Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

POSIBLE PROBLEMA DE CORROSION


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 06 abril 2009 - 15:27:05

Pues esta mañana lavando el coche con una hidrolimpiadora de gasolinera me he dado cuenta que en uno de los pasos de rueda en la zona que da hacia parte delantera del coche hay un pequeño pliegue , como una union de soldadura y no tenia pintura de esa que parece alquitrán.
Le he dado con la uña y se salta a pegotes, pero es que esto es en todo el paso de rueda y no me parece muy normal.
No se si es que mio a salido malo pero entre esto y otros detalles constatados por todos me parece que la calidad de los honda es una KK. Por que esto no es de un modelo recien salido.

#2 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 07 abril 2009 - 09:20:59

Me gutaria saber si los demas os habeis fijado en esto y si no por favor hacer la prueba para ir con mas argumentos al taller.Intentare poner unas fotos de lo que comento.

#3 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 07 abril 2009 - 17:44:15

Yo corrosion no he visto, pero te puedo decir que a todos sin exception les falta ese alquitranado en el pase de ruedas justo detras de los amortiguadores, el año pasado fue muy comentado este tema y no lo lleva ninguno, pero de ahi a corrosion hay un trecho largo, si notas oxido llevalo al conce urgentemente y que te lo solucionen. Salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos