Rodamiento/Buje Trasero EG6... y mas dudas
#1
Escrito 05 abril 2009 - 20:41:13
Tiene que ser para eje con discos traseros y abs.
P.D.1- Ya se que es un clavo el puto buje
P.D.2- Cuando pase a 15" empeze a notar una ligera vibracion a 30km/h en el suelo del coche, no como cuando las llevas desequilibradas, sino una vibracion que noto sobre todo en los pedales y el suelo al andar. No es muy fuerte, es simplemente eso, una ligera vibracion. Pero desde una semana hasta ahora, ya es algo mas fuerte y lo hace a 30 y a mas velocidad. Da igual que vaya acelerando que dejandolo ir, la noto igual. Luego comprobando los rodamientos note como si el trasero derecho tuviera un pelin de holgura, no se si vendra de ahi aunque yo pensaba que seria mas bien de alguno delantero. A ver si lo meto en un elevador y compruebo rotulas y le hecho un ojo al resto a ver.
De las llantas no es, porque cuando monte las 17" para pasar itv, lo notaba igual.
Alguna idea?
#2
Escrito 05 abril 2009 - 20:59:16
#3
Escrito 05 abril 2009 - 21:02:09
#4
Escrito 05 abril 2009 - 21:09:43
Yo diria que el numero 2, pero ahi va buje y todo, no?
Se puede cambiar solo el rodamiento?
Lo que si se es que para cambiar buje, hay que cambiar rodamiento también, pero no se si al reves es igual.
Decidme y asi aprendo algo!
Creo que Prelude200hp te lo ha dicho todo, mejor opcion que esa ninguna.
De todas formas, si quieres referencias, dime de que numerito/s la quieres.
#5
Escrito 05 abril 2009 - 21:13:53
¿Es algo del dibujo que he puesto?
Yo diria que el numero 2, pero ahi va buje y todo, no?
Se puede cambiar solo el rodamiento?
Lo que si se es que para cambiar buje, hay que cambiar rodamiento también, pero no se si al reves es igual.
Decidme y asi aprendo algo!
Creo que Prelude200hp te lo ha dicho todo, mejor opcion que esa ninguna.
De todas formas, si quieres referencias, dime de que numerito/s la quieres.
Si es el numero 2, hombre por cambiar si que se puede cambiar solo el rodamiento, pero hay que tener prensa y puede joderse el buje al sacar el rodamiento como me paso ami una vez y al final tienes que comprar todo `+ el rodamiento que hay comprado por separado, y comprandolo todo junto, lo puede cambiar el mismo en media horita.
#6
Escrito 05 abril 2009 - 21:20:11
42200-SR3-A53
BEARING ASSY, HUB UNIT (NTN) (ABS) (EPC 13 = 196.61)
#7
Escrito 05 abril 2009 - 22:16:33
Dime si es algo de aquí, que yo de mecánica, justito
DiscRR.png 69,1KB 23 descargas
Si, es el 2, muchas gracias por la referencia,
Haber te comento la semana pasada se lo cambiamos al eg6 de un colega y tiene un colega que trabaja en SKF y son los que envian ala honda y nos lo deja a mitad de precio, creo que le salio por unos 130euros con el descuento, si te interesa le digo...
Si tuvieras la ref. de SKF me harias un gran favor, ya que podria pedirlo a traves un amigo mio, o de algun taller donde curre. Si veo que no lo consigo te mando un MP.
MIL gracias a los dos.
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