Matrícula pequeña para Civic
Escrito 07 April 2009 - 15:31:10
A mi me da la impresión que Seat, Alfa, etc... pagaron una serie de permisos para llevar esas matrículas. No necesitaron nada. Les dijeron "si kieres que te demos permiso para llevar esa matrícula, apoquina" y ellos apoquinaron. Con lo que a mi me lleva a recordar a la familia Corleone ("si kieres tener un negocio aqui, paga"). Es un puto país de mafias. Y como el tema de las matrículas, todos los que kieras. Por ejemplo lo de la fecha de caducidad de los baquets (que por lo visto a los X años, se vuelven peligrosos,jajaja)
Eh! Y no estoy diciendo que los guardias civiles sean unos mafias ni mucho menos, que más respeto que el que les tengo yo, pocos. Hablo de los políticos y toda esa gandalla
Escrito 07 April 2009 - 15:49:09
Escrito 07 April 2009 - 16:28:14
jajajami opinión es que estás más perdido que un oso polar en Nairobi
y eso??
Escrito 07 April 2009 - 16:39:21
Escrito 07 April 2009 - 16:45:17
Me da igual si se puede o no,si me multan apoquino y ya esta!!
Escrito 07 April 2009 - 16:49:04
Escrito 07 April 2009 - 16:51:36
Segundo, la que dice que los baquets caducan es la FIA y lo que caduca es su homologación para competir, no el baquet. Tienen una media de vida de 5 años y una vez transcurrido ese tiempo ya no se puede competir con ellos. Es una medida de seguridad bastante lógica teniendo en cuenta que los compuestos y estructuras de estos asientos van variando con el paso del tiempo haciendolos más livianos y resistentes.
Las ambulancias, por regla general, tienen 5 años de vida y a los 5 años hay que jubilarlas y eso no quiere decir que vayan a la chatarra, sino que se reconvierten en otros vehiculos como simples furgonetas, transportes adaptados.. etc
Editado por Galuppin, 07 April 2009 - 16:52:27.
Escrito 07 April 2009 - 20:29:36
Bueno, pues digo yo que si la matrícula está adaptada, y en un alfa se ve sin problemas, en cualquier otro coche, aunque no lo traiga la documentación, también se verá,no? Quiero decir, si es una matrícula homologada, será válida por igual en un alfa, un seat, un honda o un vw,no?CharlyOZ, primero, según tu, tráfico y el estado son una mafia cuando la normativa de las matrículas se cambió para adaptarlas al modelo europeo (con la bandita azul) y, de paso, hacer generales unas placas que montaba alfa romeo en el 156 con un permiso especial ya que la defensa delantera de ese coche está diseñada para la placa italiana que, justamente, es de unas medidas similares a la pequeña nuestra (normativa puesta por el anterior gobierno)
Segundo, la que dice que los baquets caducan es la FIA y lo que caduca es su homologación para competir, no el baquet. Tienen una media de vida de 5 años y una vez transcurrido ese tiempo ya no se puede competir con ellos. Es una medida de seguridad bastante lógica teniendo en cuenta que los compuestos y estructuras de estos asientos van variando con el paso del tiempo haciendolos más livianos y resistentes.
Las ambulancias, por regla general, tienen 5 años de vida y a los 5 años hay que jubilarlas y eso no quiere decir que vayan a la chatarra, sino que se reconvierten en otros vehiculos como simples furgonetas, transportes adaptados.. etc
A lo de mafia me refería a que es un negocio. Otro ejemplo. Tú te compras un coche, lo bajas 6cm y no te pasa la ITV. Pero si vas a un centro tipo homologastur y te homologan la nueva suspensión, ya la pasa. Al fin y al cabo, la homologación es un simple papel con la firma de un ingeniero y eso es por lo que pagas, no porque el coche sea más seguro o menos seguro. El ingeniero la mitad de las veces (a no ser que sea una exageración lo que estás haciendo) no te mira el coche.
Es mi punto de vista. A veces peco de reaccionario, jeje
Escrito 07 April 2009 - 23:04:37
Os voy a dar mi punto de vista y me decis si estais de acuerdo conmigo. Si hay algún Guardia Civil en el foro, que alguno fijo que hay, o mejor, el propio Bernat Soria, que creo que es el de tráfico (aunque este es más complicado que esté,jeje) , que me dé argumentos en contra.
A mi me da la impresión que Seat, Alfa, etc... pagaron una serie de permisos para llevar esas matrículas. No necesitaron nada. Les dijeron "si kieres que te demos permiso para llevar esa matrícula, apoquina" y ellos apoquinaron. Con lo que a mi me lleva a recordar a la familia Corleone ("si kieres tener un negocio aqui, paga"). Es un puto país de mafias. Y como el tema de las matrículas, todos los que kieras. Por ejemplo lo de la fecha de caducidad de los baquets (que por lo visto a los X años, se vuelven peligrosos,jajaja)
Así es amigo:
Por ponerte otro ejemplo, Peugeot y no sé qué otra marca más pidieron homologar el porta-bicicletas trasero y les dijeron que no.
Pero llegó Opel, puso pasta de por medio y le dieron la homologación del porta-bicis trasero (último Opel Corsa)
Este mundo desgraciadamente funciona por dinero .....
Escrito 07 April 2009 - 23:09:17
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos