Impresionantes estas imagénes!!!!!!
Podéis informarme de cómo se hace? Tengo Play 2 y GT4, y TODOSlos Hondas, pero esto no ño controlo.
Please, ponedme un Lude 4ª Rojo VTEC....!!!!!
al principio cuesta un poco pillarle pero segun vas sacando fotos aprendes. pilla el coche que quieras usar y luego tienes dos formas de sacar fotos; por un lado puedes ir al circuito que quieras en circuitos del mundo, urbanos, originales....y una vez elijas le das a sesion fotografica. aquí das unas vueltas de tranqui pasando por sitios donde pueda quedar bien el coche y cuando acabes, en la repeticion le das al "select" y ya empiezas a sacar fotos. en el lado derecho ves todas las opciones que tienes, y ya es empezar a probar hasta que poco a poco empiezas a conseguir lo que quieres.
por otro lado, puedes ir a la sesion fotografica en el mapa principal (arriba a la izquierda); aquí eliges un sitio del mundo y entonces vas moviendo el coche dentro de las zonas rojas y la camara en la zona azul. luego ya es lo mismo, vas probando con los colores, la definicion....para guadar las fotos las pasas a una memoria usb o al movil y ya esta.
he ido a sacar unas fotos al prelude pero no tengo aquí la memoria usb ni el cable del movil así que hoy nada; en estos dias pongo unas fotos
e aqui mi aporte, las fotos las hice hace años y cuando digo años es cierto
espero q sus guste, hay un poco de todo....
muy chulas tony, tal vez te salen un poco oscuras pero da igual, la primera del elise está guapísima