Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DECA WINSTROL DURATESTON TEXTEX

• Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#1 torremolinosvtec

torremolinosvtec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:honda civic eg d16 vtec

Escrito 04 abril 2009 - 20:18:38

Asin tengo q estar pal verano, jajaajja

Editado por gasss_85, 04 abril 2009 - 20:43:30.

#2 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 04 abril 2009 - 20:19:28

:huh:

#3 torremolinosvtec

torremolinosvtec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 280 mensajes

Escrito 04 abril 2009 - 20:20:49

esto oto es buenisimo
a mi me motiva muxo jajaja

Editado por torremolinosvtec, 04 abril 2009 - 20:22:53.

#4 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 04 abril 2009 - 20:34:55

Mi opinion: vaya frikada! No tomeis mierda de esa (suplementos) que menos buena... y asaber los problemas que traeran a la larga... por algo el 90% de esas cosas son ilegales...

#5 torremolinosvtec

torremolinosvtec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 280 mensajes

Escrito 04 abril 2009 - 20:38:48

Mi opinion: vaya frikada! No tomeis mierda de esa (suplementos) que menos buena... y asaber los problemas que traeran a la larga... por algo el 90% de esas cosas son ilegales...

depende de que suplementos.
una cosa son las drogas, y otra cosa son, suplementos naturales ejemp..:
batidos, carbohidratos, proteinas, aminoacidos, vitaminas, te proporcionan una mejor energia entrenando y luego los resultados son mejores

#6 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 04 abril 2009 - 20:42:46

que asco y que insano.
P.D.: Te edito el primer mensaje para quitar la publicidad.

#7 torremolinosvtec

torremolinosvtec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 280 mensajes

Escrito 04 abril 2009 - 20:46:58

ok
no problem

#8 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.906 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 abril 2009 - 22:24:53

*del*... el cuerpo con el tiempo ya ves como queda, solo hay que ver como esta Arnold ...

#9 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 05 abril 2009 - 06:29:45

No digo lo contrario que todo este tipo de productos no sean buenos... Pero lo que si es cierto con mucho entrenamiento, buena alimentacion, puedes estar bastante fuerte. Yo hasta hace 5 o 6 meses os aseguro que estaba hecho 1 buen "bicho" y eso que jamas he tomado ni siquiera proteinas ni batidos, sino que todo los dias entrenando muy duro.
Ahora lo he dejado por diversos motivos y he perdido muchiiiiiiisimo... Pero bueno, apartir de este lune a empezar a entrenar y ponerse a tono para el verano ;)
Y lo que si es cierto, a todos nos gusta estar asi, tan basto no, pero fuertecitos marcando si :lol: unos mas, otro menos... pero a todos nos gusta vamos!!! sentirnos bien, ya no con los demas, sino contigo mismo.

#10 damiSan

damiSan

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 406 mensajes
  • Coche:Civic "EK3 papel albal edition"

Escrito 05 abril 2009 - 14:32:26

yo no sé si el estar sobremusculado, hasta el punto en que la movilidad se te vea reducida, es estar en forma...o sentirse bien con uno mismo... esque arnold schuarchenoseque se aleja bastante de la idea de belleza y masculinidad que yo tengo...

y otra cosa es que... a quién le gusta ver videos de ombres sudando? :D

un saludo!

#11 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 05 abril 2009 - 14:33:52

yo no sé si el estar sobremusculado, hasta el punto en que la movilidad se te vea reducida, es estar en forma...o sentirse bien con uno mismo... esque arnold schuarchenoseque se aleja bastante de la idea de belleza y masculinidad que yo tengo...

un saludo!

:risa: :10:

#12 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 05 abril 2009 - 14:58:10

Imagen Enviada

Editado por KuNtE, 05 abril 2009 - 14:59:41.

#13 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 05 abril 2009 - 15:50:18

un saludo!

Si al ver este video, solo sacas eso, es porque piensas en otras cosas :P yo si veo este tipo d videos (te aseguro k no los veo), pero pongamos el ejemplo, pues es para ver como el tio entrena, y aprender a sacar algunos musculos a la hora de entrenar que antes no sabia

Imagen Enviada

ME gustaría ver a la gente con 60 o 70 años como estaria... apenas sin poder andar ;)

#14 Iscariah

Iscariah

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 566 mensajes
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 05 abril 2009 - 16:01:47

en mi opinion esto es mas agradable de ver

http://www.youtube.c...feature=related

:)

#15 damiSan

damiSan

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 406 mensajes
  • Coche:Civic "EK3 papel albal edition"

Escrito 05 abril 2009 - 16:05:19

Si al ver este video, solo sacas eso, es porque piensas en otras cosas :P yo si veo este tipo d videos (te aseguro k no los veo), pero pongamos el ejemplo, pues es para ver como el tio entrena, y aprender a sacar algunos musculos a la hora de entrenar que antes no sabia

en mi opinion esto es mas agradable de ver

http://www.youtube.c...feature=related

ves? yo en este video veo que ejercitaría músculos que, en un principio, no sabría que se ejercitaban así en un gimnasio...

:P

un saludo!

#16 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.643 mensajes

Escrito 05 abril 2009 - 16:15:46

ves? yo en este video veo que ejercitaría músculos que, en un principio, no sabría que se ejercitaban así en un gimnasio...

:P

un saludo!

Si tu lo dices.... :huh: :huh:
Es evidente que te habras fijado como myeve esos pechos de silicona y ese culazo :P , a ver exactamente como entrena la buenorra XD . (yo para ser 1 kemado con lo de el gym, me lo tomo mas enserio), y ya luego el viernes y sabado x la noche a perrear con tias asi en las discotecas :risa:

#17 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13.989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 05 abril 2009 - 19:33:44

Y de camino se les olvida ejercitar el cerebro, el cuerpo con el tiempo ya ves como queda, solo hay que ver como esta Arnold ...

Cierto, no sabeis el DAÑO que hace a la salud entrenar de esa manera, sobremuscularse es tanto o incluso MAS dañino que no hacer ejercicio...

Imagen Enviada

Yo la verdad, no sere un sexsimbol y tendre algo de tripita, pero a temporadas me hago mis caminatas o salgo a correr a ritmo lento, sin sobreesfuerzos. también de vez en cuando algo algo de abdominales (Bien hechos, no como se ve en las pelis...) o flexiones.

En resumen, q yo estoy operado de hernia discal, y hago SOLAMENTE lo estrictamente necesario para mantener la musculatura de mi abdomen y espalda lo suficientemente entrenados para aguantar el peso de la colunma vertebral y todas las visceras que hay por ahi dentro.

Lo de ponerme como el shwarzi lo veo casi mas como una enfermedad incluso, me da grima ver alguien asi...

Yo diria q un cuerpo bien entrenado, mas q al swarzi, se asemeja mas a algo asi:

Imagen Enviada

Editado por Drako, 05 abril 2009 - 20:25:58.

#18 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.643 mensajes

Escrito 05 abril 2009 - 22:27:29

Yo diria q un cuerpo bien entrenado, mas q al swarzi, se asemeja mas a algo asi:

Imagen Enviada

Lo que tenia concretamente Bruce Li era 1 cuerpo hiper fibroso y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo nervio!!! porque pega fuerte ese tio? porque esta cuadrado? no, sino por el puero nervio que tenia. Sino mirar la peli de On Bang de Tony Ja, ya se que es 1 peli, pero en realidad es campeon del mundo de Tai Boxing, y tuve la enorme suerte de conocer a 1 competidor suyo que es bicampeon del mundo de la misma modalidad, Rany no se que.... y lo que me dijo que toda esta peña incluido el (os aseguro que yo tenia muchisimo mas cuerpo que Rany), pero era el nervio, y de ahi viene lo de estar fibroso...

#19 Zion_ej8

Zion_ej8

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 739 mensajes
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 05 abril 2009 - 22:51:38

Cierto, no sabeis el DAÑO que hace a la salud entrenar de esa manera, sobremuscularse es tanto o incluso MAS dañino que no hacer ejercicio...

Imagen Enviada

Yo la verdad, no sere un sexsimbol y tendre algo de tripita, pero a temporadas me hago mis caminatas o salgo a correr a ritmo lento, sin sobreesfuerzos. también de vez en cuando algo algo de abdominales (Bien hechos, no como se ve en las pelis...) o flexiones.

En resumen, q yo estoy operado de hernia discal, y hago SOLAMENTE lo estrictamente necesario para mantener la musculatura de mi abdomen y espalda lo suficientemente entrenados para aguantar el peso de la colunma vertebral y todas las visceras que hay por ahi dentro.

Lo de ponerme como el shwarzi lo veo casi mas como una enfermedad incluso, me da grima ver alguien asi...

Imagen Enviada

+1 --> dejando de banda de que eso de ciclarse ya esta mas pasado de moda que carmen sevilla... no maltratéis vuestros cuerpos de esa forma... lo mejor entrenar todos los días.. cuando veais que vuestro cuerpo no da más de si.. sabréis cual es vuestro tope... de la otra forma lo único que haces es dilatar los músculos y joderlos de mala manera...

Prefiero tener el cuerpo de Bruce Lee que el de Arnold... -> me gustaría que Bruce aun viviera... para que se pudiera ver.. como él aun mantendría sus músculos en su sitio.

#20 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 05 abril 2009 - 23:10:22

Madre mia, se leen muchas chorradas en este tipo de post jajaja.

A mi esos cuerpos me dan asquito, y es cierto que hormonarse no es nada bueno, pero comparar a Arnold con Bruce..... son dos cuerpos totalmente diferentes y cada uno lo llevo al extremo de maneras diferentes. Los excesos son malos, pero ejercitar los musculos no lo, es siempre y cuendo no sobrepases los límites, por ejemplo cuando se hormonan.

Que también es verdad que yo creo que para llegar al estado de arnold hay que hormonarse, aunque hay gente que asegura que no,pero bueno no creo que llegue nunca ni a acercarme a eso jajaja.

Luego otra cosa, eso de que no ejercitan los cerebros....digo yo que para que un aleman llegue a gobernador y se case con una Kennedy no debe ser muy tonto, aparte de protagonizar peliculas de las mas taquilleras de su época.

Y la famosa foto que sale desmejorado ya se ha dicho 1000 veces que se le hicieron despues de una operación bastante chunga. Hay mucha envidia suelta

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos