Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

asientos del sol


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 skullbcn

skullbcn

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes

Escrito 19 abril 2005 - 15:46:51

hola...queria comentaros una duda q tengo...
alguien sabe en barcelona algun sitio donde tengan "backets"(creo q se llaman asi) bien de precio? y los "instalen"?
tengo un crx del sol y los asientos estan jodidillos...el respaldo cede hacia atras...y he decidido cambiarlos...pero no me quiero gastar mucha pasta....
por favor...ayudadme
(acepto consejos y recomendaciones)
gracias!

#2 solsociety

solsociety

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:honda del sol vtec

Escrito 19 abril 2005 - 16:27:09

buenas,mira en http://www.tuning-tv.net estan bien para lo que pides,no son una maravilla,pero hacen el apaño

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 abril 2005 - 17:40:47

no conocia esa tienda :icon_lol: tb puedes mirar en www.totcar.com ;)

#4 solsociety

solsociety

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:honda del sol vtec

Escrito 19 abril 2005 - 18:01:10

no conocia esa tienda :icon_lol:  también puedes mirar en www.totcar.com ;)

Ver mensaje


pues si no mal recuerdo,esta tienda tiene un local en plz españa

#5 skullbcn

skullbcn

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes

Escrito 19 abril 2005 - 18:06:00

gracias...ya mire la pagina esta q me has dado...les he enviado un mail preguntandoles la direccion ya q en la pagina no la pone
gracias...solo me falta saber si es dificil d instalar y ya tendre una parte hecha...
(me falta repintarlo...y unos buenos altavoces...q se oyen fatal)
por cierto...q altavoces llevais vosotros en vuestros "del sol"?

#6 solsociety

solsociety

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:honda del sol vtec

Escrito 19 abril 2005 - 18:24:47

gracias...ya mire la pagina esta q me has dado...les he enviado un mail preguntandoles la direccion ya q en la pagina no la pone
gracias...solo me falta saber si es dificil d instalar y ya tendre una parte hecha...
(me falta repintarlo...y unos buenos altavoces...q se oyen fatal)
por cierto...q altavoces llevais vosotros en vuestros "del sol"?

Ver mensaje


colocar los asientos es muy facil,solo son 4 tornillos de las guias y ya esta.
por lo de los altavoces yo estoy como tu,solo llevo 2 delante y suena que da :vomito: pero cuandotenga pasta se los pondre todos

#7 skullbcn

skullbcn

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes

Escrito 19 abril 2005 - 18:29:19

perfecto...o sea q me los podre montar yo.
es q tenia miedo de comprarlos y q luego no los pudiera o supiera montar
por cierto.....ahora q viene el buen tiempo....q os pareceria hacer una "kedada de delsoles"?
pero no en plan pikes y tal (como he visto por aqui)
jeje :P
bueno....yo al menos no....es q no me gusta q sufra mi pobrecito y lo quiero demasiao como pa rallarlo
jeje
a ver q os parece....

#8 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 19 abril 2005 - 18:36:27

Io llevo 2 de 6" delante magnat, 2 6x9 detras jbl i 4 tweeters 2 delante i 2 detras con filtros i una etapa de 4 canales magnat, bien los tweeters de atras los voy a kitar por que me taladran excesivamente, a no ser k le meta un bombo, entonces los dejaria ya k se compensaria. El tema del bombo esta jodidillo i solo cabe hacer algo asi, ya k tengo entendido k si lo pones en el maletero no se oie practicamente:

[attachment=1977:attachment]


Los bakets io planeo comprarlos en aurgui, tienen una marca suya muy barata. LO k no encuentro son guias "economicas" y menos si sumamos las bases + guias, te salen las jodidas por 200eur o mas.

Salu2

#9 skullbcn

skullbcn

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes

Escrito 19 abril 2005 - 18:41:03

guias?bases? no soy muy entendido en esto....podrias explicarme?
gracias por los altavoces...se oye bien?
el bombo no me preocupa porque no me pondre...para la musica q escucho...no hace falta (heavy)jeje...
donde has puesto los tweeters d alante?
gracias

#10 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 19 abril 2005 - 18:57:40

Las bases i las guias me refiero a k puedes comprar guias universales (que son las 2 barras de hierro con la palanca para k el asiento se mueva alante i atras) y luego la base k es lo k clava en el suelo del coche las guias universales (y a su vez el backet a la guia universal)

Creo k venden guias completas, k son la base al suelo + deslizadores, pero io no encuentro por aki

Se oie de cine, gracias mas k nada a k el recinto es enano, pero los tweeters traseros llegan a cansar aunk tenga los agudos muy bajos. Los tweeters delanteros los tengo en el marco de plastico k va vertical al lado del cristal, arriba, kedan muy cerca de la cabeza pero al ser mas pekeños k los traseros i tener menos watios no molestan nada y se oien de cine. quizás mas adelante me ponga unos phase evolution k tengo fichados k dicen k suenan como los coral d gama alta i valen la mitad, pero de momento me sobra.

Lo del bombo no te creas, io escucho mas k nada Breakbeat y Hiphop, pero me he puesto solos de Joey Dimaio (manowar) en el ibiza k tenia antes con un bombo audiobahn de 12" i eso era bruuuuuutal,, en plan me van a salir las visceras por la boca, io no paro hasta meterle un bombo a este minicoche.


Salu2.-

#11 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 19 abril 2005 - 19:03:01

Skull hay un post por ahí con los altavoces de los Del Sol. Pero para que te hagas una idea, yo llevo 3 vias separadas en las puertas y dos vias separadas detras, y ademas un 8" en caja entre los cajones de detras de los asientos. Y si, para el Jevi hace falta subwoofer. Ponte el último de Avalanch o 4 gatos y me lo cuentas despues XD

#12 skullbcn

skullbcn

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes

Escrito 19 abril 2005 - 19:07:09

jeje
ya me los he puesto sin subwoofer....el problema q veo....es q dejo el coche en la calle...y si dicen q detras no se oye....a la vista....no me gustaría tenerlo....
y contestadme sobre el q os pareceria hacer una kedada de "delsoles" aprovechando el buen tiempo...asi veria los altavoces y podria comparar y elegir la mejor "configuracion"
jeje
PD:blackmore...el de 4 gatos...no me lo pondre mucho...sufro por el cantante...parece q no va a llegar a ninguna nota...va justito...el de Avalanch...ok,jeje

#13 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 19 abril 2005 - 20:33:18

Yo tengo 2 twiters con filtros que ya no me akuerdo que marca y luego unos altawoces dragster de 6x9 detras y delante los redondos, sin etapa de potencia y ya suena wien, paso de que me los rowen por capullo jejejjejeje y los bakets mirate algo en el anuntis y rewistas de tuning que los puedes encontrar

#14 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 19 abril 2005 - 22:40:05

Vente a la quedada de este sawado en montmelo a las 9:00 yo woy sin falta

#15 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 19 abril 2005 - 22:51:48

Las frecuencias cuanto más graves son menos direccionales, a diferencia del tweter que tiene que estar direccionado hacia el oyente el infragrave no es tan importante, si llevas un cajón en el maletero(y como en el del sol creo que esta separado del habitaculo) se le invierte la fase ( hay autorradios que lo permiten, pero lo mas normal es poner el positivo de la conexion del sub al negativo y al reves) y la bobina en vez de funcionar hacia el exterior de la caja funciona hacia el interior dando mejores graves en estos maleteros.
Ferrallas, esos tweters traseros te estan destrozando los oidos porque te estan gritando continuamente que los quites ya :P , los tweters tienen que ir delante para dar una buena escena sonora, tienes que notar que el cantante lo tienes encima del capo cantandote pa ti en directo

#16 skullbcn

skullbcn

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes

Escrito 20 abril 2005 - 09:12:11

gracias a todos....
como lo de los backets ya me costara mas pasta d la deseada....le pondre unos altavoces y dejare lo del subwoofer para mas adelante...perome lo pondre también...q no se diga
por cierto...si me pongo altavoces de vias separadas...ya hace d tweeter o ademas tendria q ponerle un tweeter?
P.D: a lo de la quedada d este sabado....no puedo ir q tengo reunion de colegio....pero pa la proxima si puedo vengo.....aunque no conozco a nadie y estare muy cortado
jeje
enga
gracias!

#17 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 20 abril 2005 - 23:52:55

por cierto...si me pongo altavoces de vias separadas...ya hace d tweeter o ademas tendria q ponerle un tweeter?

Ver mensaje


Cuando compras un kit de altavoces de vias separadas quiere decir que tienes el altavoz de medios/graves y el de agudos separados (en el caso de 2 vias), en el caso de tres vias: graves, medios y agudos cada uno por su cuenta. Los coaxiales llevan el altavoz de agudos en el centro del altavoz de medios/graves (va todo integrado). Si puedes, te recomiendo, para no tener que hacer muchas modificaciones y que te suene bien el kit de dos vias

#18 skullbcn

skullbcn

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes

Escrito 21 abril 2005 - 20:46:40

ok
tomo nota...
el problema es q en mi caso...mis dimensiones "grandes" hacen q los altavoces de delante sean...casi...inutiles...pero bueno...si se los pongo seran de vias separadas (2 vias)
los backets...estoy mirando y he visto d baratos...pero lo de las guias me tiene mosca...una cosa es gastarse 199 euros por asiento...y la otra 199 por asiento mas 200 de las jodidas guias

#19 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 21 abril 2005 - 21:25:07

Mira por que en sitios tipo norauto, aurgui, etc... de vez en cuando sacan las guias universales en oferta,, y tienes la opcion de enclavarlas con rosca-chapa al chasis, asi te evitas pagar las 2 consolas

SAlu2

#20 skullbcn

skullbcn

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes

Escrito 21 abril 2005 - 23:15:30

tomo nota
ahora solo falta q empieze a currar en la p#%@ iberia....en un par o tres d semanas..y cuando este a punto d cobrar....a por ello!
hare fotos...pa q veais
aunque lo tengo "basico" del todo
jeje
gracias!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos