mismo hilo para aclarar dudas del diseño en 3D.

Referente al mb3 me he topado con un inconveniente brutal y es que los planos k existen al ser de ma el morro me lo tengo que inventar completamente,asik no se no se.

Captura recien sacadita

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Editado por BNA, 06 abril 2009 - 16:53:29.


#13 killer

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Escrito 06 abril 2009 - 17:00:32

Interesante hilo, pero creo que yo ire algo mas lento en dominarlo como tu XD, por cierto de donde as sacado el dibujo del coche en 2d?

Gracias

#14 BNA

BNA

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Escrito 06 abril 2009 - 20:57:10

Interesante hilo, pero creo que yo ire algo mas lento en dominarlo como tu XD, por cierto de donde as sacado el dibujo del coche en 2d?

Gracias

El dibujo en 2 D me lo pasaaron en el foro de 5p, pero busca el que quieras por "xxx Blueprint"

#15 Laguna

Laguna

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Escrito 12 abril 2009 - 12:14:12

Yo también me animo,con un EG!!! :lol:

Una vez que sabes como crear y soldar los vertices,lo demás es muuuucha paciencia(y esperar que los blueprints esten bien centrados/dibujados, que veo están hechos a mano)
Imagen Enviada
Después de un buen ratico...(14:40)
Imagen Enviada
Y otro rato más(17:55)
Imagen Enviada
y
Imagen Enviada

Dentro de poco pasaré de hacer shops de llantas a ponerlas directamente en 3D :risa:

Buena iniciativa BNA :+:

Editado por Laguna, 12 abril 2009 - 19:14:15.


#16 Richyb18c

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    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

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Escrito 13 abril 2009 - 13:38:08

Vata curro, eres un artista.

#17 BNA

BNA

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Escrito 13 abril 2009 - 22:23:49

Yo también me animo,con un EG!!! :lol:

Una vez que sabes como crear y soldar los vertices,lo demás es muuuucha paciencia(y esperar que los blueprints esten bien centrados/dibujados, que veo están hechos a mano)
Imagen Enviada
Después de un buen ratico...(14:40)
Imagen Enviada
Y otro rato más(17:55)
Imagen Enviada
y
Imagen Enviada

Dentro de poco pasaré de hacer shops de llantas a ponerlas directamente en 3D :risa:

Buena iniciativa BNA :+:


Me alegro que os animeis,te diria que usaras weld por encima de todo el coche a 0,0 ya veras como se te funden unos cuantos vertices y al aplicar el mesmoth te lo deja mejor.
Me falta modelar el paragolpes delantero y los faros delanteros,luego ya es cuestion de detallar que aun no se como hacer las aberturas de puesrtas capo etc.

Pequeña actualizacion

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#18 willeak

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Escrito 13 abril 2009 - 22:35:01

Que monstruo :D

#19 soke

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Escrito 14 abril 2009 - 07:20:11

dios, tremendooO!!! XD

Una vez que tengas toda la carrocería perfecta, no dudes en que todos y cada uno de los 5 puerteros, te pidan uno igual que el suyo... XD jajajajaja

(Primero de la lista) XD

#20 Laguna

Laguna

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Escrito 14 abril 2009 - 21:41:06

Un par de horas hoy:
-Rebuscar vertices sin soldar(superpuestos a otros vertices),resultando formas raras al aplicar MeshSmooth
-Añadir aristas(edges),ya que habian muchos poligonos con vertices en sus aristas sin conectar a otros vertices
Imagen Enviada
poquito a poquito va saliendo :lol:

Me alegro que os animeis,te diria que usaras weld por encima de todo el coche a 0,0 ya veras como se te funden unos cuantos vertices y al aplicar el mesmoth te lo deja mejor.
Me falta modelar el paragolpes delantero y los faros delanteros,luego ya es cuestion de detallar que aun no se como hacer las aberturas de puesrtas capo etc.

Pequeña actualizacion


Las aberturas de las puertas segun he leido las hacen utilizando la tecnica de crease(pliegue),básicamente lo hacen,una vez señaladas las aristas correspondientes con las funciones Extrude>Chanfer>Delete

Editado por Laguna, 14 abril 2009 - 22:23:02.





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