TUTORIAL: Desmontando la capota.
Escrito 07 April 2009 - 20:21:52
Escrito 07 April 2009 - 20:35:32
jajajaja pues te explico va...tengo unos semibackets para montar...tengo una pareja de harneses para montar...tengo un ram air para montar...tengo un supresor invidia para montar...tengo un parachoques a medias..para montar...estoy a la espera de unas llantas en 18" blancas....y aun me faltan cosas. si quieres mas info! mira mi firma! que aun no te has presentao por alli y me extraña mucho! un saludo!
Que bien por que yo también tenia pensado ponerle las llantas en blanco,tu me serviras de conejillo de indias ,yo creo que quedara muy bien.
Saludos Dani,ya me e apuntado.
Escrito 07 April 2009 - 21:03:20
Eres un artista, jejeje que huevos.
A Vax le gustará ver este hilo, andaba pensando hacer lo mismo.
Escrito 07 April 2009 - 21:37:33
Que bien por que yo también tenia pensado ponerle las llantas en blanco,tu me serviras de conejillo de indias ,yo creo que quedara muy bien.
Saludos Dani,ya me e apuntado.
Llantas blancas, llantas blancas...
Sois unos jodidos copiotas, que lo sepáis. Incluido Pedro
Escrito 07 April 2009 - 22:22:21
Escrito 07 April 2009 - 22:22:38
En cuanto a los plasticos, no creo que sea tanto, por que si no como lo haran en el conce para cambiar capota??
Buen brico, esperando los pesos definitivos para ver si merece la pena..
Y que lo digas, gracias por el aviso, hacia meses que no entraba por aquiA Vax le gustará ver este hilo, andaba pensando hacer lo mismo.
Escrito 07 April 2009 - 22:25:05
Jokin... Yokinto capota, yo kinto hardtop, yo kinto los plásticos, yo kinto tó...
Eres un artista, jejeje que huevos.
A Vax le gustará ver este hilo, andaba pensando hacer lo mismo.
Jejeje que grande eres David gracias.
Jejejeje yo la verdad que todavia no se que color elegir,aumque bueno,las llantas no son mi prioridad
Saludos gente !
Escrito 07 April 2009 - 23:17:45
a un s2000 hay que darle un toque racing!!! no podemos meterle llantas negras o cromadas...entiendelo...no es por copiar..
Ehhhh que yo las llevo negras!!!... y bien que le quedan al jodio jaja... Blancas son muy bonitas también, pero algo sucias y para un color gris metalizado yo no las veo mucho, pero aqui el que manda es cada uno y cada uno sabe lo que quiere.
un saludo!
Escrito 08 April 2009 - 05:10:54
Has hecho lo que muchos hemos pensado y no le hemos echado suficientes webos o no hemos tenido tiempo
En cuanto a los plasticos, no creo que sea tanto, por que si no como lo haran en el conce para cambiar capota??
Buen brico, esperando los pesos definitivos para ver si merece la pena..
Y que lo digas, gracias por el aviso, hacia meses que no entraba por aqui
Me alegra que te haya gustado VAx,a ver si te pasas mas por aqui.
Esta semana santa me lio con el tema de los pesos.
Lluiset tu S2000 con las Enkei negras me encanta,son las otras llantas que montaria yo,preciosas.
Saludos !
#30 'Neín'
Escrito 09 April 2009 - 12:38:08
Ehhhh que yo las llevo negras!!!... y bien que le quedan al jodio jaja... Blancas son muy bonitas también, pero algo sucias y para un color gris metalizado yo no las veo mucho, pero aqui el que manda es cada uno y cada uno sabe lo que quiere.
un saludo!
las tuyas son una gran eleccion, yo estuve a punto de poner llantas negras también
Escrito 10 April 2009 - 01:46:13
si las miras al contrario parece que montas un kindersorpresa!!
Escrito 11 April 2009 - 18:11:57
Semana santa con lo que ha llovido imagino que no habrás hecho nada, así que para la próxima avisas
Escrito 12 April 2009 - 16:38:10
Me alegra que te haya gustado VAx,a ver si te pasas mas por aqui.
Esta semana santa me lio con el tema de los pesos.
Lluiset tu S2000 con las Enkei negras me encanta,son las otras llantas que montaria yo,preciosas.
Saludos !
Gracias jOkiN, en Torremocha lo podras ver en directo que siempre es mejor que cualquier foto.
las tuyas son una gran eleccion, yo estuve a punto de poner llantas negras también
Las tuyas me encantan y eso que solo las he visto en fotos, al natural siempre mejora todo, espero verlas pronto!
saludos!
#34 'Neín'
Escrito 12 April 2009 - 21:56:53
Escrito 13 April 2009 - 01:18:15
tan pronto como en Torremocha
Que de pm que vaya a venir tanta gente a lo de Torremocha y que de pm que quede tan poco tiempo.
Escrito 02 May 2009 - 10:58:19
Por cierto, caballero.Esta semana santa me lio con el tema de los pesos.
Saludos !
Nos debe unos números.
Escrito 04 May 2009 - 11:19:46
Yo también estoy ansioso!Por cierto, caballero.
Nos debe unos números.
Escrito 05 May 2009 - 19:50:54
Pese el hard top en casa de un amigo y pesa 24.7 kilos,asi que me parece que si que se gana "suficiente",ya veremos.
Ahora mismo tengo todo el maletero pelado,sin rueda de respuesto ni capota,creo de sobra pasaran los 25 kilos de sobrepeso del hard top OEM.
Saludos.
Escrito 02 December 2012 - 21:05:24
Subo el post para dar las gracias por el tutorial a Jokin porque me ha venido de perlas este finde para desmontarla yo también
Me ha resultado mas dificil de lo que pensaba,sobre todo para desmontar la guantera central las he pasado canutas canutas,luego también redondee la cabeza de un tornillo de los enganches del hardtop y tuve que reventarlo con un taladro cosa que me retraso bastante,en total con la instalacion de los anclajes del techo duro izzy bracket race(reduce peso también y reduce piezas de instalacion y ruido)día y medio me he tirado,unas 8 horas largas solo ayudado por un amigo hoy,montando plasticos y todo!!ya subire algunas fotos de todo el conjunto de cosas que ya le he quitado
Esto parece un elise jeje
GOPR0318.JPG 79.5K 16 descargas
Editado por zappatilla, 02 December 2012 - 21:22:32.
Escrito 02 December 2012 - 21:29:17
Subo el post para dar las gracias por el tutorial a Jokin porque me ha venido de perlas este finde para desmontarla yo tambien
Me ha resultado mas dificil de lo que pensaba,sobre todo para desmontar la guantera central las he pasado canutas canutas,luego tambien redondee la cabeza de un tornillo de los enganches del hardtop y tuve que reventarlo con un taladro cosa que me retraso bastante,en total con la instalacion de los anclajes del techo duro izzy bracket race(reduce peso tambien y reduce piezas de instalacion y ruido)dia y medio me he tirado,unas 8 horas largas solo ayudado por un amigo hoy,montando plasticos y todo!!ya subire algunas fotos de todo el conjunto de cosas que ya le he quitado
Esto parece un elise jeje
Ya nos contará! Menudo currelo!
P.D: Lo va a dejar así, sin la bandeja de detrás de los asientos?!?
Al FAQ:
http://clubhondaspir...-3#entry1964695
Editado por Storm, 02 December 2012 - 21:47:00.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos