Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

paneles puertas?


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 angeloso88

angeloso88

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:EG5 SOHC v-tec

Escrito 06 April 2009 - 09:55:57

buenos dias honderos, tengo una duda y me gustaría preguntaros antes de romper nada.

tengo que desmontar los paneles de las puertas para hacer unas cosillas pero no se como se desmontan, normalmente suelen tener tonrillos alrededor de la misma pero este solo tiene uno. intuyo que ira con clips pero se rompen con facilidad y por eso queria saber si hay que hacerlo de alguna forma en especial.

el tirador ya se que también se debe de quitar.

por cierto, mi coche es un EG5

saludos

#2 Blanc0

Blanc0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:Un par de EG´s

Escrito 06 April 2009 - 22:56:02

Pues es el tornillo del tirador, sacas el plástico, Lleva otro tornillo en el huequecito de plástico que va justo abajo del tirador. Y algunos paneles (creo que los que llevan elevalunas manual) llevan una grapa de presión también bastante visible que lleva una cabeza de estrella, el tuyo no la llevará porque si no la hubieras visto o quitado ya. Y luego va con clips como bien dices, alguno se puede romper pero no te creas que estas son tan frágiles. Tira sin miedo, empieza por la parte de abajo, sigues por los laterales, y en la parte de arriba va simplemente encajado, tiras para arriba y fuera.

Si se te rompen esos clips no te preocupes, son fáciles y baratos de conseguir. Yo tengo como 20 en una bolsa.

Editado por Blanc0, 06 April 2009 - 22:56:57.


#3 angeloso88

angeloso88

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:EG5 SOHC v-tec

Escrito 07 April 2009 - 00:51:05

arreglado, las cerraduras tenian muchisimo juego y ya estan perfecto y engrasadas.

saludos y gracias

#4 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 07 April 2009 - 01:26:58

Yo también tengo que desmontarlos que me va lenta la ventanilla del copiloto y aver si engrasando el mecanismo va algo mejor. ¿Me recomendais alguna grasa en especial para el mecanismo? (para las guias ya tengo)

Editado por JavierD, 07 April 2009 - 01:29:33.


#5 angeloso88

angeloso88

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:EG5 SOHC v-tec

Escrito 07 April 2009 - 09:54:48

yo cuando las desarme vi que las guias van por los mismos bordes de la ventanilla, no retire del todo el plastico protector pero las guias ivan forradas con fieltro como el que hay en la parte superior de la puerta.

cualquier grasa te valdra siempre y cuando se adiera.

saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos