asientos del sol
Escrito 19 April 2005 - 15:46:51
alguien sabe en barcelona algun sitio donde tengan "backets"(creo q se llaman asi) bien de precio? y los "instalen"?
tengo un crx del sol y los asientos estan jodidillos...el respaldo cede hacia atras...y he decidido cambiarlos...pero no me quiero gastar mucha pasta....
por favor...ayudadme
(acepto consejos y recomendaciones)
gracias!
Escrito 19 April 2005 - 16:27:09
Escrito 19 April 2005 - 17:40:47
Escrito 19 April 2005 - 18:06:00
gracias...solo me falta saber si es dificil d instalar y ya tendre una parte hecha...
(me falta repintarlo...y unos buenos altavoces...q se oyen fatal)
por cierto...q altavoces llevais vosotros en vuestros "del sol"?
Escrito 19 April 2005 - 18:24:47
gracias...ya mire la pagina esta q me has dado...les he enviado un mail preguntandoles la direccion ya q en la pagina no la pone
gracias...solo me falta saber si es dificil d instalar y ya tendre una parte hecha...
(me falta repintarlo...y unos buenos altavoces...q se oyen fatal)
por cierto...q altavoces llevais vosotros en vuestros "del sol"?
colocar los asientos es muy facil,solo son 4 tornillos de las guias y ya esta.
por lo de los altavoces yo estoy como tu,solo llevo 2 delante y suena que da pero cuandotenga pasta se los pondre todos
Escrito 19 April 2005 - 18:29:19
es q tenia miedo de comprarlos y q luego no los pudiera o supiera montar
por cierto.....ahora q viene el buen tiempo....q os pareceria hacer una "kedada de delsoles"?
pero no en plan pikes y tal (como he visto por aqui)
jeje
bueno....yo al menos no....es q no me gusta q sufra mi pobrecito y lo quiero demasiao como pa rallarlo
jeje
a ver q os parece....
Escrito 19 April 2005 - 18:36:27
[attachment=1977:attachment]
Los bakets io planeo comprarlos en aurgui, tienen una marca suya muy barata. LO k no encuentro son guias "economicas" y menos si sumamos las bases + guias, te salen las jodidas por 200eur o mas.
Salu2
Escrito 19 April 2005 - 18:41:03
gracias por los altavoces...se oye bien?
el bombo no me preocupa porque no me pondre...para la musica q escucho...no hace falta (heavy)jeje...
donde has puesto los tweeters d alante?
gracias
Escrito 19 April 2005 - 18:57:40
Creo k venden guias completas, k son la base al suelo + deslizadores, pero io no encuentro por aki
Se oie de cine, gracias mas k nada a k el recinto es enano, pero los tweeters traseros llegan a cansar aunk tenga los agudos muy bajos. Los tweeters delanteros los tengo en el marco de plastico k va vertical al lado del cristal, arriba, kedan muy cerca de la cabeza pero al ser mas pekeños k los traseros i tener menos watios no molestan nada y se oien de cine. quizás mas adelante me ponga unos phase evolution k tengo fichados k dicen k suenan como los coral d gama alta i valen la mitad, pero de momento me sobra.
Lo del bombo no te creas, io escucho mas k nada Breakbeat y Hiphop, pero me he puesto solos de Joey Dimaio (manowar) en el ibiza k tenia antes con un bombo audiobahn de 12" i eso era bruuuuuutal,, en plan me van a salir las visceras por la boca, io no paro hasta meterle un bombo a este minicoche.
Salu2.-
Escrito 19 April 2005 - 19:03:01
Escrito 19 April 2005 - 19:07:09
ya me los he puesto sin subwoofer....el problema q veo....es q dejo el coche en la calle...y si dicen q detras no se oye....a la vista....no me gustaría tenerlo....
y contestadme sobre el q os pareceria hacer una kedada de "delsoles" aprovechando el buen tiempo...asi veria los altavoces y podria comparar y elegir la mejor "configuracion"
jeje
PD:blackmore...el de 4 gatos...no me lo pondre mucho...sufro por el cantante...parece q no va a llegar a ninguna nota...va justito...el de Avalanch...ok,jeje
Escrito 19 April 2005 - 20:33:18
Escrito 19 April 2005 - 22:40:05
Escrito 19 April 2005 - 22:51:48
Ferrallas, esos tweters traseros te estan destrozando los oidos porque te estan gritando continuamente que los quites ya , los tweters tienen que ir delante para dar una buena escena sonora, tienes que notar que el cantante lo tienes encima del capo cantandote pa ti en directo
Escrito 20 April 2005 - 09:12:11
como lo de los backets ya me costara mas pasta d la deseada....le pondre unos altavoces y dejare lo del subwoofer para mas adelante...perome lo pondre también...q no se diga
por cierto...si me pongo altavoces de vias separadas...ya hace d tweeter o ademas tendria q ponerle un tweeter?
P.D: a lo de la quedada d este sabado....no puedo ir q tengo reunion de colegio....pero pa la proxima si puedo vengo.....aunque no conozco a nadie y estare muy cortado
jeje
enga
gracias!
Escrito 20 April 2005 - 23:52:55
por cierto...si me pongo altavoces de vias separadas...ya hace d tweeter o ademas tendria q ponerle un tweeter?
Cuando compras un kit de altavoces de vias separadas quiere decir que tienes el altavoz de medios/graves y el de agudos separados (en el caso de 2 vias), en el caso de tres vias: graves, medios y agudos cada uno por su cuenta. Los coaxiales llevan el altavoz de agudos en el centro del altavoz de medios/graves (va todo integrado). Si puedes, te recomiendo, para no tener que hacer muchas modificaciones y que te suene bien el kit de dos vias
Escrito 21 April 2005 - 20:46:40
tomo nota...
el problema es q en mi caso...mis dimensiones "grandes" hacen q los altavoces de delante sean...casi...inutiles...pero bueno...si se los pongo seran de vias separadas (2 vias)
los backets...estoy mirando y he visto d baratos...pero lo de las guias me tiene mosca...una cosa es gastarse 199 euros por asiento...y la otra 199 por asiento mas 200 de las jodidas guias
Escrito 21 April 2005 - 21:25:07
SAlu2
Escrito 21 April 2005 - 23:15:30
ahora solo falta q empieze a currar en la p#%@ iberia....en un par o tres d semanas..y cuando este a punto d cobrar....a por ello!
hare fotos...pa q veais
aunque lo tengo "basico" del todo
jeje
gracias!
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos