Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bonificacion por tener seguro GENESIS AUTO


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 04 abril 2009 - 21:49:42

Hola a todos, estoy en trámites con la compañia GENESIS AUTO en la nueva poliza que le haré al "bicho" indicandome que si vengo de parte de alguna persona que ya tenga poliza auto con ellos bonifican con 50 euros para él y 50 euros de descuento para mí, si alguno está interesado y me quiere echar "una bonificación" en la nueva poliza será bienvenida, por supuesto confidencialmente y por MP (mensaje privado), según me han dicho estos de GENESIS necesito matricula , nombre y apellidos del tomador, el primero que me indique estos datos lo enviaré a la compañia para que reciba la bonificación...

El tema lo tenia posteado en Comparativos de Seguros, la oferta que tengo con Genesis es 583 euros con FQ.200 con 2000 euros en accesorios no de serie, 60% de bonus en la anterior Cía. (Regal)...

Saludos y gracias,

Editado por pianlitonio, 04 abril 2009 - 21:51:42.


#2 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 06 abril 2009 - 17:29:37

Solucionado!!!, gracias por vuestro interes++++++++, cierro post

Saludos,




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos