Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Duda pastillas Lude


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 05 April 2009 - 22:04:14

Wenas, pues nada k teng k cambiar las pastillas traseras y ahora k llevo los bujes del 2.2 pues mirando y tal he visto k en el EPC las pastillas son iguales para el 2.0, 2.3 y 2.2, es decir, el 4ª y el 5ª... ¿es eso cierto? más k nada pq si es asi, en vez de buscar unas para el 2.2 k valen X busco unas para el 2.0 k valen menos... ¿me explico?

A parte online veo k muchas webs de ebay venden las mismas pastillas y ponen k son para 2.0, 2.3 y 2.2... es k no quiero cagarla. Por cierto voy a pillar unas EBC red o yellow k he leido k van bien, o eso o unas Posi Quiet.

Asias de antemano.

Editado por Orionlv, 05 April 2009 - 22:04:55.


#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 April 2009 - 22:53:47

Yo es que estoy recién llegado al sub-mundo Lude y no te puedo ayudar. De pastillas, solo entiendo de Lexatines y Tranquimaziles...... :oops:

#3 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 06 April 2009 - 07:37:48

Buenas!

Tendría que mirar en casa, me has hecho dudar con lo de las pastillas, pero me extrañaría que el 2.2 y el 2.0 llevaran las mismas, porque los discos cambian de diámetro, y creo que las pinzas tampoco son iguales....
Aunque si tienes el epc a mano, saldrás de dudas enseguida :D
Y sobre las pastillas, ten cuidado con las ebc amarillas, que no son para calle, y en frio te puedes llevar algun susto! Yo llevo las verdes, y necesito algo mas "racing", si te sirve de guía, carbotech, ebc rojas, y hawk ps van bastante bien para el lude :)


Un saludo

#4 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 06 April 2009 - 09:53:58

Buenas!

Tendría que mirar en casa, me has hecho dudar con lo de las pastillas, pero me extrañaría que el 2.2 y el 2.0 llevaran las mismas, porque los discos cambian de diámetro, y creo que las pinzas tampoco son iguales....
Aunque si tienes el epc a mano, saldrás de dudas enseguida :D
Y sobre las pastillas, ten cuidado con las ebc amarillas, que no son para calle, y en frio te puedes llevar algun susto! Yo llevo las verdes, y necesito algo mas "racing", si te sirve de guía, carbotech, ebc rojas, y hawk ps van bastante bien para el lude :)


Un saludo


en el EPC pone para el 2.3, 2.0 y 2.2 la referencia 43022 SV4 A22 si no me ekivoco, y mirando en ebay tmb valen para algunos civic, accord, integra... no se, menudo jaleo... la verdad es k yo pensaba tmb k el diámetro de los discos cambiaba y por tanto la pastilla debe ser distinta... no se.

En cuando a EBC ya he leido k las yellow no son para calle... jajajajaja, miraré unas green o las red, o unas posi quiet o las carbotech. Gracias tio.

#5 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 06 April 2009 - 11:50:46

en el EPC pone para el 2.3, 2.0 y 2.2 la referencia 43022 SV4 A22 si no me ekivoco, y mirando en ebay tmb valen para algunos civic, accord, integra... no se, menudo jaleo... la verdad es k yo pensaba tmb k el diámetro de los discos cambiaba y por tanto la pastilla debe ser distinta... no se.

En cuando a EBC ya he leido k las yellow no son para calle... jajajajaja, miraré unas green o las red, o unas posi quiet o las carbotech. Gracias tio.



De nada, tio :D

Si al final te decides por las carbotech, avísame, que son las que quiero yo, y podríamos pedirlas a la vez para ahorrar portes, yo estoy esperando a que me contesten con los precios de portes y posibles descuentos para grupos de compra y tal, a ver si se portan bien :lol:


Un saludo

#6 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 06 April 2009 - 15:41:23

De nada, tio :D

Si al final te decides por las carbotech, avísame, que son las que quiero yo, y podríamos pedirlas a la vez para ahorrar portes, yo estoy esperando a que me contesten con los precios de portes y posibles descuentos para grupos de compra y tal, a ver si se portan bien :lol:


Un saludo


de lujo pues a ver k te dicen y me comentas.

Mira aki tienes precios de las carbotech y con respecto a si son iguales pues aki keda claro, ya k para el civic, integra, accord, prelude 4ª y 5ª e incluso las traseras del S2000 todas son la misma referencia, la 537 y algunos tmb las delanteras como el odyssey y el CRV, la referencia 503, con lo que se puede ampliar la búskeda a la hora de comprar pastis... y no me refiero a nolotil! jajjjaa :lol:

http://www.ctbrakes....pads/honda.html

Editado por Orionlv, 06 April 2009 - 15:44:06.


#7 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 06 April 2009 - 16:20:51

de lujo pues a ver k te dicen y me comentas.

Mira aki tienes precios de las carbotech y con respecto a si son iguales pues aki keda claro, ya k para el civic, integra, accord, prelude 4ª y 5ª e incluso las traseras del S2000 todas son la misma referencia, la 537 y algunos tmb las delanteras como el odyssey y el CRV, la referencia 503, con lo que se puede ampliar la búskeda a la hora de comprar pastis... y no me refiero a nolotil! jajjjaa :lol:

http://www.ctbrakes....pads/honda.html



Genial!

Mira que yo he contactado directamente con ellos a través de su web, pero no me había parado a mirar referencias para comprobar compatibilidades, jeje
Esperemos que se tiren el rollo con los portes y eso :)


Un saludo!

#8 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 07 April 2009 - 00:02:30

OK, oye ya k estamos ¿k diferencia hay entre pastillas metálicas, semi-metálicas, cerámicas, kevlar...? a ver si sabe alguien algo :lol: es k yo cuando me pongo con un tema quiero saber de to! :P




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos