Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Suspensión y muelles. TYPE-R ultima generacion.


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'KAÑIKI'

'KAÑIKI'
  • Guests

Escrito 05 April 2009 - 18:40:08

Hola a todos:

Me gustaría saber si alguno de vosotros ha cambiado muelles, suspensión y cuanto lo habéis bajado, mi pregunta es:

¿3 cm creéis que puede dar problemas? ¿ creéis que debería de bajarlo, más menos? es por estética, espero vuestros comentarios.

muchas gracias y un saludo.

Kañiki.

#2 portasport

portasport

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LUGO
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 05 April 2009 - 22:40:11

Hola a todos:

Me gustaría saber si alguno de vosotros ha cambiado muelles, suspensión y cuanto lo habéis bajado, mi pregunta es:

¿3 cm creéis que puede dar problemas? ¿ creéis que debería de bajarlo, más menos? es por estética, espero vuestros comentarios.

muchas gracias y un saludo.

Kañiki.

Hombre, si no lo quieres bajar una animalada 3cm es una buena medida, ni muy bajo ni muy alto, mi anterior coche lo tenia bajado 3cm y quedaba muy bien, ademas no rozaba mucho, no se el nuevo type r pero no creo que tengas muchos problemas en ese sentido.

#3 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1,187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 05 April 2009 - 23:16:54

yo en el ep3 lleve unos muelles que bajaban 3 cm,al cabo de 2 años habia bajado por lo menos 5 ,estaba demasiado bajo,el coche no iba bien,rebotaba demasiado,yo me esperaria y meteria suspension roscada XD

#4 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 05 April 2009 - 23:41:27

Como te dicen, o kit completo o nada, desgraciaras la suspension y el coche no te ira nada bien. Te lo digo por experiencia...




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos