Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

DECA WINSTROL DURATESTON TEXTEX

• Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#21 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 06 April 2009 - 00:10:51

Puede gustarte o no, pero no deja de ser un deporte como otro cualquiera y en TODOS los deportes de elite se toman sus mierdas, ya sea ciclismo, atletismo, futbol, culturismo.... y si os pensais que enchufandose esteroides, hormonas y demas te pones asi.....detras de eso hay muchas horas de trabajo y entrenamiento. No deja de ser una manera de ganarse la vida.

Me gusta el mundillo y personalmente admiro a Arnold, pa mi uno de los mejores, por no decir el mejor, culturista que ha habido.

#22 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13,989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 06 April 2009 - 00:19:44

Lo que tenia concretamente Bruce Li era 1 cuerpo hiper fibroso y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo nervio!!! porque pega fuerte ese tio? porque esta cuadrado? no, sino por el puero nervio que tenia. Sino mirar la peli de On Bang de Tony Ja, ya se que es 1 peli, pero en realidad es campeon del mundo de Tai Boxing, y tuve la enorme suerte de conocer a 1 competidor suyo que es bicampeon del mundo de la misma modalidad, Rany no se que.... y lo que me dijo que toda esta peña incluido el (os aseguro que yo tenia muchisimo mas cuerpo que Rany), pero era el nervio, y de ahi viene lo de estar fibroso...

Aqui no se debate si uno tiene nervio o es mas tranquilo q una piedra... Solo digo q para estar como Arnold, preferiria estar como Bruce...

Madre mia, se leen muchas chorradas en este tipo de post jajaja.

A mi esos cuerpos me dan asquito, y es cierto que hormonarse no es nada bueno, pero comparar a Arnold con Bruce..... son dos cuerpos totalmente diferentes y cada uno lo llevo al extremo de maneras diferentes. Los excesos son malos, pero ejercitar los musculos no lo, es siempre y cuendo no sobrepases los límites, por ejemplo cuando se hormonan.

Y donde ves q los haya comparado Javi????

Yo simplemente digo q para estar como el Arnold (cosa q me daria asco al igual q a ti), prefiero estar como Bruce. No intento compararlos entre ellos.

Q tanto Arnold como Bruce hayan entrenado hasta el extremo por caminos diferentes, no lo se ni pretendo saberlo. Lo unico que digo es q ejercitar en exceso es tan malo como estar todo el día tirado en el sofa, las 2 fotos solo las utilizo de ejemplos.

Es evidente q cada persona es un mundo y a cada cual le vendra mejor una manera de entrenar u otra, pero si lo q se busca es simplemente MANTENERSE SALUDABLE, yo creo q EN MI CASO lo q hago es lo mejor para mi cuerpo y mi salud.

#23 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 06 April 2009 - 01:53:47

Aqui no se debate si uno tiene nervio o es mas tranquilo q una piedra... Solo digo q para estar como Arnold, preferiria estar como Bruce...

Drako aunque te parezca mentira, es mas "facil" ponerse como Arnold que ponerse como Bruce, por 1 motivo, porque para ponerte como Arnol, son muchiiiiiiisimas horas de trabajo, dietas, sacrificio, productos, pinchazos etc etc, pero lo consigues. Pero lo de Bruce es genetico, y eso con pastillas ni mierdas lo consigues... y cuando digo de nervio, no me refiero de estar nervioso, sino 1 buena hostia de 1 tio con musculo duele mucho, pero 1 hostia de 1 tio como Bruce con el nervio que tiene..... :-S
Aparte, hay que estar en el mundillo para entender 1 poco de todo lo que estoy hablando.... porque sino es dificil de explicar o comprender...
Para daros 1 ejemplo, cuando conoci al tal Rany, entrenando con el, me estuvo enseñando como defenderse d 1 patada. Me dijo que le metiera 1 patadon, y el para defenderse (al ser 1 luchado profesional y doble campeon del mundo es facil para el) levanto su pierna derecha como para protegerse, y te aseguro k lo hizo tan rapido igual que mi patada. Al golpear mi patada con su pierna cuando se protegio, te aseguro k sono como 1 hueso roto.... el mio evidentemente... nunca lo olvidare, me tire 3 semanas con la pierna hinchada y 1 moraton bestial!!!!
Vamos que esta peña nacen asi y encima se entrenan. Los culturista, cualquiera con esfuerzo, trabajo, etc etc lo que comente antes, lo consigue

Puede gustarte o no, pero no deja de ser un deporte como otro cualquiera y en TODOS los deportes de elite se toman sus mierdas, ya sea ciclismo, atletismo, futbol, culturismo.... y si os pensais que enchufandose esteroides, hormonas y demas te pones asi.....detras de eso hay muchas horas de trabajo y entrenamiento. No deja de ser una manera de ganarse la vida.

Me gusta el mundillo y personalmente admiro a Arnold, pa mi uno de los mejores, por no decir el mejor, culturista que ha habido.

+1 es 1 ejemplo a seguir para cualquiera que le guste ese mundo ;)

#24 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,906 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 April 2009 - 02:18:31

Hombre, si me dan a elegir, que no digo que Arnold me caiga mal, hasta Ronnie Coleman me cae bien, a mi me parece cojonudo el cuerpo que consiguieron, pero para mi mismo, veo mas bonito estar como Bruce Lee o como Van Dame que no ser una mole de ese tamaño, ademas, pensar que si estuvieseis así de grandes no cabriais en un Honda :lol:

De todas formas, has de tener una complexion fisica apropiada, cualquiera no puede moldear su cuerpo hasta esos limites, o tienes una base fisica y osea para poder desarrollarte o ya te puedes tirar una vida en el gimnasio que no te va a servir de nada.

#25 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 06 April 2009 - 02:32:14

Hombre, si me dan a elegir, que no digo que Arnold me caiga mal, hasta Ronnie Coleman me cae bien, a mi me parece cojonudo el cuerpo que consiguieron, pero para mi mismo, veo mas bonito estar como Bruce Lee o como Van Dame que no ser una mole de ese tamaño, ademas, pensar que si estuvieseis así de grandes no cabriais en un Honda :lol:

De todas formas, has de tener una complexion fisica apropiada, cualquiera no puede moldear su cuerpo hasta esos limites, o tienes una base fisica y osea para poder desarrollarte o ya te puedes tirar una vida en el gimnasio que no te va a servir de nada.

Obvio!!!! pero te aseguro que cuando conoci porejemplo a Torremolinosvtec hara 3 años por ahi, era delgado y pequeño, que 1 poco mas salia volando con 1 racha de viento. Ahora se apunto conmigo al gym, y mira como esta ;) el otro día vi 1 foto suya de hace unos años y la comparamos con ahora... que ridiculo :mrgreen2:

Ojo yo también optaria por estar como Bruce, pero.... por lo menos en mi caso es practicamente imposible, porque jugando casi 5 años a waterpolo, imaginate la espalda que tengo :P asi que estar asi fibroso y agil, escasi imposible. Eso si, al no poder conseguir 1 cosa, opto por la otra :risa:

#26 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,906 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 April 2009 - 02:50:13

Hombre, si, pero por ejemplo Van Dame es un tio grande, al menos en su época que estaba bien, ahora creo que esta de capa caída, pero por ej, en Street Fighter (no hablemos de la peli...) ahí esta grande y fibrado, yo por ej, no se como estaría Saulin, pero yo soy de complexion delgado, muh delgado, un canijo vamos, estoy fibrado sin hacer ningun tipo de ejercicio, vamos, desde los 18 marco abdominales sin tener que ir a gimnasio, por contra, que problema tengo, me es imposible engordar, en su día que fuí a gimnasio gané como 5-6 kilos en musculo pero ya esta, lo que es ponerme así grande para mi lo veo algo inalcanzable, ni haciendo dieta de amburguesas me pongo ceporro :lol:

Luego, si, me dirás que con una dieta... no se chico, lo dudo, a parte, es el sacrificio, si te compensa o no, he conocido gente con sus dietas y los ves todos los días con su taperwere, su arroz, su atún, controlando lo que comen, cuando lo comen, que batidos toca, la pasta que cuestan algunos batidos de esos, mas el ir cada día, tantas horas de gym después de currar... al final, yo creo que no compensa, ta claro que si vieses resultados te anima, pero te aseguro que fui tiempo al gym y no cuajó la cosa :icon_lol:

#27 torremolinosvtec

torremolinosvtec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:honda civic eg d16 vtec

Escrito 06 April 2009 - 03:41:07

+1000
son muchas horas de trabajo y dieta, y sobretodo dinero.,
es como todo, depende de la informacion que tengas será bueno o será malo, el producto está, lo que no está es la información.
cuanto mas ejercicio hagas y mas deporte hagas, y mejor trabajes los musculos, pues mejor será que pasar todo el día delante de un ordenador, fisicamente y psiquicamente, te sentirás mejor, luego ya vendrá lo otro y tu decides si quieres mas o menos, aunque cuando estas metido en ese mndo, siempre quieres mas, y el problema llega cuando te obsesionas. siempre que desde un principio tengas las ideas claras de si vas a competir o por el contrario quieres lucir un cuerpo de verano, no tendrás problema.
un saludo

#28 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 06 April 2009 - 09:04:25

Oye Drako, que lo de las chorradas lo decia por elvideo dela piva, que me ha hecho gracia, lo demas, opiniones son.

Hombre, no se si has comparado, pero cuando sale una mole y pones a un alfeñique...no es justo, son dos filosofías diferentes. Aunque bien mirado, ambos estan sin un gramo de grasa, definidos.... lo único que les separa, aparte de la embergadura, es la manera de levantar el peso; uno enfocado a aumentar elmúsculo y otro solo a fortalecerlo y definirlo.

Pero como dicen, ni Arnold estaría nunca como Bruce, ni al reves (ni yo como ninguno de los dos)

Y sobre preferencias.....yo te aseguro que la vida de un culturista que no se mete nada raro es muy sana, sacrificada, pero sana. El que quiera parecerse a Bruce sabe que como poco unas cuantas hostias en la cara le van a caer, aunque sea entrenando XD XD XD

#29 jaas

jaas

Asimo

• Miembros
  • 1,124 mensajes

Escrito 06 April 2009 - 10:50:45

eso de que es genetica....con matices..

es entrenamiento puro y duro. habra luego quien es mejor o peor, pero estos tios entrenan todos los dias.
lo de los huesos por ejemplo, los tienen asi de duros porque al hacerse microroturas, al reconstruirse el hueso se hace como en forma de panal , y se reconstruyen cada vez
mas fuertes.

bruce lee, era todo entrenamiento, se puede entrenar para tener la maxima fuerza en el minimo volumen, no todos quieren pasear en la playa enseñando pecho.
el nervio que le llama saulin, eso es explosividad , y se entrena también.

#30 damiSan

damiSan

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 406 mensajes
  • Coche:Civic "EK3 papel albal edition"

Escrito 06 April 2009 - 12:36:27

genetica... el enrtenamiento propicia o impide el desarrollo... por eso desaconsejan hacer pesas, por ejemplo, hasta cierta edad... aparte del compnente mental del desarrollo del cuerpo, que suena muy místico y muy oriental, pero es así

lo que dices de la patada es como te dicen arriba, entrenamiento, se entrenan los reflejos, se motorizan unas respuestas, y a base de hostias a los años se crean calcificaciones en los huesos, se "engordan" y se hacen más duros

sólo conozco a un culturista, y no es una persona brillante fuera del gimnasio... pero Arnold no me creo que sea un descerebrado, llegó a dónde llegó, Stallone sigue haciendo pelis malas... Pero tienen fama de analfabetos, creo yo que inmerecida, porque alguien con voluntad suficiente para pasarse tanto tiempo entrenando como entrenan...

hace tiempo que no veo a VanDamme, pero creo que es un buen ejemplo de musculatura muy desarrollada con agilidad.. su cuerpo servía para chulear en la playa (aunque eso te convertiria en un chuloplaya), y era desde luego fuerte, ágil, rápido...

yo, aunque llevo un tiempo sin entrenar por culpa de lesiones, solía practicar artes amrciales y me curraba un poquito en el gimnasio, pero mi cuerpo no se parecía a ninguno de esos... tal vez al de chuck norris, con algo de tripa y mucho pelo XD

lo del video de la chica es lo más acertado del post :D

un saludo!

#31 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,643 mensajes

Escrito 06 April 2009 - 13:23:17

eso de que es genetica....con matices..

es entrenamiento puro y duro. habra luego quien es mejor o peor, pero estos tios entrenan todos los dias.
lo de los huesos por ejemplo, los tienen asi de duros porque al hacerse microroturas, al reconstruirse el hueso se hace como en forma de panal , y se reconstruyen cada vez
mas fuertes.

bruce lee, era todo entrenamiento, se puede entrenar para tener la maxima fuerza en el minimo volumen, no todos quieren pasear en la playa enseñando pecho.

Claro que si tio, vamos aunque tengas esa suerte y tener esa genetica pero sino la entrenas estamos en las mismas.... Todo en la vida hay que entrenarlo, NADIE ha nacido sabiendo o poseyendo, todo hay que aprenderlo y trabajarlo pa conseguir tu objetivo.

En el caso de la patada, el tio tenia CAYOS en todos sus huesos practicamente, pero puras piedras. A ese tal Rany lo vi entrenar, y para hacerse esos cayos en espinillas, brazos, etc etc, el tio empezaba a pegarle a patadas en las esquinas d las paredes (los picos), yo de verlo hechaba a llorar del dolor, y lo ves a el tan tranquilo sin inmutarse... porque aparte que esta acostumbrado, es porque ya no siente dolor. y para entrenar sus abdominales, cogiamos 1 bate de beisbol y le empezabamos a pegan en su barriga aunque te parzca mentira. El tio apretaba los abdominales y eso era... joe... esque ni se inmutaba, y J@$~#R le pegaba con toda mi mala leche...

Sin entrenamientos y sacrificio no consigues NADA en la vida!!!! pero por darte 1 ejemplo mas comun para nosotros ya que estamos en 1 foro de coches: Alonso o Shumi o cualquier piloto del mundo, tienen ese don que han nacido con ellos, que otros no tienen. Pero estan TODO el día entenando con los coches para llegar a ese "mas". Pues pasa lo mismo con esta gente

#32 Drako

Drako

• Miembros
  • 13,989 mensajes

Escrito 06 April 2009 - 15:36:03

Pero lo de Bruce es genetico, y eso con pastillas ni mierdas lo consigues... y cuando digo de nervio, no me refiero de estar nervioso, sino 1 buena hostia de 1 tio con musculo duele mucho, pero 1 hostia de 1 tio como Bruce con el nervio que tiene..... :-S

Lo de Bruce ni mucho menos es solo nervio, eso, como han dicho, es explosividad, y también la puede entrenar Arnold (otra cosa es q consiga desarrollarla, q lo dudo).

Si te informas sobre la vida q llevo Bruce, tampoco es q dedicara tantas horas al gimnasio, simplemente hacia hincapie en los ejercicios q le ayudaban a desarrollar las fibras de su musculatura para mantenerla en forma (aparte de practicar su arte marcial, claro). Y Bruce se cuidaba mucho lo q se metia en el estomago (hablo de alimentos, dieta saludable), el nunca se metio pastillas ni pinchazos ni mierdas, y mira lo q ha conseguido.

Es mas, cuando le hicieron la autopsia, en el informe decia q a pesar de los 30 y pico años, su cuerpo parecia tener la salud de uno de 20 años (creo q es mejor ese resultado q el de Arnold, no?)

Hombre, no se si has comparado, pero cuando sale una mole y pones a un alfeñique...no es justo, son dos filosofías diferentes. Aunque bien mirado, ambos estan sin un gramo de grasa, definidos.... lo único que les separa, aparte de la embergadura, es la manera de levantar el peso; uno enfocado a aumentar elmúsculo y otro solo a fortalecerlo y definirlo.

Y sobre preferencias.....yo te aseguro que la vida de un culturista que no se mete nada raro es muy sana, sacrificada, pero sana. El que quiera parecerse a Bruce sabe que como poco unas cuantas hostias en la cara le van a caer, aunque sea entrenando XD XD XD

Con la frase q te he remarcado se explica mi manera de pensar al hacer ejercicio. Mira, yo he practicado karate, kung fu, kick boxing, taekwondo, full contact, etc... (en mis años mozos, q ya no estoy pa esos trotes XD ), y si, te puedo asegurar q recibes hostias, pero con el entrenamiento de fortalecer musculatura es suficiente para resistirlos. Ademas también repartes bastantes hostias... XD XD

Cierto ;)

#33 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,643 mensajes

Escrito 06 April 2009 - 15:40:36

Drako lee bien mi último comentario, porque los 2 estamos diciendo lo mismo ;) que sin entrenamiento no consigues nada

#34 Drako

Drako

• Miembros
  • 13,989 mensajes

Escrito 06 April 2009 - 15:49:16

Drako lee bien mi último comentario, porque los 2 estamos diciendo lo mismo ;) que sin entrenamiento no consigues nada

Eso esta claro, solo matizaba q lo de Bruce no es solo nervio ni genetica, q es lo q parecian dar a entender algunos post... ;)

#35 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes

Escrito 06 April 2009 - 19:12:56

BUeno, con eso no estoy muy deacuerdo. No se puede tener la maxima fuerza con el minimo volumen. Por seguir con el ejemplo, Bruce Lee nunca podría levantar el peso que levantaba Arnold. Y en un "combate" estúpido, Bruce le daria 1000 hostias antes de que Arnold se enterara y le sacudiera una; eso si, dudo que Bruce se levantara despues de que una mole de mas de 100kg de musculo le tocara la cara, Sería KO a la primera. Y esto te lo puedo asegurar porque lo he vivido en mis carnes y por mi peso y corpulencia pude soportar los meneos de un "lagartija" pero el no pudo soportar que lo lanzara a traves de la clase contra los pupitres de enfrente. No hay mas.

#36 damiSan

damiSan

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 406 mensajes
  • Coche:Civic "EK3 papel albal edition"

Escrito 06 April 2009 - 19:27:47

BUeno, con eso no estoy muy deacuerdo. No se puede tener la maxima fuerza con el minimo volumen. Por seguir con el ejemplo, Bruce Lee nunca podría levantar el peso que levantaba Arnold. Y en un "combate" estúpido, Bruce le daria 1000 hostias antes de que Arnold se enterara y le sacudiera una; eso si, dudo que Bruce se levantara despues de que una mole de mas de 100kg de musculo le tocara la cara, Sería KO a la primera. Y esto te lo puedo asegurar porque lo he vivido en mis carnes y por mi peso y corpulencia pude soportar los meneos de un "lagartija" pero el no pudo soportar que lo lanzara a traves de la clase contra los pupitres de enfrente. No hay mas.

hum... se entiende lo que quieres decir, pero eso tampoco es así, influyen otras muchas cosas... un campeón de karate, no recuerdo de qué año, siendo un tío de unos 90 kilos, daba una patada que ejercía una presión, que calculaban sería capaz de matar a un elefante semi adulto de unas 3 toneladas... y la desproporción es evidente que es menos que la de bruce lee y Arnold... Tampoco me fío al 100% de ese "estudio" que realizara un programa del discovery, que luego hicieran otro profundizando más en las artes marciales en general y no se que historias, pero si dicen eso es que al menos será verdad la mitad, y aún así, 90 kilos contra 1500...

me he fijado que todo el mundo escribe Arnold, y nadie le llama como se suele, suacseneguer XD

un saludo!

Editado por damiSan, 06 April 2009 - 19:28:51.

#37 Drako

Drako

• Miembros
  • 13,989 mensajes

Escrito 06 April 2009 - 20:02:05

Discrepo en esa frase, el "lagartija" q lanzaste a traves de la clase contra los pupitres no estaba entrenado como Bruce... Me hubiera gustado q Bruce viviera y se "dejara" lanzar por ti, a ver cual seria el resultado XD XD XD

#38 jaas

jaas

Asimo

• Miembros
  • 1,124 mensajes

Escrito 06 April 2009 - 20:29:27

no lo has entendido, hablaba de maxima fuerza en el minimo volumen pero aplicandolo a su cuerpo. es la maxima fuerza que el pueda aplicar en un golpe, sin que tenga que coger el volumen de arnold. no se si consigo explicarme.

en ese combate 'estupido', bruce lo derribaria de un golpe. arnold estaba mazas para lucirlo delante de un jurado, no para aguantar colpes. otra cosa es que me lo compares con un boxeador peso pesado, pero arnold....

#39 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,643 mensajes

Escrito 06 April 2009 - 21:22:19

Oye mirar la peli de On Bang o como se escriba, y vereis como Toni Ha le mete cada pliza a cada mole que madre mia... Ya se que es 1 peli, pero esque eso es "verdad", por lo que os he comentado por el chico que conoci. A ese pavo lo vi pelear con autenticas moles, y quedarse el solo.... asi que mas o menos me hago la idea ;)

Y poniendo ese mismo ejemplo del que cito el tal Rany, yo tengo bastante mas cuerpo que el, pero te aseguro que JAMAS me meteria ni con la mitad de su sombra, porque yo le puedo dar 1 buen derechazo, pero el me puede dar un buen camino a la tumba :risa:

Esa gente con sus cuerpos engañan, porque los ves "pequeñitos" con camisetas, pero luego los ves pelear y dan MIEDO!!!

De hecho yo preferiria pelear con alguno de mi talla que con alguna "lagartija" que sepa pelear como esta gente (bueno en realidad prefiriria no pelear con nadie :P )

#40 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes

Escrito 06 April 2009 - 21:29:17

Yo no creo que swasenverger XD XD cayera tan facilmente ante un golpe de karate, es mucha masa muscular. Y los lagartijas, aunque sean expertos en artes marciales, se les pilla,anteso despues, pero se les pilla.

De cualquier modo, estas cosas nunca se pueden llegar a demostrar. Pero lo que es seguro es que cada cosa tiene sus cosas buenas y malas y a sus defensores y detractores.

Sobre los estudios de golpes a elefantes.... bueno, soy esceptico en esas cosas. En la fuerza de un golpe influye mucho la masa que provoca ese golpe.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos