Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Protector aluminio trasero


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 05 abril 2009 - 22:06:55

viendo fotos, me gusta, pero de las fotos que he visto, ninguno lleva sensores de aparcamiento. Y el protector taparia los sensores. Alguien lo tiene con sensores? le hacen los agujeros para que sobresalgan o los ponen en otro sitio? En fin, ni idea..

Saludos,

#2 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 06 abril 2009 - 17:34:32

Muy buenas, el otro día vi aparcado un CR-V con el protector trasero de aluminio con los agujeros de los sensores traseros que venian de serie , creo recordar que en el premarco de la matricula era del conce M-CAR de la Maquinista (Barcelona), podrias preguntar allí si no te pilla lejos...

Saludos,

Editado por pianlitonio, 06 abril 2009 - 17:36:56.


#3 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 06 abril 2009 - 21:25:06

Gracias, pero me pilla lejos.

De todas formas hoy he preguntado en el conce, y me han dicho que el protector de los bajos es incompatible con los modelos que llevan sensores. Y me lo creo. En las fotos que he visto por aqui con ese protector, parece que lleva sensores pero, a riesgo de pecar segun veo las fotos, parece mas bien tornillos ya que no van a la altura de los teoricos sensores.

Saludos,




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos