Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

DECA WINSTROL DURATESTON TEXTEX

• Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#41 Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 06 April 2009 - 21:36:42

Buenas, en mi gimnasio entrenaba con Ignacio sanchez "CHINO" no se si lo conocereis. Campeon de españa y de europa de kick boxing no se si 8 veces, y campeón del Mundo también un monton de veces. Y os digo que si que era un tipo alto 1.88o así y pesaria sus bastantes kilos pero os aseguro que le e visto derribar "torres" más altas que él. Todo es técnica, buscar el punto debil y atacar, defendese bien e insistir, al final caen...

PD: Saulin lo de los callos en las espinillas que te voy a contar yo jajajaja me pego con los cantos de la mesa y no me entero XD.

Aquí podeis ver como todo se trata en buscar el punto debil y el negro este dejaba la guardia baja después de cada puñetazo o patada. Parece que el "chino" va a perder y zas en todo la carótida

... (es al final del video mas o menos).

PD: Me quedo con agilidad, cerebro y potencia. Tanto musculo no sirve de nada (LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA)

Saludos

#42 ÓscarCoupe

ÓscarCoupe

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Honda Accord Coupe 98

Escrito 07 April 2009 - 11:53:55

A mi no me gustaría estar ni como uno ni como el otro. Son extremos, uno 5 veces Mister Olimpia y el otro la mayor leyenda de la historia de las artes marciales, aparte que eso supone un sacrificio muy grande por las muchísimas horas de entrenamiento y por tener que cuidar al máximo la alimentación. Además al fin y al cabo y por lo que nos apuntamos a gimnasios es, aparte de gustarte a ti mismo y sentirte bien y sano, gustarle a las tias, ¿o no? jajajaja Y yo creo que para eso con estar algo definido vale, ni muy burro ni muy delgado :D :D

#43 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 07 April 2009 - 13:40:45

A mi no me gustaría estar ni como uno ni como el otro. Son extremos, uno 5 veces Mister Olimpia y el otro la mayor leyenda de la historia de las artes marciales, aparte que eso supone un sacrificio muy grande por las muchísimas horas de entrenamiento y por tener que cuidar al máximo la alimentación. Además al fin y al cabo y por lo que nos apuntamos a gimnasios es, aparte de gustarte a ti mismo y sentirte bien y sano, gustarle a las tias, ¿o no? jajajaja Y yo creo que para eso con estar algo definido vale, ni muy burro ni muy delgado :D :D

Ahi las clavado Oscar ;)

#44 vale_N

vale_N

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 642 mensajes
  • Coche:PRELUDE

Escrito 07 April 2009 - 14:37:09

Bueno al hilo de si una lagartija puede tumbar una mola....mas vale un video que mil palabras

Yo prefiero estar tipo bruce que suacseneger, tengo un amigo que esta muy delgado y nunca a ido a gimnasio y os aseguro que tiene toda la tableta marca y cuando tensa se le marca todo, e intento engordar y ni comiendo todos los dias mcdonals engordó asi que la genetica hace mucho muchisimo.

#45 ÓscarCoupe

ÓscarCoupe

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes

Escrito 07 April 2009 - 14:50:01

Bueno al hilo de si una lagartija puede tumbar una mola....mas vale un video que mil palabras

Yo prefiero estar tipo bruce que suacseneger, tengo un amigo que esta muy delgado y nunca a ido a gimnasio y os aseguro que tiene toda la tableta marca y cuando tensa se le marca todo, e intento engordar y ni comiendo todos los dias mcdonals engordó asi que la genetica hace mucho muchisimo.

Yo a un tio que mide 1'92, pesa 105 kg y 3 veces campeón del mundo de K-1 no le llamría precisamente lagartija... este tio le saca 3 cuerpos a lo que fue Bruce Lee.

#46 vale_N

vale_N

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 642 mensajes

Escrito 07 April 2009 - 14:58:49

Yo a un tio que mide 1'92, pesa 105 kg y 3 veces campeón del mundo de K-1 no le llamría precisamente lagartija... este tio le saca 3 cuerpos a lo que fue Bruce Lee.

Pero me refiero a que bonjaski (el negro) pesará 100kg pero esque akebono (la mole) está por encima de los 200kg, asi que yo creo que la diferencia es notable y le encaja varias el gordo y bonjaski no cae, no será el mejor ejemplo pero creo que sirve.
no se si por ej. bruce pesa 80-90 y suacseneger que puede pesar 150?? Es el mismo ejemplo pero con pesos distintos

Saludos

#47 ÓscarCoupe

ÓscarCoupe

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes

Escrito 07 April 2009 - 15:07:30

Pero me refiero a que bonjaski (el negro) pesará 100kg pero esque akebono (la mole) está por encima de los 200kg, asi que yo creo que la diferencia es notable y le encaja varias el gordo y bonjaski no cae, no será el mejor ejemplo pero creo que sirve.
no se si por ej. bruce pesa 80-90 y suacseneger que puede pesar 150?? Es el mismo ejemplo pero con pesos distintos

Saludos

Bruce Lee cuado murió medía 1,70 y pesaba 58 kg, por eso era tan rápido y ágil, por lo "tirillas" que era. No me gusta el cuerpo de los culturistas pero...me quedo con el de Swarce antes que con el de Akebono!!!

Un saludo

#48 vale_N

vale_N

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 642 mensajes

Escrito 07 April 2009 - 15:14:17

Bruce Lee cuado murió medía 1,70 y pesaba 58 kg, por eso era tan rápido y ágil, por lo "tirillas" que era. No me gusta el cuerpo de los culturistas pero...me quedo con el de Swarce antes que con el de Akebono!!!

Un saludo

jajajajajajaja eso creo que todos....joer no sabia que pesaba tan poco bruce :blink:

Saludos

#49 ÓscarCoupe

ÓscarCoupe

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes

Escrito 07 April 2009 - 15:18:58

Be water my friend... ;)

#50 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 07 April 2009 - 15:33:04

Lo de tu amigo, es el caso que yo decia que era genetico.... que su cuerpo es asi de serie XD yo porejemplo, sino me cuido y etsar con dietas etc etc pillos 4 o 5 kilos mas rapido que nada <_< y otros para pillar peso es como 1 milagro...

#51 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,906 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 April 2009 - 16:43:50

Es lo que decia yo que me pasa a mi, mediré 1,74 y peso 54 kilos, de hecho en la ultima revision medica del trabajo de colesterol no tenia ni una pizca, pero de grasa no llegaba al minimo :icon_lol: mi cuerpo no retiene, me puedo comer lo que me de la gana que igual que entra sale, por lo que se me ve todo fibra, en su día cuando iba al gimnasio prové varias marcas de batidos de proteinas y demas pero solo me evitaba el cansancio, de engordar poco o nada.

#52 Orionlv

Orionlv

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 07 April 2009 - 20:14:50

Pues k kereis k os diga, el mejor cuerpo (musculado) de la historia del culturismo, ni rony ni nada... arnold fue el amo indiscutible en su época y nadie le ha igualado.

#53 Juaco

Juaco

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 240 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 08 April 2009 - 19:06:38

Es lo que decia yo que me pasa a mi, mediré 1,74 y peso 54 kilos, de hecho en la ultima revision medica del trabajo de colesterol no tenia ni una pizca, pero de grasa no llegaba al minimo :icon_lol: mi cuerpo no retiene, me puedo comer lo que me de la gana que igual que entra sale, por lo que se me ve todo fibra, en su día cuando iba al gimnasio prové varias marcas de batidos de proteinas y demas pero solo me evitaba el cansancio, de engordar poco o nada.

Anda que no tengo yo amigos que les pasa como a ti. Misterios de la genética.

Yo en mi caso he pasado de pesar unos 30 kilos más que ahora con una cabeza menos hasta llegar a 58 de pura fibra con mi altura actual, 173 cm, pero nadie me ha echado nunca menos de 70 kilos como poco y más de una vez me han preguntado a qué gimnasio voy (cuando no he pisado uno en mi vida más que para hacer artes marciales) y hasta decir que si me ciclaba (incluso con 64 kilos, que suele ser mi media desde hace unos años he llegado a marcar 115 de pecho y casi 40 de bíceps). :lol: Yo creo que es porque a los bajitos se nos notan más todos los cambios.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos