Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bmw versus Honda


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 pacopico

pacopico

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes

Escrito 22 junio 2004 - 19:14:11

He planteado este problema en un foro de BMW. Lo podeis leer en
http://www.bmwfaq.co...pic.php?t=68723
¿Que opinais?

#2 MiGuE

MiGuE

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 226 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda Accord(Mi padre) Megane coupe 1.9 dTi (Yo)

Escrito 22 junio 2004 - 20:03:03

Yo solo te digo lo siguiente

1. El accord es mas barato en extras, y tiene mas ekipamiento de serie por menos dinero

2. El accord es mucho mas bonito, y es nuevo

3. Prueba el accord y el bmw, fijo que te kedas con el accord

4. El accord suena menos, por mucho que digan los que tengan bmw's... Solo hace falta montarse dentro con el motor al ralenti, y luego ponerlo a funcionar, desde dentro no suena nada nada nada

5. El accord es mas exclusivo

... solo te digo que en el 320d, ponerle apoyabrazos delantero cuesta 150€.....

#3 varania

varania

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Alcorcon-Madrid

Escrito 22 junio 2004 - 20:30:55

Yo particularmente no puedo ser objetivo en este tema porque no me gusta la serie 3 de bmw, pero lo que esta claro es que no compraria un coche que va a cambiar el año que viene ...entre otras cosas por eso tengo un accord y no un A4, no estaba dispuesto a comprar un a4 y que cambiara en septiembre (y eso que era un restyling no como la serie 3 que cambia completamente) pero se compro mi tio el accord y sali de dudas ;)

#4 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 22 junio 2004 - 20:32:29

Hombre para ser un foro BMW no te dan muchos argumentos claros y concisos... y eso me parece que va a ser que no están muy convencidos XD

Yo no te voy a decir que es un Honda, aunque crea que es decir más que decir BMW a nivel mundial.

Es un coche que tiene un chasis espectacular.

Su tracción delantera lo hace más seguro en malas carreteras, en lluvia, hielo, nieve, etc. lo divertido para los circuitos.

Tecnológicamente es más avanzado.

La garantía es mayor. (creo)

En el taller no pagarás más que en BMW.

Estadísticamente lo visitarás menos.

El valor de recompra de Honda es similar e incluso superior al de BMW, busca un CRX del 92 u otros y lo comparas con un BMW de esa fecha.

Es más exclusivo, no tendrás 4 o 5 vecinos con un coche parecido.

Lo subjetivo... para mí es:
Más bonito, más habitable, pagas menos por más, motor revolucionario (y eso que solo ha hecho salir) cuando salga el de 180CV será la pera :)

Son un poco envidiosillos XD

Por último, la mayoría de las piezas de BMW se fabrican en centros de mecanizado Moriseiki, esas joyas hacedoras de piezas son japonesas.... qué triste XD

#5 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 junio 2004 - 20:55:58

:evil: como nos lean!!! :evil:

respecto a la reventa indi... comento....

a mi buen entender un crx no vamos a comparar.

porque no comparamos un bmw serie 3 de gasofa con un accord de gasofa, misma cilindrada y tal.

pienso que es probable que en la calle si se iguale.

pero un perito no creo que te de mas de 1,4 kilos por un coche de 4 kilos y casi 5 años.

cosa que en un 320d si ocurre. segun pude comprobar en VEHINTER en la carretera de toledo cuando fui a mirar un 330ci y un 320cd.

casualmente estaba el perito, el comercial y un cliente dandole el precio de tasacion de un accord 2.0 plateado delante de mis narices.

sin embargo, si veo que un bmw 320d con matricula BBL (4 años y poco) lo vendian por 2,3 kilitos.

no se.... lo de bmw y los precios de reventa es algo que no entendere en mi vida. pero cuando te dan mas hasta en un conce que ni tan siquiera es bmw es por algo no? tal vez, porque lo podran vender por algo mas. ... digo yo :P

#6 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 22 junio 2004 - 21:19:56

Te respondo XD la diferencia en vehículo nuevo de cuanto era?

Tengo un BMW, es que es un BMW XD jajajajaja

Son buenos pero dejémonos de tópicos...

Con cualquiera comprarás un buen coche, seguro, pero los argumentos no pueden ser ... es un BMW o ... ter gusta conducir?

#7 chinarro

chinarro

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:Valencia
  • Interests:Todos

Escrito 22 junio 2004 - 21:34:52

Al que le guste conducir que se compre un Honda si señor y a disfrutar.

#8 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 22 junio 2004 - 21:37:07

Dicen que el Mazda 6 es mejor que el Accord y luego salen con lo de los materiales interiores?, cosa en la que el Accord patea al 6, y en donde el BMW gana a los 2.

#9 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 22 junio 2004 - 21:41:06

Ah, se me olvidaba decir que tengo un amigo con un 320d, y de serie no trae ná. Los tiradores de las puertas son negros, como en las gamas bajas de los generalistas. En el Accord son todos cromados. Luego me parece que tampoco trae radio-CD, y que el radiocasette no tiene ni RDS. Los asientos de serie del 320d tienen peor pinta (menos alas de sujección), segun he visto en el catálogo y atrás el cinturon de la plaza central es de 2 puntos de anclaje y sin reposacabezas. Tampoco trae Xe ni techo solar... y vale 5 kilos!!!

Y que no digan que es exclusivo el BMW porque se ven hasta en la sopa.

#10 malaka

malaka

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Location:Benalmádena Costa
  • Interests:coches

Escrito 22 junio 2004 - 21:54:10

Pues no veo que te hayan dado autenticas razones como para que lo tengas claro , simplemente los argumentos de siempre , es un BMW y poco más .
Yo esos temas de marca pues la verdad hoy en día tener un serie 3 el cual veo a niñatos montados en ellos pagandolo en 10 años , pues no me dice mucho la verdad

De todas formas te paso este post a ver que te parece:


11-05-2004
Certificaciones de la FIA
El i-CDTi de Honda, récord tras récord
La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) acaba de certificar 19 nuevos récords de velocidad y consumo del Honda Accord con el motor Diesel i-CDTi.


El propulsor CDTi que monta Honda en su modelo Accord acaba de cosechar marcas históricas certificadas por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) relativas a altas velocidades medias y a bajos consumos ponderados.



La prueba se ha realizado entre los circuitos alemanes de Papanburg y de Wiesbaden durante el fin de semana 1 y 2 de mayo con Accord de serie elegidos al azar por personal de la FIA.

Entre las marcas históricas conseguidas por este modelo, se encuentran uno de velocidad media en 24 horas de 209,824 km/h. También en las medias de velocidad relativas a los periodos de tiempo de 1 hora, 6 y 12 se obtuvieron excelentes cifras, también récord, de 211,238 km/h, 210,004 y 209,823, respectivamente.

La velocidad de salida tras una aceleración partiendo de parado y después de rebasar los 1.000 metros fue de 214,228 km/h, marca certificada por la FIA y récord del mundo teniendo en cuenta el modelo, el propulsor y las condiciones de esta prueba.

Uno de los récords más importantes es el de velocidad media en 24 horas, que se ha situado en 209,824 km/h.

No sólo la velocidad era protagonista en los test realizados en Alemania. El consumo contenido también era uno de los objetivos de los organizadores de la prueba. Y también han conseguido un récord. Tan sólo 3,08 litros a los 100 km gastó este Accord después de recorrer un trazado que combinaba carretera y autopista y con una distancia de 675 km.

La idea de esta prueba ha sido de Kenichi Nagahiro, jefe ingeniero de los motores i-CDTi, cuya meta era demostrar a los clientes de Honda la fiabilidad “del primer Diesel de la firma, su durabilidad, su alto rendimiento y su bajo consumo”. Los resultados del test han superado las expectativas de Nagahiro, quese ha mostrado muy satisfecho.

Para Robien Liddel, piloto de carreras británico que ha participado, entre otras pruebas deportivas en las 24 horas de Le Mans o en las American Le Mans Series, confesó que “con el nuevo Accord, Honda ha conseguido realmente dar un paso adelante en estilo, ergonomía y diseño interior, por lo que este vehículo se ha convertido en uno de los mejores coches de su clase”.

#11 chinarro

chinarro

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:Valencia
  • Interests:Todos

Escrito 22 junio 2004 - 21:57:57

El mazda 6 engaña muxo yo fui a verlo antes que el Honda y en mi posicion al volante el de detras tiene que encoger las piernas no me gusto .para mi parecer lo veo pequeño por dentro.

#12 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 22 junio 2004 - 21:58:37

Ahí es ná :D:D:D

#13 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 23 junio 2004 - 17:29:17

Te respondo XD la diferencia en vehículo nuevo de cuanto era?  

Tengo un BMW, es que es un BMW XD jajajajaja

Son buenos pero dejémonos de tópicos...

Con cualquiera comprarás un buen coche, seguro, pero los argumentos no pueden ser ... es un BMW o ... ter gusta conducir?


pues si el bmw lo vendian por 2.300.000 y nuevo vale aprox. 2.500.000 mas.

el accord decia el tio que le costó casi 4 millones y le daban 1.400.000 la diferencia con el bmw de segunda es de 900.000 pelillas. nada.. :P


un kilo ... :!: casi :!: no es poco no??????

#14 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 23 junio 2004 - 17:46:53

pues si el bmw lo vendian por 2.300.000 y nuevo vale aprox. 2.500.000 mas.

Luego el tio del BMW perdió 2.500.000 en el proceso.

el accord decia el tio que le costó casi 4 millones y le daban 1.400.000 la diferencia con el bmw de segunda es de 900.000 pelillas. nada.. :P

un kilo ... :!: casi :!: no es poco no??????


casi 4 kg = 3.900.000
3.900.000-1.400.000=2.500.000
Luego el tio del Honda perdió 2.500.000 en el proceso.

Te lo dices tu todo XD XD XD XD

#15

  • Guests

Escrito 23 junio 2004 - 17:52:47

jaja, esas matematicas Guille ;)

#16

  • Guests

Escrito 23 junio 2004 - 17:54:19

euro arriba euro abajo, ahi se anda.

Esta claro, si te dan mas por el, pero pagaste mas al comprarlo.........

#17 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 23 junio 2004 - 18:01:27

XD XD XD

#18 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 23 junio 2004 - 18:10:52

BMW 320d nuevo = 4.800.000

Accord nuevo = 3.900.000 (segun tu o el dueño)


BMW 320d casi 4 años despues = 2.500.000 menos.

Accord casi 5 años despues = 2.500.000 menos.

eso es exactamente... XDDDDDDDDDD


llevas razon.. la diferencia es porque el BMW es mas caro.

pos chico.. no acabo de entender XD XD XD XD


COMO MOLAAA XDDDDD me aclaro a mi mismo XD


;) ;) ;) ;)

aun asi.. debe ser un caso concreto porque segun se oye por ahi. no debe ser = en todas las ocasiones. XDDD


;)

#19 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 23 junio 2004 - 18:11:30

menudo pinchazo que acabo de dar eh! :oops:

#20 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 23 junio 2004 - 18:16:14

Y eso que te avisé XD XD XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos