Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Estabilizadoras


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 Gabriman

Gabriman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Interests:Pues modificar coches
  • Coche:Honda Civic Type-S + EG3 swap D16z6 y GSX-R 600 08

Escrito 06 abril 2009 - 14:41:48

wuenas, quien de vosotros me puede aconsejar para pillarme estabilizadoras, todas las que puede llevar el Eg, esque e visto vastantes por el ebay y no se cual pillarme?
Un Saludo!! :lol:

#2 rocky87

rocky87

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Location:honda
  • Coche:honda civic vti

Escrito 07 abril 2009 - 21:10:51

wuenas, quien de vosotros me puede aconsejar para pillarme estabilizadoras, todas las que puede llevar el Eg, esque e visto vastantes por el ebay y no se cual pillarme?
Un Saludo!! :lol:

ese si jaja

#3 blast3r

blast3r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Interests:Informatica, y mi coche ;D
  • Coche:Honda Civic Type R (EP3)

Escrito 08 abril 2009 - 14:40:02

wuenas, quien de vosotros me puede aconsejar para pillarme estabilizadoras, todas las que puede llevar el Eg, esque e visto vastantes por el ebay y no se cual pillarme?
Un Saludo!! :lol:


Buenas si te interesa tengo una estabilizadora OMP de acero para EG (sin estrenar) ... la compre por error para mi ej8 y no me sirve ya que toca con un bote de liquido de frenos

enviame un mp si te interesa..

aqui va una foto.

[attachment=136530:IMG_5134.JPG]

[attachment=136531:IMG_5135.JPG]

salu2

#4 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 08 abril 2009 - 14:49:14

Buenas si te interesa tengo una estabilizadora OMP de acero para EG (sin estrenar) ... la compre por error para mi ej8 y no me sirve ya que toca con un bote de liquido de frenos

enviame un mp si te interesa..

aqui va una foto.

[attachment=136530:IMG_5134.JPG]

[attachment=136531:IMG_5135.JPG]

salu2


:blink:
eso es una barra de torretas

Editado por foguete, 08 abril 2009 - 14:49:31.


#5 blast3r

blast3r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Interests:Informatica, y mi coche ;D
  • Coche:Honda Civic Type R (EP3)

Escrito 08 abril 2009 - 14:56:12

:blink:
eso es una barra de torretas


upss... con las ganas q tengo de quitarmela de encima me lie ;D de todas formas también cumple la funcion de estabilizar no? pero vamos supongo que las que le interesa son las q van abajo

salu2 y sry

#6 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 08 abril 2009 - 16:27:48

No tiene mucho que ver esas dan rigidez al chasis y las otras dan estavilidad??

Si kieres unas estabilizadoras te paso un link por MP (si kieres mandame MP) ya que el foro tiene su tienda oficial...

#7 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 08 abril 2009 - 16:28:20

wuenas, quien de vosotros me puede aconsejar para pillarme estabilizadoras, todas las que puede llevar el Eg, esque e visto vastantes por el ebay y no se cual pillarme?
Un Saludo!! :lol:



Compra las 2 de ITR

#8 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 08 abril 2009 - 17:08:17

La trasera de itr dicen que si la montas en un EG puede llegar a abrirse el chasis.. por eso el mitiko refuerzo ASR...

#9 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 08 abril 2009 - 18:51:14

La trasera de itr dicen que si la montas en un EG puede llegar a abrirse el chasis.. por eso el mitiko refuerzo ASR...



estas seguro de eso??
vamos yo no lo creo, mas que nada porque le da estabilidad como han dicho por arriba, aunque también se note la rigidez, por esa regla de tres en cualquier coche que le cambies las estabilizadoras te puedes cargar el chasis.

#10 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1.168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 08 abril 2009 - 18:59:58

estas seguro de eso??
vamos yo no lo creo, mas que nada porque le da estabilidad como han dicho por arriba, aunque también se note la rigidez, por esa regla de tres en cualquier coche que le cambies las estabilizadoras te puedes cargar el chasis.


no es la primera vez que oigo eso de que se debe de reforzar el chasis al cambiar la estabilizadora poniendo la del integra r

#11 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 08 abril 2009 - 19:01:22

Buen tema de discusion,yo también llevo tiempo mirandolas,de cuanto son las de ITR? he estado mirando por ebay también y vi las tanabe y las ASR,la verdad no habia mucho donde escoger,que meteriais en el un ESi? porque las de serie son un flan dhul....eg_power te agradeceria que me rulases ese enlace a mi también :)

#12 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1.168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 09 abril 2009 - 11:12:36

ESI(EH9/EG5)/EG6/EG9/EK3 comes with oem front (22mm) & rear (12mm) anti roll bars
DC2 TypeR comes with oem front (24/25mm) & rear (22/23mm) anti roll bars.

Segun he leido el poner unas estabilizadoras demasiado gruesas puede causar un incremento en el deterioro del chasis, los bujes y la suspension a no ser que se refuercen (supongo, y si no que alguien me corrija, que para un uso medianamente normal con poner un refuerzo de chasis tipo asr irá bien, de cualquier manera en jdmpassword te venden kits de ese refuerzo con la estabilizadora de integra y mas cosas -a medida que vayas aumentando los extras obviamente aumentará el precio-)

Editado por MugenXX01, 09 abril 2009 - 11:16:06.


#13 kinpin

kinpin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio (Madrid)
  • Coche:Coupe EJ8

Escrito 09 abril 2009 - 19:27:13

Bueno siento en offtopic, pero es que no tengo ni idea de que va esto de las estabilizadoras, a ver si alguien me pude ilustrar.
¿Cuando se supone que debes ponerlas, por ejemplo yo en el coupe lo notaria??

#14 Blanc0

Blanc0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:Un par de EG´s

Escrito 10 abril 2009 - 00:30:18

Bueno siento en offtopic, pero es que no tengo ni idea de que va esto de las estabilizadoras, a ver si alguien me pude ilustrar.
¿Cuando se supone que debes ponerlas, por ejemplo yo en el coupe lo notaria??


La estabilizadora es la barra de unión entre los dos sistemas de suspensión de un mismo eje. Cuando se comprime el muelle de un lado tira de la barra estabilizadora y a su vez comprime el muelle del otro lado. Se pone para que en las curvas el coche no balancee en exceso y que la rueda interior no pierda el contacto con el suelo.

Saber que barras tienes que llevar es difícil y es cuestión de ir probando porque también influyen mucho las suspensiones que lleves, el peso del coche, el uso que le vas a dar... Hay por ahí un post muy interesante de Indiana que le quita las estabilizadoras a su Accord :D y comenta experiencias.

Del tema del chasis, rodamientos y demás. Pues yo creo que sí. Los rodamientos seguro que aguantan menos y yo no pondría ni estabilizadoras más gordas ni suspensiones más duras sin una buena barra de torretas.

La trasera de itr dicen que si la montas en un EG puede llegar a abrirse el chasis.. por eso el mitiko refuerzo ASR...


No se cerraría el chasis? Cuál es el mítico refuerzo ese? es la primera vez que lo oigo, es el inferior de los brazos? pon fotos o algo.

#15 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 10 abril 2009 - 03:03:48

Imagen Enviada

Ese es, pones ASR en google imagenes y te salen mil XD esque es bastante mitico.. todos los yankis lo llevan.. jeje

Yo no se si es verdad o no que puedes "abrir" el chasis pero la gente que conozco que monta las estabilizadoras del ITR refuerzan el chasis... Lo que si es que se notan una burrada jeje algun día hare esa mod por ahora las de VTI van tirando...
Que grosores tienen las de ITR?

#16 jfb

jfb

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 10 abril 2009 - 09:46:43

bueno , pues os lanzo una dudilla que me esta asaltando , ya que yo empezare ahora a meterme con el tema de la suspension y van a ir las estabilizadoras y no se cual ponerle a mi civic coupe si las que venden los de eibach o cojerme unas de un integra , con respecto al tema del refuerzo , para que no raje el chasis me he planteado poner el brazo central que va entre los dos traseros , haber que me decis de esto si se podria evitar algo las torsines.

por cierto eg_power las medidas de las barras te las pone MugenXX01 mas arriba.

SALudos

#17 kinpin

kinpin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio (Madrid)
  • Coche:Coupe EJ8

Escrito 10 abril 2009 - 10:26:47

La estabilizadora es la barra de unión entre los dos sistemas de suspensión de un mismo eje. Cuando se comprime el muelle de un lado tira de la barra estabilizadora y a su vez comprime el muelle del otro lado. Se pone para que en las curvas el coche no balancee en exceso y que la rueda interior no pierda el contacto con el suelo.

Saber que barras tienes que llevar es difícil y es cuestión de ir probando porque también influyen mucho las suspensiones que lleves, el peso del coche, el uso que le vas a dar... Hay por ahí un post muy interesante de Indiana que le quita las estabilizadoras a su Accord :D y comenta experiencias.

Del tema del chasis, rodamientos y demás. Pues yo creo que sí. Los rodamientos seguro que aguantan menos y yo no pondría ni estabilizadoras más gordas ni suspensiones más duras sin una buena barra de torretas.



No se cerraría el chasis? Cuál es el mítico refuerzo ese? es la primera vez que lo oigo, es el inferior de los brazos? pon fotos o algo.



Muchas gracias por la explicación, voy a empezar a buscar información aunque primero tengo que hacerle la suspensión.

#18 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 06 mayo 2009 - 16:57:02

Rescato esto,vamos a ver,la estabilizadoras del DC2 entran en un EG sin hacer ningun apaño fijo?Me refiero a si compro unas para DC2 las voy a poder montar en el ESi,basicamente pregunto esto porque en ebay buscas estabilizadoras para EG y no hay una mierda y para ITR hay a porrillo :)

por ejemplo estas tanabe http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

#19 use

use

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:civic ej9,ek4

Escrito 07 mayo 2009 - 01:44:38

Buenas a todos,las estabilizadoras de itr valen también para el ek?????????o mejor las de vti????????

saludos

#20 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1.168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 07 mayo 2009 - 15:58:06

Tanto para ek3 como para EG5 la delantera necesitas los braquets, los bushings, y lógicamente, la barra
para la trasera, por lo visto necesitas enviar los braquets para que te los adapten




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos